iPhone 13 iPhone 13

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/22, 22:39:48
Array

[xs_avatar]
1993tony 1993tony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Duda conversaciones/grupos Whatsapp al pasar de un móvil Android a Iphone (iOS)

Buenas a tod@s. Voy a cambiar mi móvil Android por un Iphone 13. Mi duda es:

¿Que pasaría con las conversaciones de Whatsapp al cambiar al Iphone? (ya que la copia de seguridad se encuentra en Google Drive y supongo que desde el Iphone no podría restaurarla, ya que funciona con iCloud).

No me importaría perder el historial de los chats pero, por ejemplo, ¿perdería todos los grupos de Whatsapp al cambiar al Iphone o únicamente perdería el historial del chat de cada grupo pero manteniéndome dentro de los mismos?, es decir, no me importaría perder el historial del chat de cada grupo, lo que no quiero es perderlos directamente y tener que ir diciendo a los administradores de cada grupo que me vuelvan a meter en ellos al cambiar al Iphone.

A ver si alguien me puede resolver esta duda ya no no he encontrado respuesta en ningún sitio.

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/22, 22:57:46
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Creo que los.chats se pierden pero los grupos no, ya que van asociados a tu número de teléfono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/01/22, 06:06:51
Array

[xs_avatar]
ANDRONO ANDRONO está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi11
Tu operador: Vodafone
Buenos días.

Yo que he vuelto recientemente a IOS el programa que he utilizado ha sido DR Fone para pasar los chats de mi novia y mio... Eso sí, vale 24€ la licencia de 1 año. Con un manual de YouTube y el programa ha sido bastante sencillo.

Por ahora no existe forma de hacerlo gratis, así que esta es la única forma que he visto o con el programa icarefone pero a mí este, no me reconoció el iPhone.... Por cierto, lo primero sería instalar el iTunes.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/01/22, 09:47:10
Array

[xs_avatar]
1993tony 1993tony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Entonces entiendo que si no uso dicho programa u otro similar, al iniciar whatsapp en mi nuevo Iphone no estaría en los grupos en los que estaba en mi Android y me tendrían que volver a meter a ellos? o seguiría dentro de estos grupos y lo único que perdería es el historial de estos? Esta es mi duda, porque no me importaria perder el historial del chat, lo que no quiero es tener que ir pidiendo uno a uno a los administradores de los grupos que me vuelvan a meter.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/22, 02:22:54
Array

[xs_avatar]
Roma92 Roma92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
En principio solo pierdes el historial, pero seguirías estando dentro de los grupos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/02/22, 22:27:03
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Me parece increible que a dia de hoy, no exista una forma sencilla de migrar whatsapp de android a ios. Yo soy muy maniatico, me gusta guardar todas las conversaciones y una de las cosas que me tiran para atras, es perderlo todo al pasar a ios, a ver si espabilan y facilitan dicha tarea.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/02/22, 22:43:34
Array

[xs_avatar]
teke2 teke2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Orange
Yo tuve que utilizar icarefone whatsapp transfer, que por 13 € la licencia de un mes ( con cupón descuento ) me hizo el apaño.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13



Hora actual: 23:30:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /