|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Quizá no sea estrictamente necesario que todos los años tengamos una nueva versión de Android
Quizá no sea estrictamente necesario que todos los años tengamos una nueva versión de Android ![]() Leemos en xataka.com "El mundo de la tecnología es un ciclo, un ciclo que se repite, normalmente, con una cadencia anual. Salvo que haya sorpresas o un cambio radical de estrategia, todos los años tenemos una nueva versión de Android, una nueva versión de iOS y una nueva hornada de dispositivos que montan dichos sistemas operativos. Todos los años es igual y todos los años vemos cómo se repite el mismo patrón: los sistemas operativos mejoran, pero tardan más en penetrar. Tiene “sentido” que sea así, por supuesto. La rueda debe seguir girando y los sistemas operativos tienen que seguir ofreciendo novedades a los usuarios, sean más o menos interesantes. No obstante, surge un debate que merece la pena abordar: ¿y si en lugar de sacar versiones nuevas de Android o iOS cada año apostamos por pulirlas y hacer que lleguen a más usuarios?" fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ni nuevos móviles tampoco, mejor cada 2 o 3 años.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a InspireD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no es necesario. Fijaos en Windows por ejemplo. No sale una nueva versión cada año; lo que salen son actualizaciones y parches periódicos que mejoran o corrigen ciertas cosas, o dan nuevas funcionalidades. Pero a nivel del SO per se, no creo que sea necesario renovarlo cada año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienen que hacer es pulir los kernels, los drivers y escribir bien el código.
Si es verdad que quieren ser respetuosos con el medio ambiente pues que no le metan la guindilla a los usuarios para hacerles creer que tienen que cambiar de móvil cada 6 meses.... Desarrollo sostenible sería un terminal cada 2-3 años... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que ventajas tengo con tener un móvil con la última versión de Android?. Antes me interesaba, pero viendo que un móvil de más de cuatro años puedo hacer lo mismo que uno nuevo, no veo la necesidad de andar teniendo lo último por un par de cosas nuevas que solo maquillan su imagen y buscan el consumo, consumo y consumo. Yo antes cambiaba cada dos años de móvil y ahora lo haré cuando no tenga más remedio. Para que usamos el móvil?. Ahí tenéis la respuesta. Un saludo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miguelon39 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, como las versiones se lanzan con fallos a cascoporro que son pulidas al cabo de cierto tiempo, no compensa actualizar ni pasarse al nuevo sistema si lo que te interesa es la operativilidad completa.
Para probar nuevas cosas perfecto, por lo que sea, aunque sean las 4 chorradas de siempre pero por cuestiones prácticas no es aconsejable pero bueno, son las costumbres de Google y hay que respetarlas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja y cuando los fabricantes nos venden la promesa que actualizarán 3 años e incluso más, Google dice que no es necesario sacar una versión cada año, por lo que seguiremos teniendo un salto o dos de versión con suerte,como hasta ahora lo estaban haciendo .
Pero Si, no es necesario cada año, de hecho agradecería que cuando compras un producto este haya por un betatester como antiguamente para sacar fallos, y no que sea el usuario final el que se queja y a posteriori los corrijan con un parche, siempre y cuando se pueda |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para millones de teléfonos eso ya pasa desde hace mucho. Las nuevas versiones las ven pasados años, o ni las ven.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no es necesario. Fijaos en Windows por ejemplo. No sale una nueva versión cada año; lo que salen son actualizaciones y parches periódicos que mejoran o corrigen ciertas cosas, o dan nuevas funcionalidades. Pero a nivel del SO per se, no creo que sea necesario renovarlo cada año.
![]() Lo que tienen que hacer es pulir los kernels, los drivers y escribir bien el código.
Si es verdad que quieren ser respetuosos con el medio ambiente pues que no le metan la guindilla a los usuarios para hacerles creer que tienen que cambiar de móvil cada 6 meses.... Desarrollo sostenible sería un terminal cada 2-3 años... ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Quizá?
|
||||
|
||||
|
Opino igual, mejor sacar móviles cada 2 o 3 años con mejoras consistentes que justifiquen más un cambio que 1 móvil que apenas mejora nada como para tener que desembolsar tanto dinero, pero por desgracia esto no va a pasar en un mundo consumista y superficial como éste.
Ojo, y que conste que yo hace años era de los que a la que salía un móvil nuevo aunque las mejoras fueran mínimas, me lo pillaba sin más. Pero es insostenible y absurdo, ya no sólo a nivel económico personal, sino mundialmente, demasiada chatarra electrónica y demasiados recursos invertidos en algo que no es una mejora relevante si no una manera de obtener más beneficios en las empresas y que gastes y gastes, al mundo que le den por culo, nos lo estamos cargando a pasos de gigante... y sin entrar más si no ya sería política y aquí mejor no. Salu2!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||