|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que bien se vive sin Facebook! Por mí que desaparezca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni utilizo ninguno de los dos servicios y los he utilizado y los utilizaré y toda la vida hemos vivido sin ellos y no nos ha pasado nada así que ojalá alomejor la gente empieza a dejar de mirar tanto el p*** móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Instagram si me haría daño, pero a facebook le pueden dar ...
Incluso con la cantidad de anuncios que han metido ahora Instagram yo por lo menos lo necesito. Pero vamos que ya saldrá alguna otra red social como siempre, aquí lo que no quieren es pagar los impuestos que tienen que pagar en Europa, y quieren hacer presión para no pagar impuestos y para encima sacar los máximos beneficios cogiendo nuestros datos europeos y metiéndolos en su maquina de hacer dinero en USA |
|
|
||||
|
||||
|
vaya, parece que Schrems II empieza a hacer pupita. Las empresas de USA lo van a tener bastante chungo en Europa ahora, ya que todas las que tienen sede allí, incumplen el RGPD
|
||||
|
||||
|
Sabeis la cantidad de empresas que operan gracias a la publicidad de instagram o facebook? alegrarse del cierre de dichas plataformas en Europa es alegrarse del detrimento economico de los autonomos y la gente que emprende, hay que ser subnormal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es que si son mis datos y les doy permiso a esas empresas (o a otras, para el caso es igual) para utilizarlos de la manera que crean conveniente, quien cojones es la comisión europea para decirme A MI como quiero que utilicen MIS datos.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pero si es lo mejor que le puede pasar a la raza humana
La lastima es que no se va a cumplir, ojala y fuera cierto Donde hay que donar para que se piren de Europa y después del mundo entero? |
|
|
||||
|
||||
|
Adiós.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es que si son mis datos y les doy permiso a esas empresas (o a otras, para el caso es igual) para utilizarlos de la manera que crean conveniente, quien cojones es la comisión europea para decirme A MI como quiero que utilicen MIS datos.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues fijaté que yo creo que están diciendo esto para que les ofrezcan algún tipo de ventaja en la creación de una filial europea, ya sea fiscal, unos terrenitos para unas oficinas o lo que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo veo dificil, Ojala y que desaparezca Whatsapp tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que cierren la puerta después de salir, que se me escapa el gato.
|
|
||||
|
||||
|
A tomar por culo
|
|
|
||||
|
||||
|
Facebook está muerta pero instagram seria un problema y whatsapp aún más
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso llevas razón saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
NO sé quién de Meta habrá dicho semejante estupidez -nacida fruto de un calentón, un polvo mal echado o una dieta pobre en fibra- pero que vaya pensando que a lo mejor le cuesta el puesto.
Estas cosas dichas así hacen perder mucho dinero a las marcas y no es algo que les guste a los accionistas. Cuidado, que a lo mejor alguien se va a la puta calle. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que preocupación tiene alguno en que los autónomos no puedan emitir su publicidad. Yo digo que los autónomos busquen otro canal. ¿O acaso es mejor que la ciudadanía se perjudique en general?
De todas formas esto es un órdago de Facebook-Meta para conseguir más cosas. No se debería de ceder.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||