|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo lleve al Sat una vez porque el boton home se me había quedado trabado después de mojarlo. Me cambiaron la pantalla entera sin cobrar un duro. La cosa es que al abrirlo la antena interna estaba desconectada.... y yo había notado menos señal últimamente, vamos al grano, que me la puso en su sitio y desde entonces va de maravilla. Lo comento porque quizás la gente con poca señal tiene este mismo problema, así que antes de probar cablecitos, por qué no mirar la antena interna, no?
Espero os sirva a alguno. Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos todos esperando noticias del sat....
Agradezco el consejo de cholabcn, pero que sepas que yo lo he abierto ya 20000 veces y los cables estan en su sitio. El problema que hemos tenido todos ha sido que al conectar el cablecito por la conexion externa la interior se desconfigura porque pierde su punto de conexion, y segun lei en una web de fuera hay que soldar para unir las antenas. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mi comercial, me ha entregado el sgs., y me ha dicho que los del sat. le dijeron que era por no estar actualizado (le han metido la 2.3.3 de movist...)
Cuando le escuché, enseguida pensé: no lo arreglaron, lo hemos encendido y sigue igual, sin cobertura donde antes tenía a tope. Bueno pues de regreso al hospital otra vez ya os informaré Saludos y suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Up......
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pues a ver si hay algo de luz, aquí estoy con la tapa abierta y con el cable enchufado, de película vamos.... A ver si vuelvo de las vacaciones para llevarlo :-(
Enviado desde mi GT-I9000 4.0.1 ICS usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Veo que tienes ics. Cómo has puesto el porcentaje de la batería?
Sabes que por ejemplo puedes poner todos los iconos digamos de mensajería instantánea en el de los sms? Yo lo tengo así.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@Kaisermp, @pepefer64, @Lizard, @Yonitron novedades?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por mi parte aún nada, no me han llamado del sat, supongo que con el tema de las fiestas llevarán retraso. Espero que me llamen esta semana para decirme algo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues a la espera de ver si a alguno os lo arreglan correctamente y sin cobrar.
|
||||
|
||||
|
Bueno, os cuento;
Despues de tres semanas en SAT de Movistar, me dicen que el movil se ha roto por un golpe, y si lo quiero reparar son 90 euros+IVA. He pedido que me lo devuelvan, y ya veré lo que hago. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cabrxxxxes, es lo que suelen decir cuando no tienen ni puxxa idea de lo que es. Te han mandado alguna foto de la rotura?
|
||||
|
||||
|
No me han mandado nada, porque me dijeron que me iban a mandar un sms, y llevo esperando casi un mes, asi que esta tarde me he acercado a la tienda a preguntar lo que pasaba con mi telefono y es cuando me han dado "la buena noticia".
He llamado al 1004, he amenazado con irme, y me han dicho que se pondrian en contacto conmigo para ver si me pueden dar una solucion, pero por si acaso, me han dejado caer que tengo que pagar 240 euros de penalizacion si me voy. Cuando me lo devuelvan, lo llevare al Phone House a ver lo que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte duro. Esta gente no tiene ni p.i de lo que le pasa al móvil. Exige uno nuevo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uffff...Miedo me da el tema éste
|
|
|
||||
|
||||
|
no news, bad news
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me ha llegado, reparado y sin problemas. Todo dentro de la garantía, con nueva rom de orange la BVJVC 2.3.5 y modem JV3. Según el papelito que venía junto al movil han cambiado el conector de antena externa (curiosamente lo que me había cargado, jejeje) y como os digo todo dentro de garantía.
Por otro lado, ¿que kernel root pongo para esta versión? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me ha llegado, reparado y sin problemas. Todo dentro de la garantía, con nueva rom de orange la BVJVC 2.3.5 y modem JV3. Según el papelito que venía junto al movil han cambiado el conector de antena externa (curiosamente lo que me había cargado, jejeje) y como os digo todo dentro de garantía.
Por otro lado, ¿que kernel root pongo para esta versión? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, jejejeje
|
![]() |
Estás aquí