|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda a novato que quiere girar
Hola!! Soy totalmente neuvo y un poco palurdo
. Acabo de comprar mi máquina. Solo quería saber donde puedo encontrar un programa fácil de instalar para girar la pantalla que necesito para aplicaciones como excel y tal.He visto que nombráis alguno como el gyrator pero no lo encuentro en la zona de descargas. Me podéis decir como encontrarlo? Si lo puedo instalar así como así? La verdad es que todavía no he instalado nada… Gracias de antemano para quien me eche una mano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma, aquí tienes dos opciones, para poder descargarlas te tendrás que registrar en ese foro pero creeme que seguro que vas a recurrir a ese foro más de una vez
![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=427805 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=403939 Por qué no te pasas por el foro de presentaciones y te conocemos un poco mejor? Bienvenido al foro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve con gyrator un tiempo y hasta doné algo de dinero al desarrollador. Es un buen programa pero consume recursos y la HD pierde fluidez en general. Al final lo que quitado y he puesto con AE button plus que la pantalla gire manualmente, al hacer doble click en el botón de llamada. El AE button plus es un programa que te permite configurar todos los botones de la HD. Por cierto que también configuré un montón de ellos y luego he quitado todo, salvo el giro. Con la HD he seguido este proceso, instalar un montón de cosas que luego he desinstalado porque iba demasiado cargada.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kimaro;335063]Toma, aquí tienes dos opciones, para poder descargarlas te tendrás que registrar en ese foro pero creeme que seguro que vas a recurrir a ese foro más de una vez
![]() Gracias Kimaro!!! Pero la verdad es que estoy un poco pegado en inglés y no me entero de mucho. En el foro me da enlace a una página con varias descargas pero no me entero de cual puede ser la adecuada. Lo cierto es que estoy muy contento con la maquina. Me paso el dia fuera de casa y ahora puedo tner toda mi agenda y contactos en ella. No sabes el peso que me he quitado de encima!! Pero la verdad es que no entiendo como no viene con la herramienta de girar o se puede instalar comodamente desde algún sitio de htc o algo así, me parece basico. En fin, seguiré probando a ver si doy con el tema. ¿Cual es el foro ese de presentación? Un saludo y gracias Última edición por Vacuo Día 19/04/09 a las 12:49:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo que quitado y he puesto con AE button plus que la pantalla gire manualmente, al hacer doble click en el botón de llamada. El AE button plus es un programa que te permite configurar todos los botones de la HD.
Gracias!! Pero entonces, si instalo el AE button la función de girar se incorpora o tengo que meterle algo más. Perdona por si la pregunta es un poco tonta Un saludoy gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para descargar el Gyrator: http://gyrator.brins0.net/getfile.php?version=200812101
Para descargar el Gsen: http://s-k-tools.com/freeware/showlastmsg.cab |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, gracias kimaro...
Pero... no sé como decirlo... es que nunca he instalado nada en la maquina... sabes donde hay un post o algo que hable de como hacerlo.. s eusa el Activesync? conecto a la maquina al ordenador y que??? Perdona por mi novatez, pero es la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rapidez!!!
Pero no veo archivo .cad Te refieres al setup? |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff.. y avoy entendiendo... pero cuando jecuto desde el teléfono se me abre navegador y todo se pone en blanco... sigo sin entender...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah... he conseguido instalar el GSem, pero ahora no lo veo por ningún lado... ????????? Bueno, ya he conseguido algo... consejillo por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. ya consegui instaler gyrator, se como se hace y como encontrarlo... solo que al abrirlo me dice "esta aplciación requiere versión mas reciente de microsoft.net compact framework que la que esta instalada en este dispositivo"
Como sigo... gracias por la paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
el link segundo no es del gsen
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS A TODO@S!!!!! LO CONSEGUÍIIIIII....
![]() primera cosa instalada espero que sea el comienzo de una gran aistad entre esta maquina y yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve con gyrator un tiempo y hasta doné algo de dinero al desarrollador. Es un buen programa pero consume recursos y la HD pierde fluidez en general. Al final lo que quitado y he puesto con AE button plus que la pantalla gire manualmente, al hacer doble click en el botón de llamada. El AE button plus es un programa que te permite configurar todos los botones de la HD. Por cierto que también configuré un montón de ellos y luego he quitado todo, salvo el giro. Con la HD he seguido este proceso, instalar un montón de cosas que luego he desinstalado porque iba demasiado cargada.
![]() nos poderia poner el enlace de descarga gracias na ya lo tengo Última edición por zeziño Día 22/04/09 a las 00:32:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||