Ticwatch Ticwatch

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/22, 22:35:31
Array

[xs_avatar]
TRIB@L TRIB@L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SONY Z3 / Galaxy S4 / Galaxy SII / HTC HD2
Tu operador: Tuenti Movil
muy buena la data,
pero me pregunto si voy a una pileta a nadar qué diferencia hay con ducharme con el reloj, si al estar haciendo la brazada (nadar) estoy aplicando una fuerza en el agua y en el reloj, y a demás que el agua esta caliente
porque con uno se puede y con el otro no
Responder Con Cita

Viejo 05/02/22, 05:51:00
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TRIB@L Ver Mensaje
muy buena la data,
pero me pregunto si voy a una pileta a nadar qué diferencia hay con ducharme con el reloj, si al estar haciendo la brazada (nadar) estoy aplicando una fuerza en el agua y en el reloj, y a demás que el agua esta caliente
porque con uno se puede y con el otro no
Sip, estoy de acuerdo contigo, algo incoherente, no obstante por ahí te "escapas" para sustituir el reloj.

También hay que entender el hecho que implica ducharse, y es que te enjabonas, y el jabón y el champú tienen otras propiedades que no tiene el agua solamente que provoca que con el agua jabonosa varíe la tensión superficial y la membrana de los diferentes agujeros del reloj no lo soporten.

Última edición por bernarbernuli Día 05/02/22 a las 06:03:51.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/22, 17:10:35
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
Sinceramente, no veo lo coherente con el uso o el trato que se le dé al reloj en la ducha. No olvidemos que el cloro y demás ingredientes para tratar el agua de una piscina también tienen propiedades abrasivas.
Es más fácil reconocer que este reloj no soporta el uso excesivo del agua según qué condiciones.
Por ese precio de venta al público deberían de cumplir con lo que publicitan.
Uso smartwatch de otras marcas mucho más económicos que... maltrato, no, lo siguiente, y sin embargo, en cualquier condición de uso siguen funcionando como el primer día.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/22, 17:39:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bernarbernuli Ver Mensaje
Sip, estoy de acuerdo contigo, algo incoherente, no obstante por ahí te "escapas" para sustituir el reloj.

También hay que entender el hecho que implica ducharse, y es que te enjabonas, y el jabón y el champú tienen otras propiedades que no tiene el agua solamente que provoca que con el agua jabonosa varíe la tensión superficial y la membrana de los diferentes agujeros del reloj no lo soporten.
claro es cierto lo del jabón no lo había pensado
Responder Con Cita
Viejo 05/02/22, 17:41:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Sinceramente, no veo lo coherente con el uso o el trato que se le dé al reloj en la ducha. No olvidemos que el cloro y demás ingredientes para tratar el agua de una piscina también tienen propiedades abrasivas.
Es más fácil reconocer que este reloj no soporta el uso excesivo del agua según qué condiciones.
Por ese precio de venta al público deberían de cumplir con lo que publicitan.
Uso smartwatch de otras marcas mucho más económicos que... maltrato, no, lo siguiente, y sin embargo, en cualquier condición de uso siguen funcionando como el primer día.
Hay que ver si las otras marcas tienen los mismos sensores (y que sean de verdad, porque muchos dicen tener un sensor x y te mienten)
Responder Con Cita
Viejo 05/02/22, 18:37:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es tanto los componentes internos que tengan. Lo que realmente es lamentable que se pueda filtrar agua tan fácilmente. Claro, si usan un fieltro para evitar que entre agua por la ranura del barómetro, que puedes esperar 🤷🏻
Responder Con Cita
Viejo 06/02/22, 10:51:32
Array

[xs_avatar]
runixs runixs no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc p3300

Hola a tod@s
Recientemente he adquirido un Ticwatch 3 Pro GPS, pero lamentablemente debido a mi ignorancia he comprado el reloj defectuoso. El anterior dueño me lo entregó con el problema de que los sensores que registran el pulso cardiaco,nivel de oxígeno en la sangre, etc..no funcionan. Lo llevé a un servicio técnico especializado y detectaron que entró agua en el interior del reloj, sulfatado los componentes electrónicos que tienen sinsertados en la tapa que aloja los sensores.
Alguien del foro sabe dónde puedo comprar la tapa con los sensores ó si alguien vende un Ticwatch 3 Pro dañado pero que tengan dichos sensores en perfecto estado?
Gracias de antemano.
Un cordial saludo.
Hola, yo estoy en la misma
Responder Con Cita
Viejo 06/02/22, 11:56:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En un servicio técnico de mi localidad, he preguntado el problema que tiene el reloj y me han dicho que con una limpieza con ultrasonidos es posible que vuelvaa a funcionar los sensores. Según ellos hay bastante probabilidad de que sea efectivo ese método. Me cobran solo si hay resultados positivos. Mañana llevo el reloj haber si hay suerte.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/22, 15:21:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En un servicio técnico de mi localidad, he preguntado el problema que tiene el reloj y me han dicho que con una limpieza con ultrasonidos es posible que vuelvaa a funcionar los sensores. Según ellos hay bastante probabilidad de que sea efectivo ese método. Me cobran solo si hay resultados positivos. Mañana llevo el reloj haber si hay suerte.
Siento curiosidad sobre eso, si funciona supongo que cuántos antes se haga más posibilidades, el óxido y descalificaciones que se generarian días después de mojarlo dejaría daños permanentes.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/22, 15:35:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Que bien. Por favor, cuéntanos cómo fue!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/22, 16:39:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Contad con que os cuente los resultados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/22, 10:17:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi gozo en un pozo🤦🏻. Recién ha abierto el reloj y han observado que anteriormente ha sido manipulado con una soldadura muy chapuza que de seguro ha dañado el barómetro. El técnico no entiende a que se debe esa soldadura, por qué está hecha en el flexo y ha provocado un corto dañando totalmente algunas pistas del flexo. No tiene reparación, sólo sustitución de todo el conjunto de flexo y sensores.
Siento que no se haya podido verificar si con la limpieza de ultrasonidos vuelve a funcionar los sensores después de haberse mojado el reloj por dentro.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20220206-WA0001.jpg (19.9 KB, 108 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2022-02-06-13-10-05-1763341090.jpg (62.2 KB, 112 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/22, 11:55:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Mi gozo en un pozo🤦🏻. Recién ha abierto el reloj y han observado que anteriormente ha sido manipulado con una soldadura muy chapuza que de seguro ha dañado el barómetro. El técnico no entiende a que se debe esa soldadura, por qué está hecha en el flexo y ha provocado un corto dañando totalmente algunas pistas del flexo. No tiene reparación, sólo sustitución de todo el conjunto de flexo y sensores.
Siento que no se haya podido verificar si con la limpieza de ultrasonidos vuelve a funcionar los sensores después de haberse mojado el reloj por dentro.
Que desastre, lo siento por ti, es muy frustrante que el vendedor no fuera honesto, es mucho dinero para andar con estos juegos.

Sobre las capturas, comparen las capturas de un reloj aparentemente que está bien (aquí), respecto a estas. Por ejemplo, comparar en la captura de la izquierda el indicador de daños causados por liquidos (LDI) está en color rosa respecto a las capturas del enlace que se encuentra en blanco impoluto.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/22, 13:57:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo queda encontrar algún reloj de desguace y poder recomponer éste. De momento me he comprado otro, pero esta vez nuevo, la versión LTE. Así voy sobre seguro. Para míi es importante los controles del corazón y alertas en caso extremos. A mis 55 años práctico deporte con mucha intensidad.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/22, 21:31:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hoy he abierto el mi por si había suerte, pero nada.
No sé yo si aunque le cambiemos los sensores resucitaría.
Ahora no se dónde encontrar una junta para cerrarlo hermético
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20220207_182829.jpg (136.0 KB, 100 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/02/22, 06:25:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por runixs Ver Mensaje
Hoy he abierto el mi por si había suerte, pero nada.
No sé yo si aunque le cambiemos los sensores resucitaría.
Ahora no se dónde encontrar una junta para cerrarlo hermético
Mira en repuestos fuentes o Impextrom en España. También pregunta en un SAT cual es el adhesivo sellador más recomendado, supongo que el pegamento T7000 podria valer.

https://www.repuestosfuentes.es/busc...ch&s=pegamento

https://www.impextrom.com/es/buscar/...0&pmax=300&st=
Responder Con Cita
Viejo 08/02/22, 06:41:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias, a ver que encuentro.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/22, 17:53:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Como Grabar la pantalla del reloj (ScreenCast)

En Wear OS es posible grabar en video todo lo que sucede en la pantalla del reloj, sin necesidad de instalar aplicaciones de terceros, solo hace falta conectar el reloj vía Wifi a un PC y usar el comando “screenrecord” de adb. Es un herramienta muy útil para mostrar de forma clara, por ejemplo un error que se está produciendo en tu reloj, en vez de una simple captura de pantalla.

1. Si no lo has hecho aún, sigue los pasos del apartado "Preparar reloj para funciones avanzadas" del primer post (Instalar ADB tools en el PC y habilitar depuración a través del WIFI en opciones para desarrolladores en el reloj).

2. En el ordenador, abre una ventana de comandos, para ello en Windows escribe "cmd" en la barra de inicio.

3. Luego ingresa el siguiente comando para conectarte al reloj. A continuación acepta en el reloj un mensaje que permite que el ordenador se conecte.

Código:
    adb connect Watch_IP:5555
  4. Ejecuta el siguiente comando, comenzará a grabar en vídeo todo lo que se muestre en la pantalla del reloj. Para detener la grabación pulsa las teclas Control + C desde la línea de comandos. El video resultante se guarda en el propio reloj en un archivo con formato raw, es decir sin procesar y por tanto con un tamaño muy grande dependiendo los segundos que has grabado.

Código:
    adb shell screenrecord --size 454x454 --o raw-frames /sdcard/screencast.raw
  5. Una vez que hayas capturado el video, debes desplazarlo a tu PC para su posterior procesamiento con los siguientes comandos. El primero para copiar el video raw al PC y el segundo comando para eliminarlo de la memoria interna del reloj.

Código:
    adb pull /sdcard/screencast.raw
    adb shell rm -f /sdcard/screencast.raw
  6. Por último, necesitas convertir el archivo de video sin procesar que está en formato raw en un video que la mayoría de los reproductores de video puedan entender, para ello escribe el siguiente comando para convertir el archivo raw a mp4 con la ayuda de la herramienta ffmpeg.

Código:
    ffmpeg -f rawvideo -vcodec rawvideo -s 454x454 -nostats -loglevel 0 -pix_fmt rgb24 -r 10 -i screencast.raw -an -c:v libx264 -pix_fmt yuv420p screencast.mp4

Consideraciones:
  • He generado un archivo por lotes que facilita el proceso de grabar la pantalla, copiar el archivo RAW al PC y convertirlo a formato MP4 para los que que quieren complicarse con los comandos ADB. El archivo por lotes solo es valido para entorno Windows. Puedes descargarlo desde aquí, descomprime los archivos en una carpeta, junto con el archivo BAT se incluye ADB Tools y ffmpeg que son necesarios para que funcione la herramienta.

• Si quieres grabar cuando y donde estás pulsando la pantalla durante un screencast tienes que activar "Mostrar toques" en Ajustes > Opciones de desarrollo. Esta opción marcará con un círculo las zonas que estés pulsando con el dedo en la pantalla, algo muy práctico para los screencasts.

• El video se Graba sin sonido.

• El video se graba en el reloj en formato raw, una vez en el PC el archivo raw se podrá convertir a mp4. Los archivos raw permiten obtener una imagen sin compresión alguna, como consecuencia, el tamaño de los archivos .RAW es muy grande, por ejemplo, 3 minutos de grabación ocupará en formato raw casi 1 Gigabyte (al convertirlo a mp4 ocupará apenas 2 Megabytes).

• Cuando está grabando, esta continúa hasta que se presione Ctrl + C o en teoría hasta que se alcance el límite de tiempo (3 minutos) y en ese momento se detendría automáticamente, no obstante he observado que continua grabando mas allá de los 3 minutos (incluso aunque lo configures en los parámetros del comando "adb shell screenrecord"), supongo que el límite esta en el espacio libre que hubiera en la memoria de almacenamiento, lo cual teniendo en cuenta el tamaño de los archivos raw se ocupará muy rápido.

• Otra alternativa para realizar grabaciones de la pantalla del reloj, es desde el teléfono con app Bugjaeger (en lugar del PC) no obstante es una opción limitada a la versión de pago de la app.

• Hace tiempo se filtro que Google va incluir la opción de grabar pantalla del reloj en la app Wear OS del teléfono, pero aun no lo está actualmente.

Última edición por bernarbernuli Día 11/02/22 a las 18:54:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/22, 18:05:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, sabéis si se puede enviar para reparar y cómo va el tema?
Responder Con Cita

Viejo 13/02/22, 13:46:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo todo el mes intentando encontrar repuesto y no hay nadie que suministre repuestos excepto batería. He enviado decenas de correos a Mobvoi, tanto a atención al cliente como al soporte para que me suministren el repuesto de la tapa trasera con sensires y aún no he recibido ni una sola repuesta.
Lo que he hecho es comprar uno nuevo y la versión pro 3 LTE
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch

Hora actual: 11:56:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /