![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Último firmw chino para nuestro Mi9
Pues eso, para quien lo quiera descargar, pongo solo el chino porque es el mejor, en esa página también están el global, el europeo y el indio.
Saludos. https://xiaomifirmwareupdater.com/fi...5.6.0.RFACNXM |
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias,yo estoy a la espera de la enhanced edition haber que tal funciona
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en LineagOS y va mejor que con cualquier Miui hasta la fecha, cuando cambio a Miui tardo poco en volver así que no creo ni que llegue a probar la 12,5
|
|
||||
|
||||
Que versión de lineageos llevas? Tiene la opción de bloquear la aplicaciones con huella dactilar? Porque esa opción de miui me gusta bastante. Y en general que tal te funciona
|
|
|
Cita:
Yo llevo la última rom MiuiMix y va muy bien ![]() Última edición por jsanchez77 Día 08/12/21 a las 22:46:54 |
|
||||
|
||||
Pues la huella me acabo de enterar que cuando quieres configurar el bloqueo por huella no sale la huella en la pantalla, así que no bloquea las apps. Es la rom más moderna que encontré para el Mi9 y no es oficial creo recordar.
|
|
||||
|
||||
Pero LineageOS no esta de forma oficial (al menos no en su pagina web) esta hecho por otros modders y de otro sitio...
|
|
||||
|
||||
Hola,la rom miuimix es total mente funcional? para pagar con el movil te da algun problema ? como va de bateria?me imagino que se instala abriendo bootloader,recovery personalizado y por ahi se instala? yo llevo la Miui global 12.5.1 y ya estoy arto de la bateria
|
|
||||
|
||||
Podeis pasar enlace de lineage 18 para mi 9
|
|
||||
|
||||
Lineage Oficial para Mi9 no lo ha ahbido nunca ni lo hay. La NO oficial no te lo recomendaría en absoluto. Mejor prueba PixelExperience, PixelExperienceUI o Pixel Experience Plus para Mi 9 basados en Android 12 que van de lujo.
|
|
|
Cita:
Que versión me recomiendas? Tienes enlace? Y para instalar como se hace? No veo "tutoriales" ni reqs explicados... Tengo TWRP 3.5.2_9-0; con Wipes e instalar la rom ya estaría? Muchas gracias! Perdón por tantas preguntas pero no encuentro nada claro... Última edición por alvius95 Día 10/02/22 a las 12:11:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
Estaba en la 12.5 Global estable y me funcionaba muy bien, pero dado que se empezó a decir que ya no actualizarían más este modelo decidí buscar una ROM. Siempre anduve con Lineage, pero para este terminal no la hay oficial así que la descarté. Conocí la Pixel Experience hace poco, que además está con Android 12, e instalé la estable de Enero de 2022. La verdad es que note mejoría con respecto a la Global. La batería me duraba un poco más, parecía ir todo bien... La cosa es que escuche de una mejor que era la PixelExperience Plus así que busqué y di con una pero resulta que no es la Oficial de Pixel sino una que hace otro grupo, pero que también es muy reconocido y se llama PixelExperience PlusUI. Como la Plus Oficial del todo no la habían ni la han sacado aun, pues decidí probar la PlusUI. Y mi gozo en un pozo, la batería me dura mucho más que incluso la Experience Oficial. Respecto a los pagos, el sistema interno de Pay nunca lo he probado ya que uso Bizum y/o Wallet (banco Sabadell), pero no he tenido mimgún problema para pagar con el móvil en los centros comerciales. Tampoco he visto ningún otro error en ninguna otra cosa. Me refiero a Bluetooth, datos, wifi, gps, etc. Desconozco cómo sera la Plus, pero con la PlusUI estoy encantadísimo. Para instalarla es necesario TWRP, depuración USB activada... Vamos, lo típico. Yo seguí este video tuto y tuve cero problemas. De echo hace unos minutos han sacado la nueva versión de la PlusUI, simplemente descargué la nueva versión, entre al TWRP e instalé encima de la UI anterior sin hacer nada más y ya tengo nueva versión instalada. Más abajo te dejo los links. Recordar que hablo siempre de las ROMS para el Xiaomi Mi9 (Cepheus). PixelExperience PLUSUI (va por la 4.2 de 10 febrero 2022): https://www.pling.com/p/1523429/#files-panel PixelExperience (va por la de 23 enero de 2022): https://download.pixelexperience.org/cepheus Última edición por Flamman Día 10/02/22 a las 13:57:54 |
|
|
Cita:
A ver si tengo tiempo y lo saco. El tener que hacer copia de todo, borrar y recuperarlo me lleva bastante tiempo. Además que al no ser Miui supongo que la app de la copia y restablecer de Miui no funcionará.. Es que en la Web de Pixel experience pone que Android 12 no es compatible con TWRP por eso preguntaba lo de que Recovery utilizabas ![]() En cuanto a la cámara que tal lo ves? Yo uso normalmente la Camara de Google aún teniendo Miui, sale mejor. Un saludo y gracias de nuevo ![]() Por cierto se supone que van a sacar Miui 13 al final para el Mi9 o eso entiendo viendo esto, así que lo mismo me espero a probarlo a ver si fuera mejor. Aquí lo pongo en el comentario #3 https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1622421 Última edición por alvius95 Día 10/02/22 a las 16:09:26 |
|
||||
|
||||
Uso TWRP 3.5.2_9.0 y sin ningún problema. Como puedes ver en el vídeo también usa TWRP e incluso explica el posible error que es super sencillo solucionar al momento.
Respecto a la cámara es mejor ponerle alguna ya que la que lleva es excesivamente sencilla llegando a ser cutre. Ah, se me olvidó ocmentar que en la nueva PlusUI ya han añadido actualización vía OTA ![]() ![]() Y lo de la copia, aunque el sistema SÍ deja recuperar si se tiene hecha alguna del móvil a través de Google Drive, también puede ayudarte algo esto que comenté en otro post: Cita:
Última edición por Flamman Día 10/02/22 a las 17:31:11 |
|
||||
|
||||
Lo mismo me he perdido, pero a qué te refieres esactamente?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|