|
||
|
|
||||
|
||||
|
"Pues despues de tanto bombo y platillo al final como siempre, un chip inferior y que ,de seguro se calentará más y cosumirá más bateria que su homonimo Snapdragon."
Esto asegura el OP en el primer comentario sin un sólo dato que lo apoye. Es más, haciendo caso omiso a filtraciones que indican que precisamente no va a ser inferior en algunos aspectos. Cada uno que saque sus conclusiones... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es ofuscarse en vano.
Samsung obviamente si pudiera pondría Exynos siempre, pero no puede, no es un simple tema de preferencia, es política, mercado e impedimentos técnicos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sebas.R su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un comentario que empieza asegurando, una vez más, algo que desconoces ("no tiene problemas en vender", cuando a lo mejor la cuestión sería si puede fabricar) y continúa con una frase condicional cuya respuesta tampoco nadie sabe ("cuántos fabricantes elegirían").
|
|
|
||||
|
||||
|
Un comentario que empieza asegurando, una vez más, algo que desconoces ("no tiene problemas en vender", cuando a lo mejor la cuestión sería si puede fabricar) y continúa con una frase condicional cuya respuesta tampoco nadie sabe ("cuántos fabricantes elegirían").
![]() Mira el Tigre que majo: |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me da igual. Poco se va a saber que no se sepa ya y total, no me lo voy a comprar. Pero reservad fuerzas para "dentro de 2 semanas" cuando la gente los haya testado bien. Como se caliente menos que el SD y tenga la misma cobertura va a haber dramas en el foro.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho a ver si aprendes ingles, dice desde el pricipio que son de Qualcom los 3.
Otra noticia: https://elchapuzasinformatico.com/20...ambien-flojea Por cierto no dijeron NADA de las frecuencias del procesador ni dieron datos,bueno si estos: The Exynos 2200 numbers we got yesterday (vs. 2100) : 1º5% for CPU 2º17% for GPU 3º115% for NPU No wonder they tried to cancel the dedicated Exynos launch event ==> No es de extrañar que intentaran cancelar el evento de lanzamiento dedicado de Exynos. Última edición por Trasgo2097 Día 10/02/22 a las 16:44:23. Razón: Error |
|
|
||||
|
||||
|
Macho a ver si aprendes ingles, dice desde el pricipio que son de Qualcom los 3.
Otra noticia: https://elchapuzasinformatico.com/20...ambien-flojea Por cierto no dijeron NADA de las frecuencias del procesador ni dieron datos,bueno si estos: The Exynos 2200 numbers we got yesterday (vs. 2100) : 1º5% for CPU 2º17% for GPU 3º115% for NPU No wonder they tried to cancel the dedicated Exynos launch event ==> No es de extrañar que intentaran cancelar el evento de lanzamiento dedicado de Exynos. ![]() Además no hace falta escuchar nada, se ve en el video q son snap los tres. Lo puse pq es de los pocos o único video con pruebas. En fin, date un paseo por la sombra. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ATG82 Día 11/02/22 a las 01:29:40. |
|
|
||||
|
||||
|
están igualados, es la realidad, y no en esta generación, desde el exynos 2100 y el 888 las diferencias son mínimas y sigue la misma tónica con el s2200 y el s8g1.
no hay mas ciego que el que no quiera ver |
|
|
||||
|
||||
|
El procesador podrán estar igualados en ambas versiones, la batería desde ya te digo que es imposible. Tengo un S21 Ultra que teniendo todo activo y con mi uso me daba unas 5h de pantalla más o menos, en el iPhone directamente es que acabo el día con 6h mas o menos y todavía mas del 50% restante eso es una puta locura. Ojalá algún día Samsung optimice de esa manera sus dispositivos. |
|
|
||||
|
||||
|
El procesador podrán estar igualados en ambas versiones, la batería desde ya te digo que es imposible. Tengo un S21 Ultra que teniendo todo activo y con mi uso me daba unas 5h de pantalla más o menos, en el iPhone directamente es que acabo el día con 6h mas o menos y todavía mas del 50% restante eso es una puta locura.
Ojalá algún día Samsung optimice de esa manera sus dispositivos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he pillado la Galaxy Tab S8 ULTRA 5G, el móvil no me lo pillo aunque tenga buen procesador porque creo que no han hecho un cambio significativo en las camaras desde el S20 y sobretodo S21 ULTRA. Un Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No si no te digo nada jaja yo creo que Samsung con el procesador del S21 lo hizo muy bien a mi por lo menos me iba de maravilla, ninguna queja al respecto. Con que salga igual de bueno el nuevo del S22 ni tan mal, pero en batería iOS es que la gestiona de una manera que no es normal jaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||