Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/22, 23:05:30
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Y no pueden hacer planes de suscripciones?

Los que no usamos Prime Video, Prime Music, Prime Reading, Prime Photos o Twitch Prime tenemos que pagar lo mismo que el que sí lo utiliza?

Tanto miedo tienen a que sea poca la gente que contraten sus otros servicios?

Yo lo único que quiero es envíos rápidos y devoluciones fáciles, me dan igual el resto de servicios de Amazon y creo que deberían sacar varias opciones de suscripciones.

Está claro que Amazon ya no es lo que era.
Tal cual. +1 en todo.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/22, 23:05:36
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Me parece que Amazon tiene problemas morales mucho mas graves que lo que cobra por el Prime. Habría que ir echándole un ojo al tema de las condiciones laborales.

cuáles? las que se dicen en los foros? las que se dicen en las noticias con cuatro gatos mal informados? las que se dicen en el bar por la tarde? o las que realmente tienen? porque hay un trecho entre las habladurías y lo que realmente es. El mito del cubículo cerrado de 2x2 metros es para mear y no echar gota....

ah.. se me olvidaba, yo he trabajado para amazon, lo sigo haciendo en otras cosas, y he visto de primera mano como son las instalaciones. Si hablo es de lo que han visto mis ojos, y he podido hablar con gente que sí que trabaja en sus almacenes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/22, 10:21:00
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
Subo 40 o 50 gigas mensualmente en prime foto, al tener una tienda hago bastante pedidos, en casa usamos prime video y prime musica por lo cual

36/365= 10 centimos al dia si que es un chollo, y lo pueden subir a 50 euros y seguira siendo un chollo para muchos clientes (no todos claro esta)
Responder Con Cita
Viejo 03/02/22, 10:35:26
Array

[xs_avatar]
javi89r javi89r no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: google pixel 2 xl
Tu operador: Jazztel
A nivel de pueblo hay cosas que no se consiguen. Si quiero algo tecnológico o un poco más especializado, o alguna marca en concreto, me tengo que desplazar bastantes kilómetros para ir a un centro comercial y cuando estoy allí veo que en amazon cuesta 4 o 5 euros más barato.
Se pagan 10 euros cada mes por netflix o hbo, al cabo del año superan los 100 euros.
Es normal que suba de precio porque no creo que ahora mismo ninguna plataforma salga más económica.
con el tema de productos está de capa caída, mucho sin stock y precios subidos por mucho, y demasiado producto chino en las primeras páginas, es la tónica en estos tiempos, pero me uno a reconocer que en el servicio postventa no tiene rival.
Me atrevo a decir que la subida de precios vendrá con el estreno de la serie del señor de los anillos, que se aproxima a la próxima campaña de navidad.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/22, 12:03:53
Array

[xs_avatar]
correo900 correo900 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

pagar sueldos más altos y primas para atraer a nuevos trabajadores

mis c*jones...

https://www.youtube.com/results?sear...tacion+laboral

https://www.google.com/search?q=expl...hrome&ie=UTF-8

Última edición por correo900 Día 03/02/22 a las 12:05:55.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/22, 12:03:56
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
La SORPRESA con Amazon, es que ahora cobran por una mayoría de películas, por cada película, películas menos recientes, en modo "vídeo on demand", como si fuera Apple o Google. No necesitan subir el precio para echar al personal.
Viejo 03/02/22, 16:42:50
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Yo no compro en Amazon por el precio si no por el servicio postventa.
Sé que lo puedo comprar más barato en otros sitios pero la devolución es algo que Amazon es invencible.
Para eso no es necesario comprar el Prime.

Yo he tenido Prime en meses de prueba y hay cosas que me han tardado igual o más que sin ser Prime.

Normalmente un pedido en Prime tardaría 2 días, sin Prime me tarda 3 días, anda que me va a importar esperar 1 día mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/22, 17:06:05
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por cuatrilenio Ver Mensaje
Para eso no es necesario comprar el Prime.

Yo he tenido Prime en meses de prueba y hay cosas que me han tardado igual o más que sin ser Prime.

Normalmente un pedido en Prime tardaría 2 días, sin Prime me tarda 3 días, anda que me va a importar esperar 1 día mas.
Pero yo soy un ansioso...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 10:35:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /