![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que Google lo tendría fácil. Saca un pixel de gama media cómo podría ser un pixel 6a, se gasta la pasta en publicidad en la tele diciendo lo buena cámara que tiene, que es Android puro. Lo distribuye por todos lados, El corte inglés, mediamarkt, etc. Lo pones a precio medio y vendes teléfonos como si no hubiera un mañana.
La gente que no está metida en este mundo ni sabe lo que el un pixel y se ve que a Google le da igual vender teléfonos, total todos los Android tienen sus app y servicios. Última edición por link_ Día 06/02/22 a las 15:17:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no te has planteado incluir el oppo x5 pro? personalmente entre el s22 + y el pixel 6 pro elijo el samsung pero….entre un 22plus y un oppo x5 pro, la cosa se me complicaría bastante
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackice su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pido perdón .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En las comparativas entre e Pixel 6 Pro y el Samsung S21 Ultra....en algunas cosas ganaba uno y en otras otro. Por eso digo que si S22 Ultra mejorará en cámaras, o no....
Eso sí son 300€ de diferencia. Última edición por rfmontojo Día 06/02/22 a las 17:30:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Rara vez se ha visto que un nuevo S de turno no mejorara en cámara respecto al predecesor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te gusta un Píxel por su capa, no se cómo puede gustarte la capa de Samsung, la verdad A mí me parece la capa más Sosa y con iconos más grandes y feos del mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cada marca tienes puntos fuertes pero todos andan parejos:
Se esperaba que el S22U trajera la nueva cámara de 200MP pero parece que no será así. Además tú preguntas por el Plus, creo. Se puede esperar una mejora debido a que el procesador es superior y lo que mejoren por sofware pero no creo que haya un salto enorme. Además nada más salir el software no estará tan pulido como el de los Pixel que llevan unos meses. Lo mismo les pasó a estos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, ahí está el problema, las comparaciones son odiosas y hablas de términos que solo unos pocos aprecian, valoran y/o necesitan. Comparándolo con coches, de seguro habrá coches que sean mejores en algo que el que tú tienes, pero para saberlo tienes que poder compararlo, y eso no hace que tu coche sea peor. Y ya si comparamos cualquier móvil con una cámara de verdad, siempre va a perder, por lo tanto no deja de ser un extra dentro del móvil tener una buena cámara Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 07/02/22 a las 10:47:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Iconos grandes, pero vamos a ver, sabes que los puedes poner a tu gusto One ui es la mejor capa en personalización y servicios |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ocho malditas gigas de extra de queso, pepinillo, chorizo, salami y mierdecillas varias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto para el Pixel...
El Samsung traerá más hardware pero también costará unos cuantos de cientos de euros más.. y me encanta el software del Pixel. |
|
|
||||
|
||||
|
En que en el Samsung no se cargaron la cobertura con una actualización 😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se puede sacrificar algo de hardware por un Android puro, que además no está corto tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() El procesador que lleva el Pixel es un Exynos de Samsung basado en el Exynos 990 que ha sido probablemente el procesador fabricado por Samsung y el que más fallos ha dado, lo corrigieron con una actu pero ahí está. Y para colmo el Pixel 6 Pro lleva meses plagado de bugs sin resolver por Google. A parte de que en sistema en actualizaciones son las mismas y se rumorea que Samsung ofrecerá otro más y en opciones justamente Pixel es lo más escaso y soso que existe.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:23:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

A mí me parece la capa más Sosa y con iconos más grandes y feos del mercado.