Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/11, 00:05:11
Array

[xs_avatar]
gasman73 gasman73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
La pregunta del millón, ¿Cuál compro??

Hola de nuevo, pues eso, quiero regalarle una tablet a mi mujer y no termino de decidirme; las opciones que barajo son Archos 101 G9 (como primera opción por precio, aunque esteticamente no sé si le gustará), Liberty Pad 16GB y Asus Transformer (en principio sin el dock, que no está la economía para derroches, je je je).

El uso será principalmente para casa, aunque la opción de añadir 3G me atrae (para las vacaciones, etc).

Gracias a todos por anticipado, espero vuestra ayuda
Responder Con Cita

Viejo 17/12/11, 09:59:02
Array

[xs_avatar]
pyc_1979 pyc_1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 13 Pro+
Tu operador: Yoigo
Asus TF101

Hola

Yo compre ayer en un Carrefour la Asus Transformer TF101 por 299 euros, estaba entre las iconia 100 y 500 ( por el tamaño) o por la asus y el iconia 500.

Despues de un mes de post, foros, videos, preview y su p. madre tenia mil dudas en donde gastar 300 o 400 pavos.

Pues resulta que han sacado la asus en promocion a 299 euros, y se aclararon las dudas, ale, ya la tengo, pero no me dejan tocarla hasta que la traigan los reyes

Pero bueno, ya esta en casa....

Por cierto, creo que no es una oferta exclusiva de Carrefour, me parece que en el corte Ingles tambien la tienen rebajada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/11, 21:15:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya somos dos, tenía reservada la archos 101 g9, pero cuando vi la oferta en ECI la pillé de inmediato, espero haber acertado y que le guste a mi mujer.

Gracias por tu respuesta y ya veremos como va ... después de que nos la traigan los reyes je je
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 00:24:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

arg Estos reyes ... no son tan magos

Trastada de los compis de ECI; me han dejado sin la transformer ... pero bueno, tengo la G9 101 y por ahora va bastante bien, no he noatdo ningún problema y mi mujer está encantada je je je

Un saludo y Feliz año a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 11:52:01
Array

[xs_avatar]
ulipir ulipir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pyc_1979 Ver Mensaje
Hola

Yo compre ayer en un Carrefour la Asus Transformer TF101 por 299 euros, estaba entre las iconia 100 y 500 ( por el tamaño) o por la asus y el iconia 500.

Despues de un mes de post, foros, videos, preview y su p. madre tenia mil dudas en donde gastar 300 o 400 pavos.

Pues resulta que han sacado la asus en promocion a 299 euros, y se aclararon las dudas, ale, ya la tengo, pero no me dejan tocarla hasta que la traigan los reyes

Pero bueno, ya esta en casa....

Por cierto, creo que no es una oferta exclusiva de Carrefour, me parece que en el corte Ingles tambien la tienen rebajada.
¿Sabes si a fecha de hoy sigue esa oferta?... ¿era con docking station o sin ella?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 11:57:38
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
era sin dock y me parece que ya se acabo la oferta...

Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 17:33:59
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gasman73 Ver Mensaje
Hola de nuevo, pues eso, quiero regalarle una tablet a mi mujer y no termino de decidirme; las opciones que barajo son Archos 101 G9 (como primera opción por precio, aunque esteticamente no sé si le gustará), Liberty Pad 16GB y Asus Transformer (en principio sin el dock, que no está la economía para derroches, je je je).

El uso será principalmente para casa, aunque la opción de añadir 3G me atrae (para las vacaciones, etc).

Gracias a todos por anticipado, espero vuestra ayuda
Si tienes un movil con tarifa de internet y wifi olvidate de pagas mas por el 3g tanto al comprar la tablet como mantener otra tarifa.

El móvil te da la opción de actuar como un router que tu tablet detecta igual que el de tu casa.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 17:40:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /