Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/22, 15:40:55
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Comentario productivo, si señor.

Te pongo un ejemplo de tu "para siempre": se te rompe la consola y te comes los juegos físicos

Como he dicho antes, que cada cual elijas lo que más le guste, pero tu ataque es gratuito, irracional y no respeta las elecciones del resto

Por cierto, suelo jugar a Stadia y Game Pass con el móvil en 4G

Un saludo
Movil + stadia + sin fibra = la peor combinación posible para videojuegos, y encima pagando mensualidad si quieres la versión no capada.
Bueno bueno, eres libre de hacer lo que quieras, faltaría más, pero yo no lo querría ni reglaado
Responder Con Cita

Viejo 06/02/22, 15:42:03
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Movil + stadia + sin fibra = la peor combinación posible para videojuegos, y encima pagando mensualidad si quieres la versión no capada.
Bueno bueno, eres libre de hacer lo que quieras, faltaría más, pero yo no lo querría ni reglaado
Ni creo que ellos te quieran a ti. Todo el mundo gana, pero el resto sí queremos

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/02/22, 15:45:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni creo que ellos te quieran a ti. Todo el mundo gana, pero el resto sí queremos

Un saludo

El resto más bien no está de acuerdo contigo porque stadia ya ves que se derrumba, como dice la notícia.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/22, 16:01:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El resto más bien no está de acuerdo contigo porque stadia ya ves que se derrumba, como dice la notícia.
No te voy a seguir el rollo.

Estamos debatiendo sobre el juego "en la nube"

Eres libre de aportar lo que quieras

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/02/22, 16:12:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te voy a seguir el rollo.

Estamos debatiendo sobre el juego "en la nube"

Eres libre de aportar lo que quieras

Un saludo
Y ya he puesto los inconvenientes de dicho sistema más atrás, pero intuyo que vas a ignorarlos
Pagar cuotas para ver la tele (netflix, hbo, etc), pagar cuotas para comprar por internet (amazon prime), pagar cuotas para videojuegos (stadia y otros), pagar cuotas para almacenamiento digital (servicios en la nube de pago)... yo no entiendo como podeis tragar con todo eso, pero bueno, las multinacionales tecnologicas yankis están muy contentas y se están forrando
Responder Con Cita
Viejo 06/02/22, 16:16:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y ya he puesto los inconvenientes de dicho sistema más atrás, pero intuyo que vas a ignorarlos
Pagar cuotas para ver la tele (netflix, hbo, etc), pagar cuotas para comprar por internet (amazon prime), pagar cuotas para videojuegos (stadia y otros), pagar cuotas para almacenamiento digital (servicios en la nube de pago)... yo no entiendo como podeis tragar con todo eso, pero bueno, las multinacionales tecnologicas yankis están muy contentas y se están forrando
Perfecto, anotamos tus quejas. Mi padre se queja parecido

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/22, 16:39:20
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
Pero qué dices? Si Stadia y similares son una gigantesca mierda, casi todo desventajas y prácticamente cero ventajas.
Mala latencia y mala respuesta (eso lo peor), necesitas fibra óptica de banda ancha si o si o no juegas, y por supuesto, tienes que pagar mensualidad tras mensualidad, como buen borrego.
Un videojuego tradicional lo pagas una vez (incluso pudiendolo pagar baratísimo, promos y/o segunda mano) y lo tienes para siempre sin tener que pagar un duro en tu vida, qué cosas eh?
Pues digo lo que pienso.
Serán una mierda para ti ok estupendo, yo pienso que me funciona de maravilla y no necesitaré una consola ni un pc.
También he probado GForce now y no me ha gustado la experiencia pero con stadia me ha ido bien y aquí me quedo.

Has opinado sin haberlo probado por casualidad?

Bye
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/22, 17:01:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perfecto, anotamos tus quejas. Mi padre se queja parecido

Un saludo
Tu padre sabe y se da cuenta del problema. Y además siendo europeos, pagar todas esas mensualidades a los americanos es un despropósito, nos están parasitando cosa mala.

Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Pues digo lo que pienso.
Serán una mierda para ti ok estupendo, yo pienso que me funciona de maravilla y no necesitaré una consola ni un pc.
También he probado GForce now y no me ha gustado la experiencia pero con stadia me ha ido bien y aquí me quedo.

Has opinado sin haberlo probado por casualidad?

Bye
Quien no tiene un pc hoy en dia? Algo diria que imprescindible a dia de hoy, sirve para un millon de cosas distintas, y si quieres también para jugar. Stadia no se necesita para nada.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/22, 17:20:20
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
Espero que no cierre, es un sistema que te permite jugar en cualquier sitio y sin esperas.
Yo hubiese mejorado el sistema con Uplay y hubiese puesto que pudieras jugar a los juegos que tuvieses en comprados en Ubisoft, no que sólo puede jugar si tienes el Ubi+.
Y puestos a pedir, compatibilidad con Steam, ahí es donde Google machacaría a todos.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/22, 18:00:18
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Pero qué dices? Si Stadia y similares son una gigantesca mierda, casi todo desventajas y prácticamente cero ventajas.
Mala latencia y mala respuesta (eso lo peor), necesitas fibra óptica de banda ancha si o si o no juegas, y por supuesto, tienes que pagar mensualidad tras mensualidad, como buen borrego.
Un videojuego tradicional lo pagas una vez (incluso pudiendolo pagar baratísimo, promos y/o segunda mano) y lo tienes para siempre sin tener que pagar un duro en tu vida, qué cosas eh?
Yo tengo muy claro que mis archivos ya sean juegos, documentos, fotos vídeos o cualquier otro tipo jamás se los confiaré a una nube... . Donde esté un buen sistema Raid y Nas que se quiten estas tonterías.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/22, 18:19:11
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Latencia 0 usando el propio mando de Stadia y la app de Stadia en una tv LG y en el chromecast Ultra.
Fibra óptica hay en cualquier sitio hoy en día. El que no tenga no es su sistema, pero esa gente son los menos en 2022.
Hay que pagar una mensualidad siempre que quieras jugar a 4k y HDR. La mensualidad son 10€, que si divides los 500€ que vale una consola de nueva generación entre estos 10€ son 50 meses seguidos (más de 4 años) de servicio. Encima regalan juegos o hacen ofertas muy buenas.
A mí lo de tener un videojuego toda la vida me da igual. He tenido pc desde pequeño, megadrive,ps1, ps3, ps4... y salvo la Mega y 3 juegos suyos, y el Macintosh 512 que lo tengo como pieza de museo, del resto no tengo nada.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/22, 18:47:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Latencia 0 usando el propio mando de Stadia y la app de Stadia en una tv LG y en el chromecast Ultra.
Fibra óptica hay en cualquier sitio hoy en día. El que no tenga no es su sistema, pero esa gente son los menos en 2022.
Hay que pagar una mensualidad siempre que quieras jugar a 4k y HDR. La mensualidad son 10€, que si divides los 500€ que vale una consola de nueva generación entre estos 10€ son 50 meses seguidos (más de 4 años) de servicio. Encima regalan juegos o hacen ofertas muy buenas.
A mí lo de tener un videojuego toda la vida me da igual. He tenido pc desde pequeño, megadrive,ps1, ps3, ps4... y salvo la Mega y 3 juegos suyos, y el Macintosh 512 que lo tengo como pieza de museo, del resto no tengo nada.
Va por conexión a internet = tiene latencia. Con fibra óptica no es mucha, pero la hay, y eso ya impide tener el nivel de precisión al jugar que tendrías si funcionara sin conexión.

Eso de la consola de 500€ lo dices por conveniencia, pero en el pasado han vendido PS4 por 200€, o incluso no es necesaria una consola, usando un PC que ya de por sí mucha gente tiene, o sea 0€ de gasto en hardware.
Nos están intentando meter mensualidades con calzador por absolutamente todo y vosotros tragando, es increíble. En vez de comprar un videojuego (y luego si quieres venderlo, o compartirlo con amigos, etc.) ahora hay que alquilarlo pagando una cuota mensual, y os parece bien, vaya tela, no comments. Qué va a ser lo siguiente, pagar mensualidades por respirar?
Lo de los gráficos 4k está bien, el único punto bueno que le veo a stadia, pero dentro de poco, cuando el problema de suministro termine, dicho nivel de gráficos ya será un estándar de las consolas de nueva generación, y esas consolas tarde o temprano acabaran bajando a los 250€ como la generación anterior, y entonces stadia ni siquiera tendrá esa baza, tendrá CERO puntos buenos.

Última edición por NixxxoN Día 06/02/22 a las 19:00:09.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/22, 18:48:21
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
El principal problema de Stadia, desde el principio, fueron los haters. Si mezclas juego en la nube y Google se te mezclan los de uno u otro o los de ambos. Desde el primer momento que salió si entras en cualquier foro o noticia que se trate del tema te encuentras docenas y docenas de comentarios que parecen fotocopiados. Están el del juego físico, el de la latencia, el de los precios, el defensor del PC, el que no quiere pagar cuotas... Y si ya le sumas la habitual torpeza de Google, te sale un producto que tiene que pelear contra todos sus problemas, reales e inventados. Así es difícil triunfar.
Viejo 06/02/22, 20:10:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Va por conexión a internet = tiene latencia. Con fibra óptica no es mucha, pero la hay, y eso ya impide tener el nivel de precisión al jugar que tendrías si funcionara sin conexión.

Eso de la consola de 500€ lo dices por conveniencia, pero en el pasado han vendido PS4 por 200€, o incluso no es necesaria una consola, usando un PC que ya de por sí mucha gente tiene, o sea 0€ de gasto en hardware.
Nos están intentando meter mensualidades con calzador por absolutamente todo y vosotros tragando, es increíble. En vez de comprar un videojuego (y luego si quieres venderlo, o compartirlo con amigos, etc.) ahora hay que alquilarlo pagando una cuota mensual, y os parece bien, vaya tela, no comments. Qué va a ser lo siguiente, pagar mensualidades por respirar?
Lo de los gráficos 4k está bien, el único punto bueno que le veo a stadia, pero dentro de poco, cuando el problema de suministro termine, dicho nivel de gráficos ya será un estándar de las consolas de nueva generación, y esas consolas tarde o temprano acabaran bajando a los 250€ como la generación anterior, y entonces stadia ni siquiera tendrá esa baza, tendrá CERO puntos buenos.
De poco sirve el precio en la ps4. La ps5 hoy vale 500€ y la gente la compra. Más increíble me parece eso...
La latencia es imperceptible con el mando de Stadia. No he empezado a jugar ahora a videojuegos y sé perfectamente lo que es. Y en Stadia, con el mando oficial es imperceptible. Tengo ahora mismo unos 25 juegos en mi colección y en todos juego con la misma precisión que en mi ordenador gaming.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/22, 20:10:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cornapecha Ver Mensaje
El principal problema de Stadia, desde el principio, fueron los haters. Si mezclas juego en la nube y Google se te mezclan los de uno u otro o los de ambos. Desde el primer momento que salió si entras en cualquier foro o noticia que se trate del tema te encuentras docenas y docenas de comentarios que parecen fotocopiados. Están el del juego físico, el de la latencia, el de los precios, el defensor del PC, el que no quiere pagar cuotas... Y si ya le sumas la habitual torpeza de Google, te sale un producto que tiene que pelear contra todos sus problemas, reales e inventados. Así es difícil triunfar.
Decirlo mejor, imposible.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/22, 21:14:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De poco sirve el precio en la ps4. La ps5 hoy vale 500€ y la gente la compra. Más increíble me parece eso...
La latencia es imperceptible con el mando de Stadia. No he empezado a jugar ahora a videojuegos y sé perfectamente lo que es. Y en Stadia, con el mando oficial es imperceptible. Tengo ahora mismo unos 25 juegos en mi colección y en todos juego con la misma precisión que en mi ordenador gaming.
La latencia en esas cosas existe y siempre existirá, no si quieres engañarte a ti mismo, alla tu.
El gaming tradicional baja siempre de precio después de su salida y el gaming por suscripción no baja nunca, al revés, siempre sube. De nuevo alla tu con tu dinero

Última edición por NixxxoN Día 06/02/22 a las 21:16:35.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/22, 08:17:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La latencia en esas cosas existe y siempre existirá, no si quieres engañarte a ti mismo, alla tu.
El gaming tradicional baja siempre de precio después de su salida y el gaming por suscripción no baja nunca, al revés, siempre sube. De nuevo alla tu con tu dinero
No me quiero engañar. Simplemente yo sí soy usuario de las 3 plataformas (pc, videoconsolas y streaming) desde hace tiempo y tengo la experiencia y conocimientos suficientes para poder hablar con conocimiento de causa. Si digo que no tengo latencia es porque no tengo latencia. Si la tuviera, seguiría usando exclusivamente el pc gaming. Tan sencillo como eso.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/22, 08:20:55
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011

Tengo un portatil viejo del 2013 y con stadia estoy encantado Puedo jugar a juegos con Stadia que seria imposible jugarlos si los tendria que instalar en local.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tripax su comentario:
Viejo 07/02/22, 11:07:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me quiero engañar. Simplemente yo sí soy usuario de las 3 plataformas (pc, videoconsolas y streaming) desde hace tiempo y tengo la experiencia y conocimientos suficientes para poder hablar con conocimiento de causa. Si digo que no tengo latencia es porque no tengo latencia. Si la tuviera, seguiría usando exclusivamente el pc gaming. Tan sencillo como eso.
No insistas, que siga jugando sin latencia a sus juegos exclusivamente offline, pues espero que no juegue online nunca, ni use Wi-Fi, ni ningún mando inalámbrico, pues como bien dice, la latencia existe.

La verdad es que me hace dudar que incluso juegue a nada

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 07/02/22, 13:30:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es que no la tengas, es que no la notas, que es distinto. Que otros sí pueden notarla, sobretodo con juegos de muy alta precisión.
No insistas, que siga jugando sin latencia a sus juegos exclusivamente offline, pues espero que no juegue online nunca, ni use Wi-Fi, ni ningún mando inalámbrico, pues como bien dice, la latencia existe.

La verdad es que me hace dudar que incluso juegue a nada

Un saludo
Llevo jugando a videojuegos desde hace 30 años.
No es lo mismo un juego online ejecutado en local que un juego ejecutado 100% en remoto, tampoco influye un mando inalámbrico en la latencia, no te hagas un lío. El dual shock 4 en modo inalámbrico tiene menos latencia que con cable, estamos hablando de 2,8 miliseguntos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 00:43:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /