|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 6 Pro o Samsung S22 Plus
Hola, quería preguntaros, de que el Samsung no ha salido todavía, pero van ha estar estos dos modelos al mismo precio. Cuál creéis que sea mejor compra???? Expeculando con lo que se sabe a día de hoy....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google hace magia con su cámara+ la fluidez de Android stock
|
|
|
||||
|
||||
, se presenta la semana que viene....y lo decía hablando de cámaras....no sé si este S22 en global hará mejor fotos y vídeos. Lo pregunto por alguien sabía algo.
|
||||
|
||||
|
Es como preguntar si es mejor el Golf 8 o el Golf 9 (no hay Golf 9) Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No iba a ti directamente, lo has malinterpretado. Me refería a que si hay algún infiltrado, que hable, porque no se ha presentado aún el terminal y pico sentido tiene en su mismo el hilo
Es como preguntar si es mejor el Golf 8 o el Golf 9 (no hay Golf 9) Un saludo ![]() Era pura especulación, o S22 plus, ultra o Pixel 6 pro....esa es la disyuntiva.
|
||||
|
||||
|
Yo es que como dice en su día uso todo lo de Google, ahora tengo en mis manos un Redmi Note 5 y como hemos en una Samsung o ha e tiempo en iOS tengo una carpeta que pone Xiaomi..... Dice guardo lo que no uso o cayó no uso. Y es que vivo digo calendario, Gmail, Google Chrome, Feed, Notas.... Todo Google.
|
||||
|
||||
|
Anti Pixel o anti Android.
Yo es que como dice en su día uso todo lo de Google, ahora tengo en mis manos un Redmi Note 5 y como hemos en una Samsung o ha e tiempo en iOS tengo una carpeta que pone Xiaomi..... Dice guardo lo que no uso o cayó no uso. Y es que vivo digo calendario, Gmail, Google Chrome, Feed, Notas.... Todo Google. ![]() No me gustan los pixel porque no me gusta su SO simplón y creo que su hardware no es nada del otro mundo para lo que piden por ellos. Lo he dicho muchas veces, a Google se le sopla vender hardware, y eso se nota ojeando un poco los subforos de sus terminales y viendo la distribución de venta que hacen Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Anti Android? Uso Android a diario en casi todos mis dispositivos.
No me gustan los pixel porque no me gusta su SO simplón y creo que su hardware no es nada del otro mundo para lo que piden por ellos. Lo he dicho muchas veces, a Google se le sopla vender hardware, y eso se nota ojeando un poco los subforos de sus terminales y viendo la distribución de venta que hacen Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Nunca entenderé que se le dé TANTA importancia a las cámaras del móvil. Los que piensan que las cámaras de un gama alta de la marca que sea son "normales", ¿que pensarán de cualquier terminal por debajo de 200€? ¿Usarán el móvil para tomar fotos que irán en carteles publicitarios en fachadas? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que me quedaría antes un s21+ que un pixel 6 pro...
Así que lógicamente me quedaría antes un s22+ que el pixel 6 pro ![]() El pixel me parece la peor compra de la gama alta del año pasado |
|
|
||||
|
||||
|
Si las cámaras de Samsung no te parecen buenas ninguna cámara te lo parecerá jamás, al menos de móvil.
Nunca entenderé que se le dé TANTA importancia a las cámaras del móvil. Los que piensan que las cámaras de un gama alta de la marca que sea son "normales", ¿que pensarán de cualquier terminal por debajo de 200€? ¿Usarán el móvil para tomar fotos que irán carteles publicitarios en fachadas? Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el iphone 15.
Pd: abrir un hilo preguntando opiniones sobre algo que aún ni se ha presentado… sin comentarios |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dekarox su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||