|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un conocido YouTuber estafa $500.000 a sus seguidores y se compra un Tesla
Un conocido YouTuber estafa $500.000 a sus seguidores y se compra un Tesla ![]() Leemos en teknofilo.com "Las estafas con criptomonedas están en auge. Si bien muchas de estas actividades son llevadas a cabo por ciberdelincuentes anónimos, un YouTuber ha estafado a sus seguidores y ha utilizado el dinero robado para comprar un nuevo Tesla. Ice Poseidon fue una estrella de Twitch hace unos años, alcanzado la fama en 2015 al retransmitir el MMORPG Old School Runescape de Jagex. Su estancia en la plataforma fue complicada. Ice Poseidon fue suspendido varias veces hasta abril de 2017, cuando Twitch lo baneó permanentemente por haber sido arrestado en un avión por un aviso de bomba en un vuelo de American Airlines que orquestó con sus seguidores. Desde entonces, Ice Poseidon se ha mudado a YouTube, donde sigue haciendo de las suyas. Su último «logro» ha sido robar 500.000 dólares a sus fans convenciéndoles de que invirtieran en CxCoin, una criptomoneda que creó únicamente para su esquema de estafa." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho de esta noticia la verdad.
Yo soy pro criptos, tengo bastantes, me han ayudado muchísimo en mi vida, me han quitado la hipoteca y tengo algunos caprichos importantes gracias a ellas, a saber de qué va el juego, y a informarme adecuadamente. por qué me alegro? fácil. La humanidad me ha demostrado muchas cosas, pero lo principal es que hay un grandísimo porcentaje de tarados mentales que se tragan cosas como "pincha aquí y consigue el nuevo iphone 13 por 2 euros", y este youtuber ha demostrado una vez más como con un poco de parafernalia el timo de la estampita sigue en vigor aprovechándose de esto. A mi todo lo que sea darle palos a los mononeuronas bienvenido sea. Siempre estará este esquema en la sociedad, los más listos imponiéndose a los tarados, y por muchas generaciones que pasen siempre será así. Esto que digo es una verdad como un templo, y si alguien se ofende es su problema, no el mío.
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho de esta noticia la verdad.
Yo soy pro criptos, tengo bastantes, me han ayudado muchísimo en mi vida, me han quitado la hipoteca y tengo algunos caprichos importantes gracias a ellas, a saber de qué va el juego, y a informarme adecuadamente. por qué me alegro? fácil. La humanidad me ha demostrado muchas cosas, pero lo principal es que hay un grandísimo porcentaje de tarados mentales que se tragan cosas como "pincha aquí y consigue el nuevo iphone 13 por 2 euros", y este youtuber ha demostrado una vez más como con un poco de parafernalia el timo de la estampita sigue en vigor aprovechándose de esto. A mi todo lo que sea darle palos a los mononeuronas bienvenido sea. Siempre estará este esquema en la sociedad, los más listos imponiéndose a los tarados, y por muchas generaciones que pasen siempre será así. Esto que digo es una verdad como un templo, y si alguien se ofende es su problema, no el mío. ![]() Otra cosa es que como tu dices, personalmente sabes invertir en criptomonedas y has conseguido pillar pasta, seguro que te dirán muchos que es suerte, pero si entiendes ese mercado por supuesto que puedes ganar pasta. Además si hay algún video donde admite la estafa este no se va a reír mucho |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si realmente es una estafa y está fuera de la legalidad, el YouTube esté pasará por caja, sino por la cárcel.
Otra cosa es que como tu dices, personalmente sabes invertir en criptomonedas y has conseguido pillar pasta, seguro que te dirán muchos que es suerte, pero si entiendes ese mercado por supuesto que puedes ganar pasta. Además si hay algún video donde admite la estafa este no se va a reír mucho ![]() Eso es lo más gordo, que diciendo que es estafa, y por lo que he podido ver viene de lejos... reconociendo que era estafa desde hace mucho tiempo, y la gente seguía metiendo dinero ahí... Que ya hay que ser tonto para caer en una estafa cuando el mismo estafador te lo está diciendo, por eso no siento ninguna pena por esos...como dije "tarados", y bien se merecen ser estafados... ahora bien, una reflexión rápida. Es delito cuando el estafado sabe que es estafa y aún así consiente en hacerlo?
|
||||
|
||||
|
Eso es lo más gordo, que diciendo que es estafa, y por lo que he podido ver viene de lejos... reconociendo que era estafa desde hace mucho tiempo, y la gente seguía metiendo dinero ahí... Que ya hay que ser tonto para caer en una estafa cuando el mismo estafador te lo está diciendo, por eso no siento ninguna pena por esos...como dije "tarados", y bien se merecen ser estafados...
ahora bien, una reflexión rápida. Es delito cuando el estafado sabe que es estafa y aún así consiente en hacerlo? ![]() Pero también se merece un bofetón con la mano abierta para ver si espabila jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo tengo yo tan claro. copio la noticia. Invento una cripto, la muevo en redes sociales, youtube, etc, aprovechado que soy un famoso (o no tan famoso) influencer capullo... En los mismos videos digo que es mentira, que es una coña, que si alguien quiere meter dinero que lo haga, pero que es mentira y no va a parar a ningún sitio, que es responsabilidad de cada uno aún así hay gente que mete dinero es decir, sabiendo que es estafa, se arriesgan... yo creo que no es delito, porque tu ya estás avisando que es mentira, mueves la responsabilidad a cada individuo y tu estás informando a todo el mundo que es mentira y que es tirar el dinero... Por lo tanto lo que estás haciendo realmente es "denunciar" algo que es estafa y que no sirve para nada avisando a tu comunidad. Si alguien que mete dinero ahi aún así... mala suerte...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No sé los detalles, pero eso de bromear con una bomba en un avión, no suena muy bien.
Sinceramente, tras ese episodio la gente que aún le siguió en redes sociales e, incluso, confió en él para invertir su dinero, no deberían de sorprenderse. No sé que esperaban. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||