|
||
|
|
||||
|
||||
|
nuevo market 3.4.4
la novedad principal es ke va mas rapido y el cambio de nombre de acceso directo a widgets (creo que esto se debe a que en ICS , lo Ke solía ser conocido como accesos directos, ahora son simplemente widgets 1×1)
![]() http://www.multiupload.com/TSS8ZGEA70
![]() Última edición por kiketu Día 14/12/11 a las 21:50:23. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kiketu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kiketu. Ahora mismo me pongo a ello.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, funciona correctamente, gracias, lo subo a mi repositorio personal de apks en dropbox ;)
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fosco tienes enlace a tu repositorio?
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lo probaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he actualizado, y la verdad es que no le noto mucho cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún sigo con el "original" que viene en el Desire S. ¿Merece la pena el cambio? ¿Si instalo esta y no me convence puedo recuperar la anterior?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es una decision personal .yo siemple e preferido las versiones nuevas del market sobre todo por tema de seguridad.ya ke esta version nuca actualiza todas las apps a la vez(si tenemos habilitado actualizaciones automaticas )si no de una en una y nunca brokeara el movil.si actualizas el market luego puedes volver atras pulsando desistalar actualizaciones,lo ke pasa ke el market se actualiza solo y te volvera actualizar automaticamente(hay por ahi una guia para ke no te actualize el market)
|
||||
|
||||
|
yo e notado ke va mas fluido ,osea mas rapido.
esto es una decision personal .yo siemple e preferido las versiones nuevas del market sobre todo por tema de seguridad.ya ke esta version nuca actualiza todas las apps a la vez(si tenemos habilitado actualizaciones automaticas )si no de una en una y nunca brokeara el movil.si actualizas el market luego puedes volver atras pulsando desistalar actualizaciones,lo ke pasa ke el market se actualiza solo y te volvera actualizar automaticamente(hay por ahi una guia para ke no te actualize el market) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Oido cocina
|
|
|
||||
|
||||
|
ritmo y velocidad,por fin!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Va mucho mejor, se nota a simple vista.
Viene con la actualización oficial de la Desire S. |
![]() |
Estás aquí
|