|
|
Samsung confirma su foco en Galaxy S y Galaxy Z, y pone fin a la serie Galaxy Note
Samsung confirma su foco en Galaxy S y Galaxy Z, y pone fin a la serie Galaxy Note ![]() Leemos en teknofilo.com "Ayer, Samsung anunció oficialmente su nueva serie de smartphones Galaxy S22. Uno de los modelos de la nueva familia es el Galaxy S22 Ultra. Se trata del modelo más potente de la línea y viene con un orificio para guardar el S Pen, lo que parece indicar que Samsung ha puesto fin a la serie Galaxy Note para siempre. Ahora, las declaraciones de algunos ejecutivos de Samsung van precisamente en esta línea, TM Roh, jefe de Samsung mobile, ha declarado: "A corto plazo, nuestra operación se centrará en una estrategia de dos vías: el buque insignia de la serie S en la primera mitad del año y la innovadora línea plegable en la segunda mitad. Mantendremos esta estrategia hasta que se produzca otro gran avance y estamos trabajando duro para conseguirlo."" fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevan ya tiempo diciendo que Samsung liquida los note
|
|
|
|
Pero otras noticias hablan de un NOTE plegable o enrollable con el alojamiento para PEN. El fin de los NOTE's se oye desde el explosivo 7
|
|
|
||||
|
||||
|
" ...los Note 20 siguen en venta de forma online"
¿Ultra? ¿Dónde? Como no sea de segunda zarpa o a precios superdisparados que te hace sospechar si lo tienen o no. Y...respecto al titulo del hilo, tan sólo han cambiado el nombre del Note 20/ Ultra y eliminado la microsim. El movil es el mismo Note de antaño ![]() ![]() con los respectivos avances y retrocesos tecnológicos. No entiendo esa fe en querer dejar de llamar a esa gama de móviles como Note, por otra que, no se sabe que es. Un Rolls o Rolls Royce todos saben que segmento es, un Mercedes, BMW, AUDI,etc no, tienen que decirte el "apellido" y "segundo apellido" para situar que coche se trata. Por ello se resucitó, o se intenta resucitar, a Maybach.
Última edición por TiniMonster Día 10/02/22 a las 13:02:09 |
|
|
|
¿Y por qué no llaman "Note" en vez de "Ultra" al único modelo que incorpora el S-Pen?
Finiquitan la gama pero usan el apellido que más valor aporta (ultra, maxi, super, hiper, mega... parece que el director de márketing sea un tal Homer J. Simpson) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece bien que lo lancen con los S porque entra en el mismo ciclo de Actualizaciones, así no vuelve a pasar la guarrada del Note 9 que como mínimo debería haber actualizado a Android 11
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En eso tienes razón, nunca entendí ese desfase de presentaciones que conllevaba a desfase en los procesadores y sistemas operativos, pero no creo que perjudique presentar al mismo tiempo los S 23/+ y el Note 23 Ultra, o ya puestos, Note 23, 24, 25,.... A los plegables les va a pasar lo mismo que a los Note, el primer semestre de cada año, con procesador y sistema operativo "viejuno", lo cual es muy chocante para futuro comprador al compararlos con los S/+/ Ultra. Última edición por TiniMonster Día 10/02/22 a las 13:14:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me sigo quedando con el Galaxy Z fold 3 si lo encuentras a buen precio me parece mejor opción aunque lleve lo que lleva el S22 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero Samsung sigue haciendo movimientos incomprensibles, el S21 FE aquí es Qualcomm y en América latina Exynos, sin embargo con los S22 aquí Exynos y en las Américas Qualcomm, si alguien lo entiende que me lo explique. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver las ganas de criticar los caminos que sigue un fabricante en cada noticia que sale al respecto. ¿Sabrán ellos cómo gestionarse? ¿O alguien espera que Samsung le escuche para hacer lo que a él le parezca "lo mejor"? En fin, discusiones que no llegan a ninguna parte, pues parece que al fabricante este plan le va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Al tamaño que han llegado los Ultra no tiene sentido la gama Note, basta con incluir el Pen a cualquiera de sus teléfonos y listo, ya tienes un Note.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la serie S debería tener soporte para Stylus Activo en todos los modelos, o al menos que al que tenga pantalla Wacom que no sea curva... A quien se le ocurre poner una pantalla en la que se escribe curva? Dibujas un barco al borde y se hunde.... normal que haya gente que piense que la tierra es plana 😝😝
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:55:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung confirma su foco en Galaxy S y Galaxy Z, y pone fin a la serie Galaxy Note

con los respectivos avances y retrocesos tecnológicos. No entiendo esa fe en querer dejar de llamar a esa gama de móviles como Note, por otra que, no se sabe que es. Un Rolls o Rolls Royce todos saben que segmento es, un Mercedes, BMW, AUDI,etc no, tienen que decirte el "apellido" y "segundo apellido" para situar que coche se trata. Por ello se resucitó, o se intenta resucitar, a Maybach.