|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si, colores nuevos molarian.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero mi pregunta es: en qué tienda física de España se puede comprar? En mediamarkt y en Worten no han llegado todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zeratulspa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro pedido hoy por aquí, volvemos a la experiencia pura desde que tuve el nexus 5x.
Espero que sea un buen relevo para mí p20 pro que me ha dado muchas alegrías estos años. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el peso o tamaño es lo de menos, ya que se me caen cada dos por tres por los peques... Ya he conseguido más información, aparentemente Poetic la carcasa es buena, pero el protector no funciona bien con el lector de huellas frontal. Por lo cual, descartado, creo que al final me decantaré por Spigen tanto en carcasa como cristal templado:
https://www.amazon.es/Spigen-AlignMaster-Protector-Compatible-Anti-Ara%C3%B1azos/dp/B09LCMDH4G Lo que pasa es que hay comentarios negativos sobre el hecho de que no han hecho el agujero para la camara frontal, y que funcionaría exclusivamente con la funda de su marca puesto que no cubre el teléfono por completo precisamente para ello. Vosotros protegéis el módulo de cámaras traseras¿? https://www.amazon.es/Spigen-Protect.../dp/B09LKSQ7NB ![]() - Funda transparente: el móvil de por sí ya es pesado y grande, la funda lo hace un poco más. Pero vamos, es que este móvil pide a gritos protección por todas partes. La funda está bien, encaja todo perfecto. - Cristal delantero: muy fácil de colocar con la herramienta de plástico. Y si, no tiene agujero para la cámara. Lo protege todo. Tampoco es que de yo mucho uso a los selfies para probar si hay alguna distorsión, pero a priori no he visto nada raro. Pero igual me equivoco, no se. - Cristal de las cámaras traseras: aquí me costó más decidirme. Hay muchos modelos: todo cristal, con agujeros, con lámina negra entre los espacios de la cámara... La de espigen cubre todas las cámaras y tiene una lámina negra. En algunos comentarios he visto que esto produce como clonación de los elementos brillantes o muy lúcidos. Yo he hecho pruebas sobre cristales, con mucha luz, y no he visto nada raro. No se si en alguna circunstancia produce algún efecto raro, con el tiempo lo veré.... En cualquier caso, me parece que el módulo de cámaras, aún llevando funda me resulta muy expuesto. Lo tengo menos de dos días y ya estaba lleno de huellas y tp soy tan zarpas. Me siento más seguro con el protector de las lentes. Eso sí, este cristal es difícil de colocar para que todo quede bien encajado, aquí si que se podrían haber esmerado con alguna herramienta como la del frontal, que para la mierda de cristal que es y el precio que tiene... Espero que te ayude a decidir. Un saludo Última edición por albertoMur Día 04/02/22 a las 01:11:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no queda versión PRO en Google Store (España).
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo ya me tiré por él que ya había ganas de jubilar el Xiaomi y volver a Pixel (con todos sus pros y contras)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si te sirve de algo, yo sin proponérmelo al final le he puesto todo de spigen tanto el protector de pantalla delantero, como la funda n transparente y la protección del cristal de la cámara.
- Funda transparente: el móvil de por sí ya es pesado y grande, la funda lo hace un poco más. Pero vamos, es que este móvil pide a gritos protección por todas partes. La funda está bien, encaja todo perfecto. - Cristal delantero: muy fácil de colocar con la herramienta de plástico. Y si, no tiene agujero para la cámara. Lo protege todo. Tampoco es que de yo mucho uso a los selfies para probar si hay alguna distorsión, pero a priori no he visto nada raro. Pero igual me equivoco, no se. - Cristal de las cámaras traseras: aquí me costó más decidirme. Hay muchos modelos: todo cristal, con agujeros, con lámina negra entre los espacios de la cámara... La de espigen cubre todas las cámaras y tiene una lámina negra. En algunos comentarios he visto que esto produce como clonación de los elementos brillantes o muy lúcidos. Yo he hecho pruebas sobre cristales, con mucha luz, y no he visto nada raro. No se si en alguna circunstancia produce algún efecto raro, con el tiempo lo veré.... En cualquier caso, me parece que el módulo de cámaras, aún llevando funda me resulta muy expuesto. Lo tengo menos de dos días y ya estaba lleno de huellas y tp soy tan zarpas. Me siento más seguro con el protector de las lentes. Eso sí, este cristal es difícil de colocar para que todo quede bien encajado, aquí si que se podrían haber esmerado con alguna herramienta como la del frontal, que para la mierda de cristal que es y el precio que tiene... Espero que te ayude a decidir. Un saludo ![]() Muchísimas gracias por la información, me va a venir de fábula decidir (por no decir que ya está decidido con tu comentario).Lo único que a lo mejor la parte de protector de las lentes voy a observar un par de días, que cuesta bastante para lo que es (y de paso ver la carcasa tough armor proteja debidamente, total, el móvil es negro, funda transparente o no iba a dar un poco igual). También había leído lo de los reflejos, bueno saber que no se aprecian o no aparecen directamente. Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pro; Disponibilidad limitada. Inventario adicional disponible en Mayo.Pixel 6; Disponibilidad limitada. Inventario adicional disponible en Mayo.
Recopilando, hoy es 4 de febrero, 2022, este Pixel 6/Pro se lanzo a finales de octubre (noviembre, diciembre, enero y febrero) ha tardado 4 meses en aterrizar en Spañistan y ahora, en un día se agotan las muestras, y te emplazan a otros cuatros meses vista, pasa febrero, marzo, abril y mayo 2022... Si Google no vende más, seguramente sea por que no quiera poner mas a venta (vete tú a saber que) Y lo mejor es que si se mantiene la tendencia de Google Pixel 4 y 5... en julio, dejara de fabricar los Pixel 6 (mayo, junio y julio... en fin, no entiendo el marketing googleliano)
Última edición por caraconejo Día 04/02/22 a las 13:25:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pro; Disponibilidad limitada. Inventario adicional disponible en Mayo.Pixel 6; Disponibilidad limitada. Inventario adicional disponible en Mayo.
Recopilando, hoy es 4 de febrero, 2022, este Pixel 6/Pro se lanzo a finales de octubre (noviembre, diciembre, enero y febrero) ha tardado 4 meses en aterrizar en Spañistan y ahora, en un día se agotan las muestras, y te emplazan a otros cuatros meses vista, pasa febrero, marzo, abril y mayo 2022... Si Google no vende más, seguramente sea por que no quiera poner mas a venta (vete tú a saber que) Y lo mejor es que si se mantiene la tendencia de Google Pixel 4 y 5... en julio, dejara de fabricar los Pixel 6 (mayo, junio y julio... en fin, no entiendo el marketing googleliano) ![]() ![]() ![]() ![]() Screenshot_20220204-123552-01.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Si Google no vende más, seguramente sea por que no quiera poner mas a venta (vete tú a saber que) Y lo mejor es que si se mantiene la tendencia de Google Pixel 4 y 5... en julio, dejara de fabricar los Pixel 6 (mayo, junio y julio... en fin, no entiendo el marketing googleliano) ![]() Que por ejemplo el modelo pixel 5a no se vendiera en Europa, no significa que es/era un mal móvil, simplemente que por X motivo google solo lo puso en venta en EE.UU y Japón. Sabemos que todos los fabricantes están teniendo problemas de suministros de chips, problemas de logística, etc etc. Pero creo que no da para dobles interpretaciones. en todas las versiones ha sido así. La verdad es que cabrea bastante cuando deciden no traer un movil al mercado español o traerlo mesees mas tarde que el lanzamiento global. Luego google vera sus estadísticas y vera que en francia se venden muchos pixel (o al menos más que en españa) pero no tomará en cuenta que muchos de esos fueron comprados en fnac.com, con destino final italia, españa, etc .... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Recopilando, hoy es 4 de febrero, 2022, este Pixel 6/Pro se lanzo a finales de octubre (noviembre, diciembre, enero y febrero) ha tardado 4 meses en aterrizar en Spañistan y ahora, en un día se agotan las muestras, y te emplazan a otros cuatros meses vista, pasa febrero, marzo, abril y mayo 2022... Si Google no vende más, seguramente sea por que no quiera poner mas a venta (vete tú a saber que) Y lo mejor es que si se mantiene la tendencia de Google Pixel 4 y 5... en julio, dejara de fabricar los Pixel 6 (mayo, junio y julio... en fin, no entiendo el marketing googleliano) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Otro pillado por aquí, con cargador inalámbrico. Del 6 todavía hay stock. Ya es hora de jubilar a mi pixel 3a XL, que gran rendimiento me ha dado. A ver qué tal sale este.
Salu2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||