|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la aplicación para instalarse samsung plus? O está integrado en Members?
Y por otra parte. La promoción de los 200 euros por el de 1 tb se acumula a la tasación y 150 de terminal a entregar? Y por último, donde se ve los 150 euros de entrega de terminal? Hago una simulación de compra y en el precio final no me aparece. Hay que llegar a realizar el pedido para que entonces aparezca? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la aplicación para instalarse samsung plus? O está integrado en Members?
Y por otra parte. La promoción de los 200 euros por el de 1 tb se acumula a la tasación y 150 de terminal a entregar? Y por último, donde se ve los 150 euros de entrega de terminal? Hago una simulación de compra y en el precio final no me aparece. Hay que llegar a realizar el pedido para que entonces aparezca? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario que el móvil que entregas encienda? Desde el chat se puede solicitar el código de 200?
|
||||
|
||||
|
Pero solo te servira el codigo de 200 mas el de 150 en members normal en el plus no es compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el descuento directo de los 150 no te los da en members plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Son muy rápidos en cobrar pero no tanto en devolver jaja. El año pasado tardaron sobre 5 días en reembolsarme el dinero. Yo no tuve la suerte de poder cancelar está vez,me quitaron la opción en 0, y me lo enviaron. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tardan unos días en procesarlo y devolverlo.
Son muy rápidos en cobrar pero no tanto en devolver jaja. El año pasado tardaron sobre 5 días en reembolsarme el dinero. Yo no tuve la suerte de poder cancelar está vez,me quitaron la opción en 0, y me lo enviaron. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el cargo autorizado, cancelé el viernes por la mañana y hoy ya me sale el cargo confirmado. Así que a ver cuándo lo devuelven.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido un descuento de 100€ por el modelo de 256gb e intentando conseguir algo para el plan renove pero sin éxito. Veo que en El Corte Ingles si què puedo añadir cualquier móvil incluido mi Xiaomi Mi8 y tendría un descuento de 150€ . Queria preguntaros que pagina veis mejor para realizar la compra tema garantías devoluciones etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido un descuento de 100€ por el modelo de 256gb e intentando conseguir algo para el plan renove pero sin éxito. Veo que en El Corte Ingles si què puedo añadir cualquier móvil incluido mi Xiaomi Mi8 y tendría un descuento de 150€ . Queria preguntaros que pagina veis mejor para realizar la compra tema garantías devoluciones etc.
![]() Buenas... como has conseguido el descuento de 100€ ?... yo solo logré el de 200€ para el modelo de 1Tb... gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, los 100€ de descuento son los que corresponden por el de 256Gb. Si es 512 serían 150€ y de 1Tb ( su caso) 200€. A esa cantidad, hay que añadir renove y los auriculares inalámbricos y Samsung Care ( 1 Tb). No está tan mal ¿ no? Eso sí la gestión como cada año en Samsung " muy mejorable" ( por decirlo suave). |
|
|
||||
|
||||
|
Fue a traves del Chat me ofrecieron el de 200€ por un Tb y pregunte sobre el de 256 Gb y me lo dieron. Pena no tener nada para el plan renove...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compras con el ahorro de samsung+ el seguro no lo Dan también? Si lo compro accediendo por samsung plus me añaden los cascos pero no el seguro. Sabéis si es así o algo falla?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me esta empezando a tocar las bolas que lo esten enviando compañias telefonicas o sitios como el ECI y sin embargo los que compramos en la web de Samsung nos tengamos que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que no alcanzo a entender, lo único que se me ocurre es una especie de concesión que han pagado esas tiendas a Samsung para darle 2 semanas de margen para vender, ya que los precios en la web de Samsung son los mejores a mi entender.
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido un móvil Samsumg de segunda mano pero sin bateria....sabéis si es aceptado en el plan renove, dice pantalla rota pero no se sin bateria....
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si cancelar el de 512 que llegaría el 25 de febrero y cogerme el de 1tg, la cuestión es que pone entrega el 10 de marzo.
Y el tema de devolución también me echa atrás aunque de haber pagado 1208 y si me queda 100€ con seguro es buena opción. |