|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Google Pixel 6 va camino de ser todo un éxito de ventas para la gran G
El Google Pixel 6 va camino de ser todo un éxito de ventas para la gran G ![]() Leemos en elandroidelibre.com "A nadie le extraña que se diga que los Google Pixel 6 son dos teléfonos muy serios que solo estaban a la espera de la respuesta por parte del público de a pie para confirmar que van en camino de ser los teléfonos más vendidos de la gran G. Así lo ha dejado dicho Sundar Pichai en los resultados financieros publicados ayer mismo. A la espera de que lleguen en algún momento a España los dos Pixel 6, Alphabet ha publicado los resultados financieros del cuarto trimestre de 2021 para dejar en una nota lo bien que lo están haciendo estos teléfonos de la gran G." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lastima que este teniendo tantísimos problemas ... a mi es un movil que me encanta pero no en este estado
|
|
||||
|
||||
|
Que curiosa la política de ventas de Google, a ver si para el 7 se lo toman en serio y lo lanzan globalmente…
Como te digo que tenia ganas de un iPhone ( y con este 12 pro Max será el último) también tengo muchas ganas de un Pixel, a ver si el próximo se me arregla y no me decepciona como el iPhone. |
|
|
||||
|
||||
|
Las promos de venta con auriculares Bose tambien habrán tenido algo que ver, aunque es cierto que este solo en venta en 9 países "no ayuda" a lograr cifras recórd ni mucho menos
Supongo que los números mandan y los fabricantes con mayor demanda son los que acaparan los componentes en un momento de sequía de Chip´s En cualquier caso, cuanto menos, es peculiar el modo de venta de Google
|
||||
|
||||
|
Pues yo este lo he descartado por no venderlo aquí. Bueno y por el peso que tiene.
A ver si más adelante se replantean el ponerlos a la venta en más países... |
|
|
||||
|
||||
|
no, yo no lo tengo, pero mi compañero informático se lo compró con toda la alegría del mundo y no hay día q no planee estomparlo contra el suelo. llamadas q se cortan, cobertura q desaparece, sms q no le llegan, reinicios, sobrecalentamiento, congelamientos, y asi un largo etc... Yo he visto unos cuantos y te aseguro que el movil lo tiene prácticamente limpio de fábrica.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy con mi pixel6 desde diciembre y zero problemas, el mejor teléfono que he tenido en mi vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
no, yo no lo tengo, pero mi compañero informático se lo compró con toda la alegría del mundo y no hay día q no planee estomparlo contra el suelo.
llamadas q se cortan, cobertura q desaparece, sms q no le llegan, reinicios, sobrecalentamiento, congelamientos, y asi un largo etc... Yo he visto unos cuantos y te aseguro que el movil lo tiene prácticamente limpio de fábrica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso me da muchísima rabia, porque yo me lo quería comprar... Pero viendo estos fallos... Telita, y es que viendo el foro del móvil veo que son fallos comunes que les pasa a muchos usuarios...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||