|
||
|
|
||||
|
||||
Los móviles Samsung con One UI 4.1 podrán elegir la cantidad de RAM a usar
Los móviles Samsung con One UI 4.1 podrán elegir la cantidad de RAM a usar ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Ayer Samsung presentó, de forma bastante precisa y concreta, los nuevos dispositivos de gama alta de la empresa, tanto los móviles (Samsung Galaxy S22 Series) como las tablets (Samsung Galaxy Tab S8 Series). Una de las novedades de todos los aparatos presentados es que usarían One UI 4.1, la nueva revisión de la interfaz de Samsung, que corría sobre Android 12. Nosotros ya analizamos One UI 4 en vídeo, en los Galaxy S21 del año pasado, entre vuyas novedades estaba la extensión de RAM, pero de forma fija, con una cantidad estipulada por Samsung." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ram Plus 2.0
|
||||
|
||||
|
Imagino que será a partir de los S21. Yo tengo un S20FE, con One UI 4.0 y no aparece nada de RAM plus, RAM virtual, ni nada por el estilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo incluyan a partir de los Note 10+ porque anda que no tienen RAM ni nada esos bichos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En 4.0 para ver si está activado tienes que ir a Ajustes>Mantenimiento y Batería> Memoria y ahí ves si está activo(a partir de 4.1 ya podrás asignar la deseada)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Algo me dice que igual Samsung se salta el Parche de Febrero y mete el de Marzo con One UI 4.1..... a estas alturas ya lo deberían haber soltado(el de Diciembre también se lo tuvieron que saltar)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||