ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/11, 08:50:53
Array

[xs_avatar]
guello guello no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7- XPERIA Z1-LG-G3S
Tu operador: Yoigo
Lost+found

Esta carpeta esta en la partición ext4, no hay forma de copiarla a otra tarjeta en ubuntu, ya que me dice que no soy propietario, mi pregunta es, sirve para algo o se crea al intalar una rom, se puede instalar una rom si no esta la carpeta, como puedo hacer para que me deje copiarla a otra tarjeta, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/11, 10:07:24
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por guello Ver Mensaje
Esta carpeta esta en la partición ext4, no hay forma de copiarla a otra tarjeta en ubuntu, ya que me dice que no soy propietario, mi pregunta es, sirve para algo o se crea al intalar una rom, se puede instalar una rom si no esta la carpeta, como puedo hacer para que me deje copiarla a otra tarjeta, gracias.
Esa carpeta normalmente se crea despues de chequear la SD a la hora de buscar y encontrar errores despues de que se haya caido el sistema , y si no entras es porque esa carpeta pertenece al sistema y le tienes que dar derechos de administrador, tendrias que configurarlo para tener permisos de escritura y lectura para acceder a los archivos del programa y acceso a la carpeta para crear y borrar archivos, y todo eso configurando los permisos del propietario.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 22:19:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /