|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado metiendole otra KH3 (esta en concreto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=252683) y ya la he podido instalar perfectamente.
Raro, raro, por que si la de la primera pagina estaria chunga alguien mas se habria quejado. Pero bueno, por mi parte solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Primero de todo muchísimas gracias por esta excelente rom, es una pasada! ![]() Una duda que me asalta... puedo cambiar los iconos ( Un par de ellos que no me terminan... jeje ) por otros sin necesidad de usar cualquier otro launcher que no sea el que te viene de serie? Y otra cosilla, el teclado LG IME no me gusta demasiado, ya que es menos fluido que el de la V.2 y me cuesta/tardo mas escribir con él... como podría cambiarlo? Saludos y muchas gracias! BerKKo10 Samsung Galaxy S2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo he instalado viniendo de la rom que venia de fabrica y estoy flipando no sabia que fuera a ser tan buena esta rom solo puedo dar las gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo una pregunta no encuento el cwmodrecovey y yo quiero cambiar de kernel a siyah y la verdad es que no tengo ni idea de por donde empezar alguien me puede explicar un poco como cambiar el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente rom ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden agrupar las aplicaciones como en las stock rom y para acceder a ellas dandoles a aplicaciones y no que se vayan poniendo.en los escritorios?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Va genial la verdad en antutu llegue a los 7963 Puntos y es super fluida solo e tenido problemas con la market me sale forsar cierre 1 de cada 2 veses que la abro :s |
|
|
||||
|
||||
|
a ver que yo estoy leyendo y me estoy rajando...yo tengo la miui oficial publicada tb por miguel, para pasar a esta no puedo instalar desde el recovery la KH3 esa y luego desde el recovery tb instalar la V3 de miguel??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa,la acabo de instalar y decir que no me salen los apn osease,no tengo datos no red de llamada,es normal?
Y luego se me calienta una pasada pod la parte de la camara de atras,eso preocupa mas...
|
||||
|
||||
|
Ayer la descarge, mis FELICITACIONES a Miguel por el trabajo realizado, IMPRESIONANTE.
Sobre las 11 de la noche, tras 10 min de bajada, y posterior instalacion, todo correcto, 3 wipes, e instalacion por CWM, sin ningun problema. No pude trastear mas, porque hay que madrugar mucho para trabajar, la alarma si que lo probe a las 6 de la mañana, funciono bien jejeje. Las primeras impresiones son magnificas, muy fluida como todos comentamos y leemos, sin FC, esperemos a ver que tal la bateria con el kernel de fabrica, supongo que es como todo, algunos nos gustara mas uno y a otros otros kernel. Sobre rendimiento de bateria creo que es pronto, al menos para los mortales que la tenemos desde anoche. Asi que habra que esperar al fin de semana para ver el rendimiento en uso normal de la ROM, la cobertura y demas cosas. La primera impresion excelente. Magnifico trabajo para el cocinero Miguel y para los tester que tambien tienen su culpa |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, ya dijo ayer vvaleta que el problema de todo esto estaba en que lo hemos hecho con el bootloader nuevo y que hay que meter el antiguo para que vaya bien. Salu2! Enviado desde mi Samsung Galaxy S II! Feliz Navidad!
|
||||
|
||||
|
Eso lo hice yo y no me funcionó, pero quizás fuera mala suerte mía y lo normal sea que rule.
De todos modos, ya dijo ayer vvaleta que el problema de todo esto estaba en que lo hemos hecho con el bootloader nuevo y que hay que meter el antiguo para que vaya bien. Salu2! Enviado desde mi Samsung Galaxy S II! Feliz Navidad! ![]() desde mi centro de flaseo O.C.R.F.s |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria subir la aplicacion del tiempo de la stock rom o sabe como encontrarla? La de accuweather.
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero yo no hice eso, lo hice de otra manera y creo que mas sencillo.
Flasee esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...12&postcount=1 y luego la rom que he puesto, para asegurarme. ![]() Haciendo eso se quita el triangulo amarillo? pq yo lo hice y aun me sigue saliendo, creo que me he saltado algun paso. Por otro lado, se pueden cambiar los iconos a la rom? me gustan los de la miui original. O me tengo que ir a otra rom miui? |
|
|
||||
|
||||
|
En el widget del reloj... cuando lo pongo con el día... " el día sale en inglés... " antes salía en castellano... y no me sale en formato 24 horas... es decir... anoche eran las " 23.30 " y ponía.... " 11.30 " ... en el reloj de la versión anterior salía en castellano y formato 24 horas...
p.d. " en los ajustes tengo señalado formato hora 24 horas ehhhhhh.... " jajajajajajaja salu2
|