Samsung Galaxy S22 Samsung Galaxy S22

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/22, 17:08:18
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: TELCEL
Casi todos los Samsung que he usado en América traen el procesador Exinos y no he tenido problema alguno con ellos,no se que aversión tienen con ese procesador.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/22, 18:08:47
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
Esa no es manera de probar las cosas, usar un software solamente para ver la puntuación... con no mirar lo que dicen es suficiente, hay que buscar alguien que lo haya probado un par de semanas o más a ser posible.
Viejo 04/02/22, 18:40:03
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Un buen salto a pegando los Exynos hay que reconocer que Samsung lo está haciendo muy bien. Eso empujar a las demás fabricante de microprocesador

Última edición por 700 Día 04/02/22 a las 18:42:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/22, 19:09:08
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita:
Ningún usuario podrá notar una diferencia real utilizando ambos terminales. Por este motivo debería importante poco que en tu país se distribuya un modelo u otro, pues las diferencias son casi nulas.
Esta es la diferencia entre ambos resumida en dos frases, si no vas a notar la diferencia, ¿qué más da si uno es un poco mejor o peor?, llevamos el fanboyismo y el haterismo hasta los procesadores, si viene aquí con X pues no hay más discusión, no puedes elegir, lo tomas o lo dejas, siempre puedes comprar de importación en Amazon o en otra tienda el que venga con el procesador que a ti más te gusta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/22, 19:38:57
Array

[xs_avatar]
BenitoCamelo BenitoCamelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2020
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por juanjo_bcn Ver Mensaje
Que pesadilla los anti-exynos! Me parecen procesadores cojonudos y nunca tuve ningún problema con ellos.
¿Cojonudos? me da que ultimamente no has tenido ninguno de ellos. Quitando el atual Exynos 2100 y el Exynos 7420 (año 2015), el resto de Exynos de gama alta (los gama media han sido y son un truño como la copa de un pino) han estado por debajo de la competencia Qualcomm en GPU, conexiones WIFI/LTE, GPS e incluso eficiencia (Exynos 9820/9825 principalmente).
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BenitoCamelo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/02/22, 21:56:34
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
pero si a mí con el exynos 2100 me ha dado más de 3400 puntos en multicore en el geekbench, no veo tanta diferencia con el sd8g1 o el e2200.

supongo que la principal diferencia estará en la gpu en esta nueva hornada
Responder Con Cita
Viejo 04/02/22, 22:46:09
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BenitoCamelo Ver Mensaje
¿Cojonudos? me da que ultimamente no has tenido ninguno de ellos. Quitando el atual Exynos 2100 y el Exynos 7420 (año 2015), el resto de Exynos de gama alta (los gama media han sido y son un truño como la copa de un pino) han estado por debajo de la competencia Qualcomm en GPU, conexiones WIFI/LTE, GPS e incluso eficiencia (Exynos 9820/9825 principalmente).
Pues me temo que los 9820 y 9825 de los S10+ y Note 10+ fueron procesadores excelentes... 2 móviles que van increíbles hoy en día.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/22, 23:10:12
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por BenitoCamelo Ver Mensaje
Yo tuve el note10+ y tuve problemas de cobertura, que no te engañen los fanboys.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/22, 23:40:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el S10e sin problemas ni de cobertura en una review de un YouTuber Alejandro Pérez de España comentaba lo mal le iba la cobertura a mi no me dio ningún problema ahorita con el S10+ sin problemas de calentamiento,cobertura o lag.
Ahora resulta que si a uno no le da problemas eres fanboy
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a segador67 su comentario:
Viejo 05/02/22, 00:19:21
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Tu operador: O2
He tenido y tengo note 9 y 10 con snapdragon y exynos y sin diferencias de cobertura. De hecho se los he ido pasando a mi hermano que no es entendido ni está contaminado por nuestro foro y solo me puso pegas de cobertura en note 9 SD
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario:
Viejo 05/02/22, 01:21:41
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Yo tuve el note10+ y tuve problemas de cobertura, que no te engañen los fanboys.
Tengo un Note 10+ y jamás he tenido problemas de cobertura. De hecho con mi flamante Bionic A13 que monta mi iPhone SE2 tengo menos cobertura a veces. Tengo capturas de pantalla de hecho. Eran solo las "rayitas" pero afectaba en reproducir los vídeos de YouTube por ejemplo.

Soy un fanboy por decir la verdad? Tengo que mentir y decir que me va como la mierda en cobertura?? Hay gente a los que nos va perfectos y a otros les ha dado problemas. Ni tanto ni tan poco. Ni me parece mentira tu opinión como tampoco me parece mentira todos los que dicen que les van perfectos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
Viejo 05/02/22, 01:25:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Tengo un Note 10+ y jamás he tenido problemas de cobertura. De hecho con mi flamante Bionic A13 que monta mi iPhone SE2 tengo menos cobertura a veces. Tengo capturas de pantalla de hecho. Eran solo las "rayitas" pero afectaba en reproducir los vídeos de YouTube por ejemplo.

Soy un fanboy por decir la verdad? Tengo que mentir y decir que me va como la mierda en cobertura?? Hay gente a los que nos va perfectos y a otros les ha dado problemas. Ni tanto ni tan poco. Ni me parece mentira tu opinión como tampoco me parece mentira todos los que dicen que les van perfectos.
Yo he hablado por mi, igual deberiais de ver el resto de comentarios que dicen que van bien sin más.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/22, 01:29:57
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por segador67 Ver Mensaje
Con el S10e sin problemas ni de cobertura en una review de un YouTuber Alejandro Pérez de España comentaba lo mal le iba la cobertura a mi no me dio ningún problema ahorita con el S10+ sin problemas de calentamiento,cobertura o lag.
Ahora resulta que si a uno no le da problemas eres fanboy
Yo de hecho cuando tuve el S10+ también llegué a tener un XS y luego un iPhone 11 Pro, con ambos tenía un poco menos de cobertura en cierta zona montañosa cercana a donde yo vivo, y además es que tengo capturas. Es la verdad basada en nuestros hechos, ni defensas ni ostias.

Yo he hablado por mi, igual deberiais de ver el resto de comentarios que dicen que van bien sin más.
Yo te he citado porque he visto que has mencionado el Note 10+ el cual poseo ahora mismo, el comentario de los fanboys que digo más arriba no va exactamente dirigido a ti, va a los que dudan de todos los que no tenemos problema alguno. Al igual que yo sé que algunos si tuvieron problemas.

La verdad es que si yo tuviese problemas con un móvil lo vendo y me desahogo en el foro con la verdad. Pero ni me invento ni exagero las cosas. Hay gente que defiende lo suyo a muerte (es entendible) pero para mi es tan fácil como venderlo y comprarme otra cosa. Obviamente no aceptaría algo que fallase.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/22, 01:34:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo de hecho cuando tuve el S10+ también llegué a tener un XS y luego un iPhone 11 Pro, con ambos tenía un poco menos de cobertura en cierta zona montañosa cercana a donde yo vivo, y además es que tengo capturas. Es la verdad basada en nuestros hechos, ni defensas ni ostias.

Yo te he citado porque he visto que has mencionado el Note 10+ el cual poseo ahora mismo, el comentario de los fanboys que digo más arriba no va exactamente dirigido a ti, va a los que dudan de todos los que no tenemos problema alguno. Al igual que yo sé que algunos si tuvieron problemas.

La verdad es que si yo tuviese problemas con un móvil lo vendo y me desahogo en el foro con la verdad. Pero ni me invento ni exagero las cosas. Hay gente que defiende lo suyo a muerte (es entendible) pero para mi es tan fácil como venderlo y comprarme otra cosa. Obviamente no aceptaría algo que fallase.
Yo no veo bien que se hable bien de algo, solo porque es tuyo, porque luego la gente se lo compra y se puede llebar una decepción. Para mi defender algo porque es tuyo, es de niño pequeño y aqui hay unos pocos.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/22, 01:43:51
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Yo no veo bien que se hable bien de algo, solo porque es tuyo, porque luego la gente se lo compra y se puede llebar una decepción. Para mi defender algo porque es tuyo, es de niño pequeño y aqui hay unos pocos.
Opino igual, hay unos cuantos que defienden a capa y espada sus marcas favoritas (o la marca de su móvil a secas, o directamente solo su móvil) y llegan a inventarse y a sobreexagerar cosas solo para dejarlos bien parados, luego la gente contrasta esas cosas y ve que no son ciertas.

Yo tampoco veo para nada bien el tener esa actitud porque induce al error. Pero ahora, también te digo que es entendible porque hay gente que a lo mejor se ha gastado medio sueldo o simplemente aman lo suyo propio. Esto último es una actitud incluso natural en el ser humano. Un saludo.

Última edición por Deadmau.5 Día 05/02/22 a las 01:46:07.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/22, 01:45:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Opino igual, hay unos cuantos que defienden a capa y espada sus marcas favoritas (o la marca de su móvil a secas, o directamente su móvil) y llegan a inventarse y a sobreexagerar cosas solo para dejarlos bien parados, luego la gente contrasta esas cosas y ve que no son ciertas.

Yo tampoco veo para nada bien el tener esa actitud porque induce al error. Pero ahora, también te digo que es entendible porque hay gente que a lo mejor se ha gastado medio sueldo o simplemente aman lo suyo propio. Esta es una actitud natural en el ser humano. Un saludo.
Lo que viene siendo un niño pequeño vamos.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/22, 01:50:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevas razón acabo de pasar del iPhone 7 al S10+ y la verdad en cuestiones de redes móviles no va tan fino,pero en cuestiones de redes WiFi ahí si es otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/22, 01:52:09
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Lo que viene siendo un niño pequeño vamos.
Pues sí. Básicamente.

Cita: Originalmente Escrito por segador67 Ver Mensaje
Llevas razón acabo de pasar del iPhone 7 y la verdad en cuestiones de redes móviles no va tan fino,pero en cuestiones de redes WiFi ahí si es otra cosa.
Así es compañero. Un saludo!

PD: A todo esto ya incluso me la trae floja cual sea más potente porque a ambos les sobra a raudales. Quiero ver cual ofrece mejor gestión de la batería. Eso determinará si (yo personalmente) me cambio el teléfono o lo mantengo otro año, porque no tengo motivos reales para cambiarlo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/22, 08:39:55
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Uno más que tiene su Note10+, el cual oensé en cambiar este verano por Conchita (Z Flip 3), y ahora por el S22 Ultra, pero entre que me va muy bien salvo a veces la duración de batería que se me queda algo coja, y que tengo otras cosas en las que gastarme el dinero en estos momentos, me ha hecho replantearme por segunda vez las ansias de cambio y mantener el teléfono al menos hasta verano a ver qué sacan plegable, o la siguiente generación de S's, a ver si de una maldita vez meten la cámara delantera bajo la pantalla.

Y por cierto, no sé si es mejor en mi teléfono el Exynos o el SD, sólo sé que mi teléfono funciona muy bien, y esto es algo que demuestra el hecho de ser el teléfono que más me ha durado nunca (es el primero con el que rebaso la barrera de los dos años).
Responder Con Cita

Viejo 05/02/22, 08:55:25
Array

[xs_avatar]
Hawnu Hawnu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
A los monstruos no mirar... son así los Anti-Samsung.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hawnu su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22

Hora actual: 05:02:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /