|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor cámara Android 750€
Buenas tardes.
Tengo actualmente un Xiaomi Mi 11 y la cámara no me termina de convencer. No enfoca bien, al hacer vídeos crea como saltos y hace cosas raras...tengo la posibilidad de conseguir la devolución del dinero y me gustaría, aunque tenga que poner algo más, tener un móvil con buena cámara. Valoro mucho cámara y luego buen rendimiento sin muchas app de la marca y rollos así, como por ejemplo Samsung. Me encanta Xiaomi, pero para irme a una mejor cámara, me tendría que ir al ultra o algo así que se va muy alto de precio. Estoy valorando pillar el pixel 6. Alguna alternativa? Gracias !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Tengo actualmente un Xiaomi Mi 11 y la cámara no me termina de convencer. No enfoca bien, al hacer vídeos crea como saltos y hace cosas raras...tengo la posibilidad de conseguir la devolución del dinero y me gustaría, aunque tenga que poner algo más, tener un móvil con buena cámara. Valoro mucho cámara y luego buen rendimiento sin muchas app de la marca y rollos así, como por ejemplo Samsung. Me encanta Xiaomi, pero para irme a una mejor cámara, me tendría que ir al ultra o algo así que se va muy alto de precio. Estoy valorando pillar el pixel 6. Alguna alternativa? Gracias !!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Tengo actualmente un Xiaomi Mi 11 y la cámara no me termina de convencer. No enfoca bien, al hacer vídeos crea como saltos y hace cosas raras...tengo la posibilidad de conseguir la devolución del dinero y me gustaría, aunque tenga que poner algo más, tener un móvil con buena cámara. Valoro mucho cámara y luego buen rendimiento sin muchas app de la marca y rollos así, como por ejemplo Samsung. Me encanta Xiaomi, pero para irme a una mejor cámara, me tendría que ir al ultra o algo así que se va muy alto de precio. Estoy valorando pillar el pixel 6. Alguna alternativa? Gracias !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Iría por el Oppo find x3 Neo o Pixel 6
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a tod@s.
Samsung no sé qué me pasa, pero no la trago. Así que creo que sí cambio el Mi 11, voy a decantarme por Oppo o Pixel 6. Gracias a tod@s !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Tengo actualmente un Xiaomi Mi 11 y la cámara no me termina de convencer. No enfoca bien, al hacer vídeos crea como saltos y hace cosas raras...tengo la posibilidad de conseguir la devolución del dinero y me gustaría, aunque tenga que poner algo más, tener un móvil con buena cámara. Valoro mucho cámara y luego buen rendimiento sin muchas app de la marca y rollos así, como por ejemplo Samsung. Me encanta Xiaomi, pero para irme a una mejor cámara, me tendría que ir al ultra o algo así que se va muy alto de precio. Estoy valorando pillar el pixel 6. Alguna alternativa? Gracias !!! ![]() Yo no me lo pensaría... Para mí el mejor gama alta android del año pasado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aunque también te digo que si lo que más vas a usar es la grabación te tendrías que ir a por un Samsung... Samsung a día de hoy en lo único que destaca es en eso, en la grabación de vídeo que es la mejor marca en android para grabar videos Así que un s21+ sería una muy buena opción |
|
|
||||
|
||||
|
La pena es que no puedas pillar un 11 ultra de segunda mano ya que nuevos no se venden, lo tengo y para mí es el mejor móvil de 2021 junto al s21 ultra, en video son los mejores, el x3 pro no es mal teléfono pero no está a la altura de estos dos monstruos. Si puedes vete por el mi11 ultra o sino por el Samsung. El pixel tanto el 6 como el pro lo pondría como tercera opción.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a opcupragta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pena es que no puedas pillar un 11 ultra de segunda mano ya que nuevos no se venden, lo tengo y para mí es el mejor móvil de 2021 junto al s21 ultra, en video son los mejores, el x3 pro no es mal teléfono pero no está a la altura de estos dos monstruos. Si puedes vete por el mi11 ultra o sino por el Samsung. El pixel tanto el 6 como el pro lo pondría como tercera opción.
![]() Yo es que Samsung tuve muy mala experiencia y la verdad que no quiero volver a comprar nada de esa marca. A ver qué hago. Tengo por garantía Amazon el Mi 11 y aunque estoy muy contento, la cámara es verdad que sobre todo en videos, hace cosas raras y desenfoca mucho. Al ofrecerme Amazon la posibilidad de devolución, he empezado a valorar opciones, pero la verdad que nose si hacer el cambio por alguno de estas opciones o al final quedarme con el mi 11. Gracias a tod@s !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces también pondrías delante al pixel 6 en cámara al find X3 pro.
Yo es que Samsung tuve muy mala experiencia y la verdad que no quiero volver a comprar nada de esa marca. A ver qué hago. Tengo por garantía Amazon el Mi 11 y aunque estoy muy contento, la cámara es verdad que sobre todo en videos, hace cosas raras y desenfoca mucho. Al ofrecerme Amazon la posibilidad de devolución, he empezado a valorar opciones, pero la verdad que nose si hacer el cambio por alguno de estas opciones o al final quedarme con el mi 11. Gracias a tod@s !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que lo pongo por delante del oppo find x3 pro, sobre todo en video. A mi tampoco me gusta Samsung por su capa pero en líneas generales son los mejores en video en Android, en Xiaomi solo el 11 ultra es bueno en video y Google ha mejorado mucho.
![]() yo ahora mismo tengo el findx3 normal, mañana le llega un iphone13 normal a mi mujer. ya mañana comentarre aqui en que nivel esta cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Así que te voy agradecer tu comentario cuando lo pruebes. Ahora mismo find X3 pro y pixel 6 son las dos opciones que manejo para cambiar el Mi 11. Que tampoco estoy decidido a cambiarlo, porque nose si cambiar a alguno de estos teléfonos, iba a suponer un gran cambio en cámara como para ese dinero. La verdad que tengo un buen lío...lo valoraré durante el fin de semana y espero tomar una decisión correcta. Gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
oppo find x3 neo por 500 euros está
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho oppo find x3 pro https://www.yaphone.com/es/oppo/2300...po-find-x3-pro
https://imgur.com/lXH3HBo Última edición por Senku9427 Día 05/02/22 a las 19:33:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba rapido iphone mejor video a 4k60fps, mejor hdr en selfie en interiores.
En cuanto a camara principal el oppo tiene mejor hdr en interiores, en calidad es practicamente lo mismo(falta mas pruebas). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí