|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Adiós al chollo? Amazon podría subir el precio de Prime
¿Adiós al chollo? Amazon podría subir el precio de Prime ![]() Leemos en "Amazon se ha convertido en la mayor plataforma de venta online del mundo, sobre todo gracias al gran número de usuarios que pagan la suscripción Prime todos los años para recibir sus pedidos en el mismo día o al día siguiente, algo que provoca que cada vez compremos más productos a través de la popular tienda online. Si lo pensamos fríamente, Amazon Prime es la suscripción más rentable en la actualidad, ya que, por tan sólo 36 euros al año, además de ofrecernos los envíos gratuitos, también nos da acceso a plataformas como Prime Video, Prime Music, Prime Reading, Prime Photos o Twitch Prime." fuente: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Da igual cuando leas esta noticia, cada año es la misma
Amazon sube de precios (ofertas de operadores de telefonía a repartir) YouTube la de Vodafone (#NuncaMais) y cuando Robaphone me subió tarifas, sali pitando de la mafia (me pide 960 euros de penalización que si saben contar, conmigo que no cuenten) y me fui a Virgin Telco, con un año de suscripción "gratis" aunque te des de baja antes (no como con Robafone)
|
||||
|
||||
|
Para amazon es más valioso todos los datos que obtienen de ti que los 36€, 50€ u x€ que cobren del PRIME
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que lo hagan y veremos quien se queda.
Me hace gracia eso de que a subido el precio del combustible, cuando su flota de furgonetas son eléctricas y evitan varios impuestos y tasas por ser ecológicas. Además, más de una y dos veces he visto que un producto PRIME es más caro que uno que no es prime, solo por que dice que lo vende otro vendedor dentro de la misma plataforma, por lo que además de pagar esa suscripción, también pagas más si no te fijas bien |
|
|
||||
|
||||
|
Aún más? si ya lo subieron hace pocos años, madre mía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me importa que suba de forma moderada. Entiendo que todo sube, esto no va a ser menos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si sube como netflix, que de media es 1/2 euros mensuales que al año hacen 12/24 euros es una salvajada Al final subiendo todas (y con la de opciones que hay ahora....) vamos a terminar eligiendo unas pocas, las demás no sobrevivirán |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que Amazon tiene problemas morales mucho mas graves que lo que cobra por el Prime. Habría que ir echándole un ojo al tema de las condiciones laborales.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si sube 2, 3 o 4 euros al año vale, es asumible y comprensible
Pero si sube como netflix, que de media es 1/2 euros mensuales que al año hacen 12/24 euros es una salvajada Al final subiendo todas (y con la de opciones que hay ahora....) vamos a terminar eligiendo unas pocas, las demás no sobrevivirán ![]() Ahora, si suben la cantidad a aportar, y los servicios van perdiendo calidad, pues no queda duda que irán perdiendo clientes. No olvidemos que Amazon va a estrenar en septiembre El señor de los anillos y vale casi 1000 millones de euros. Que los contenidos valen pasta y hay que pagarlos. Ahora solamente falta que la estrenen bajo pago y no en abierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Queda ver lo que sube en cuanto a la cuota anual y ya ver si compensa segun la cantidad de pedidos que se hagan y como anda la competencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no pueden hacer planes de suscripciones?
Los que no usamos Prime Video, Prime Music, Prime Reading, Prime Photos o Twitch Prime tenemos que pagar lo mismo que el que sí lo utiliza? Tanto miedo tienen a que sea poca la gente que contraten sus otros servicios? Yo lo único que quiero es envíos rápidos y devoluciones fáciles, me dan igual el resto de servicios de Amazon y creo que deberían sacar varias opciones de suscripciones. Está claro que Amazon ya no es lo que era. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no pueden hacer planes de suscripciones?
Los que no usamos Prime Video, Prime Music, Prime Reading, Prime Photos o Twitch Prime tenemos que pagar lo mismo que el que sí lo utiliza? Tanto miedo tienen a que sea poca la gente que contraten sus otros servicios? Yo lo único que quiero es envíos rápidos y devoluciones fáciles, me dan igual el resto de servicios de Amazon y creo que deberían sacar varias opciones de suscripciones. Está claro que Amazon ya no es lo que era. ![]() Vamos, que me parece un auténtico chollo pagar 3 € al mes por todo eso. Así que si hay subida, salvo que se vaya al doble o así, yo seguiré pagándolo sin duda. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Amazon cada vez tiene precios más caros y, salvo excepciones, no compensa comprar allí. Prime puede ser interesante por la tele o la música... pero cada vez menos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que lo puedo comprar más barato en otros sitios pero la devolución es algo que Amazon es invencible. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||