|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con aplicaciones y rendimiento general
Tengo la rom auraxtsense desde hace un par de meses y ultimamente notaba que había bajado muchísimo el rendimiento.
Después de unos días así he decidido hacer wipes a ver si mejoraba pero mi sorpresa llega al volver a instalar aplicaciones, casi todas se cierran con su correspondiente mensaje de "la aplicación ha tenido que cerrarse". He formateado la sd y vuelto a hacer wipes y me sigue pasando lo mismo ![]() SAbéis que puede ser? o que puedo hacer. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom auraxtsense desde hace un par de meses y ultimamente notaba que había bajado muchísimo el rendimiento.
Después de unos días así he decidido hacer wipes a ver si mejoraba pero mi sorpresa llega al volver a instalar aplicaciones, casi todas se cierran con su correspondiente mensaje de "la aplicación ha tenido que cerrarse". He formateado la sd y vuelto a hacer wipes y me sigue pasando lo mismo ![]() SAbéis que puede ser? o que puedo hacer. Saludos y gracias. ![]() te recomiendo .que esto lo postees ,en roms y desarrollo,mas concretamente en el hilo de tu rom..... alli te ayudaran mejor..... sobre tu problema...haz un back up de todo...y luego desde bootloader un clear storage...lo perderas todo, pero si tienes back up...... tambien te recomendaria,, que volvieses a formatear y particionar a sd o pruebes con otra diferente.... saludos....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||