|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es fácil quitar y poner la tapa trasera?
Debido a unos desperfectos (es solo cuestion estetica) me gustaria cambiarsela y de paso quiza cambiarle el color. He visto en youtube videos y usan una ventosa y unas herramientas... No se, me da algo de mal rollo. Creo que al menos se lo pedire a un profesional.
¿Alguien lo ha probado? ¿Tiene riesgos de cargarselo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta rota o es solo tema de arañazos, podrías probar con lo que yo conozco como skin, son las pegatinas que se pegan por detrás y katerales del teléfono de colores o con dibujos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chikitin1986 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desconocia esto, y me ha parecido super interesante. Se ajusta a mi caso. No se si es cosa mia, pero la tapa de este telefono es muy sensible, tiene arañazos que no se de donde salen porque nunca le quito la funda desde la compra. Pero no acabo de entender el concepto, es una pegatina? es una funda? una carcasa? Última edición por pinovski Día 13/02/22 a las 13:09:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde se son unas láminas de plástico que se "pegan"con un líquido que trae
|
|
|
||||
|
||||
|
Son unos vinilos, como los que se ponen ahora a los coches, que ya no hace falta pintarlos (si no quieres) los vinilos completos y quedan de lujo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a masteralivex su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||