|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomendaría hacer un reseteo de fábrica se que es un poco engorroso pero al ser cambio de versión seria lo aconsejable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, yo un Golf 7.5 de 2019... supongo que dependerá de la versión del infotainment además del equipo que el mio es un Composition Media. En mi caso se que hay una actualización pero solo pueden hacerla en la propia vw y te cobran...
Confirmo que me sigue saliendo red desconocida y sigue sin permitír llamar. ![]() Buenas. Yo actualice ayer a Android 12. Y hoy cuando h subido al coche esta mañana, me ponía sin red. He hecho que me llamaran y si que sonaba. Yo he llamado y por un momento se ha puesto Vodafone pero al cabo de un rato otra vez sin red. Lo h desvinculado y al volverlo a vinculae me dale Red desconocida y no hay manera. Pero llamar puedo llamar desde el coche. Tengo un vw polo del 2018. Nadie ha encontrado la solución para q no salga eso?. Gracias i un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un audi a4 de 2016 y no tengo ningun problema con el Bluetooth después de la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser solo de lo vw. Buscando me salio un foro de coches q les pasaba.
Q mal... 😮*💨😮*💨 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde que actualicé me pasa lo siguiente.
Cojo una foto en galería de la carpeta Camara (almacenamiento interno) y la meto desde galería en una nueva carpeta llamada 2 (tarjeta sd) Bien, pues me crea la carpeta como veis en la foto, pero no me la guarda ahí, me la guarda en la carpeta de la sd, la deja ahí sin meter en la carpeta creada... Y en la galería me sale en una carpeta llamada camera. Podéis ayudarme? Sabéis a qué se debe? Gracias... Alguien puede ayudarme con esto??
Última edición por Saner Día 18/02/22 a las 22:23:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde que actualicé me pasa lo siguiente.
Cojo una foto en galería de la carpeta Camara (almacenamiento interno) y la meto desde galería en una nueva carpeta llamada 2 (tarjeta sd) Bien, pues me crea la carpeta como veis en la foto, pero no me la guarda ahí, me la guarda en la carpeta de la sd, la deja ahí sin meter en la carpeta creada... Y en la galería me sale en una carpeta llamada camera. Podéis ayudarme? Sabéis a qué se debe? Gracias... ![]()
|
||||
|
||||
D eso ya lo sé. Pero si yo creo la carpeta en galería y mando a esa carpeta fotos y no me las guarda ahí, si no fuera en la raíz... Pues ahí está el tema. Antes evidentemente siempre me lo había hecho bien.
|
||||
|
||||
|
Elimina la carpeta desde galeria y creala desde mis archivos,saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo actualice ayer a Android 12. Y hoy cuando h subido al coche esta mañana, me ponía sin red. He hecho que me llamaran y si que sonaba. Yo he llamado y por un momento se ha puesto Vodafone pero al cabo de un rato otra vez sin red. Lo h desvinculado y al volverlo a vinculae me dale Red desconocida y no hay manera. Pero llamar puedo llamar desde el coche. Tengo un vw polo del 2018. Nadie ha encontrado la solución para q no salga eso?. Gracias i un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras y no sabras q has actualizado no? A mi ayer noche me seguia saliendo sin red. Hay uns q ue tengo para actualizar que se llama PRIVATE COMPUTE SERVICES y la verdad q anteriormente no la habia visto nunca. Alguien sabe si puede ser eso???. Muchas gracias.!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras y no sabras q has actualizado no? A mi ayer noche me seguia saliendo sin red.
Hay uns q ue tengo para actualizar que se llama PRIVATE COMPUTE SERVICES y la verdad q anteriormente no la habia visto nunca. Alguien sabe si puede ser eso???. Muchas gracias.!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el día martes actualicé a android 12, soy de Argentina. La verdad que me esperaba un cambio más drástico respecto a diseño y demás, pero esos detalles que hicieron se notan y están buenos. Respecto a rendimiento, siento que en bateria es el mismo que antes y noto una mejoría en la fluides del sistema. En fin conforme con actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, lamento oir que teneis tantos problemas, en mí caso personal he actualizado dos S10+ que tenemos en casa y cero problemas, actualización limpia usando frija y Odin y ningún problema de bluetooth ni de batería. En casa hay dos Volkswagen y no hemos tenido ningún problema al conectar los móviles. En el tema batería he seguido algún tutorial que hay por el foro tanto de configurar el móvil como de borrar apps usando comandos ADB y no hay queja alguna de los consumos...espero que solucioneis esos problemas, sinceramente creo que Android 12 merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, lamento oir que teneis tantos problemas, en mí caso personal he actualizado dos S10+ que tenemos en casa y cero problemas, actualización limpia usando frija y Odin y ningún problema de bluetooth ni de batería. En casa hay dos Volkswagen y no hemos tenido ningún problema al conectar los móviles. En el tema batería he seguido algún tutorial que hay por el foro tanto de configurar el móvil como de borrar apps usando comandos ADB y no hay queja alguna de los consumos...espero que solucioneis esos problemas, sinceramente creo que Android 12 merece la pena.
![]() Lo del coche puede ser que sea pq yo actualice desde la actualización que salta directamente. No era ni dsd frija ni Odin. Muchaa gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=33457838
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Para Snapdragon 855, TGY acaba de saltar la actualización de Android 12, bastante grande, unos 2GB, viene directamente con actualización 1 Febrero. Primera sensación, muy fluido, rápido, sobre la camera si hay la opción de optimizar escenarios, ahora está en Ajustes de camera. Primer error que he visto es que en Mensaje a leer el mensaje hay un espacio muy grande a la derecha donde es la hora que has recibido el mensaje. En un par de días os comento como va la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy PHE SM-G975F
Última edición por pdue Día 18/02/22 a las 08:16:50. Razón: Foto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy se me ha actualizado al parche de febrero pero sigo en Android 11, no lo entiendo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||