|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El mejor antivirus para el móvil eres tú: consejos para proteger tu Android del malware
El mejor antivirus para el móvil eres tú: consejos para proteger tu Android del malware ![]() Leemos en xatakandroid.com "¿Es recomendable un antivirus? Esta es una de las preguntas que más se suelen hacer los usuarios a la hora de pensar en proteger su Android. Android no está en un buen momento con el malware, así que tiene lógica pensar en medidas adicionales. Nosotros te hemos recomendado algunos de los mejores en caso de que quieras instalar uno, pero no es necesario descargarse nada para proteger tu teléfono. El mejor antivirus eres tú, siguiendo unas pautas básicas tu Android estará protegido. Por suerte, el malware suele venir casi siempre de los mismos lugares y prácticas, así que vamos a darte una sencilla guía para librarte de él." fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el sentido común, igual que cuando se conduce pero por si acaso te pones el cinturón de seguridad .
Pues aquí igual. El sentido común no lo va a sustituir ningún otro sistema de seguridad por sí mismo pero si tienes algún antivirus detrás y mantienes un orden correcto de navegación teniendo una red protegida, te salvará de algún descuido que puedas tener . Solamente hace falta una vez que metas la no pata para que alguien te penetre... En todos los significados del término. |
|
|
||||
|
||||
|
Usar iOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodo rufi, hablamos de Launcher que es un borrego con los de la telemetría y demás pero tú no le andas muy lejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El título me ha recordado a una frase que le dije a un conocido... Pero al revés... El peor virus eres tu!
Cada semana le tenía q instalar windows de nuevo de lo que llegaba a pillar. De los pocos a los que he cobrado pq era agotador! Cuando empezó a usar datos del banco, ahí ya me negué a seguir ayudandole |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo solamente Blocker para Safari y uno gratis de b defender
Estás aquí
|
||||||
|
||||||