|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un par de dudas de la versión 29.2 con la camara. Haber la primera es que el Barcode Scanner no me enfoca automaticamente y no puedo ller los codigos QR, la segunda me baje la aplicación de camara que rula por aqui. Para instalarla tengo que renombrar la que tengo actualemte instalada. La busco con rootexplorar pero cuando le digo rename me dice que es solo de lectura, sabeis por que??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme esta Rom... Es una MARAVILLA!!
Creo que duraré un buen tiempo con la "perla" del amigo Turco!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
la verdad es que esta rom me encanta, pero tengo un problema... no sé si conoceis las redes eduroam, bueno, son redes wifi que suelen estar en universidades y tienen protección EAP. Pues el caso es que no soy capaz de conectarme a esta red...y es una jodienda porque donde más tiempo al día paso (sin contar mi casa) es en la universidad y no me gustaría tener que quitar esta rom por esto, porque con la mikimod no me pasaba (con miui sí) espero que alguien tenga una respuesta. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
la verdad es que esta rom me encanta, pero tengo un problema... no sé si conoceis las redes eduroam, bueno, son redes wifi que suelen estar en universidades y tienen protección EAP. Pues el caso es que no soy capaz de conectarme a esta red...y es una jodienda porque donde más tiempo al día paso (sin contar mi casa) es en la universidad y no me gustaría tener que quitar esta rom por esto, porque con la mikimod no me pasaba (con miui sí) espero que alguien tenga una respuesta. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo yo soy igual que tu con el tema baterias, de hecho tengo dos y tan contento, tardo un minuto en cambiarla, pero si que te tengo que decir que llevo 5 días por lo menos con el 29.2 y el speedmod k16 y hoy he empezado a notar que la batería me dura muchísimo más, me he tirado con el 100% casi 10 minutos, jeje.
Mi recomendación es que le des una semana, aunque se que es muuuuuuy dificil porque ya sabemos que vamos a flasear la siguiente ;). Yo me voy a esperar si no me da algo antes, a que salga la ics porque estoy muy contento con esta rom. Un saludo. ![]() De todas maneras si que es verdad que yo soy mucho de cambiar de ROM y no dejo estabilizar la bateria, pero igualmente creo que nunca llegare a esas horas de bateria.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En el vídeo de presentación de esta rom se ve como baja y sube el brillo pasando el dedo por la parte superior de la pantalla. Alguien sabe como se puede hacer?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Ainssss
![]() ![]() Que recuerdos con lo de la bateria ![]() ![]() Ahora se mejoraron mucho y bueno.... http://todof480.foroes.net/t509-alar...-de-la-bateria Y en el manual del Tlf ofcial, te dicen algo similar pero luego en la pag. 19 dice todo lo contrario. http://downloadcenter.samsung.com/co...0_080522WM.pdf Antes de tocar nada, ponlo a cargar Sin miedo, ponlo a cargar como dice en el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234426 Perdon por el offtopic, pero me trae taaaaantos recuerdos Por cierto, el tercer pin ¿para que sera? ![]() ![]() Bueno, como casi estamos en navidad, no lio mas a nadie ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Funciona incluso con la ROM de serie, pones el dedo y en lugar de bajar la pestaña, deslizas a un lado u otro. Si tienes el brillo en "auto" no sale. Salu2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi me pasa lo mismo, con la rom oficial de ornage me cogía la wifi eduroam sin problemas. Con la 29.2 no se me conecta, y como decís no guarga los cambios en la configuración de la red. Y las reder eduroam no son solo para pc's windows, se puede acceder desde todo tipo de dispositivos con diferentes SO (linux, android, IOS, Blackberry....) Yo ya he probado con diferentes modem y nada, sería interesante ver si soluciona,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, ya he consehuido desinstalar la aplicación, pero ahora no encuentro aplicación de camara en el market, me puedes indicar como buscarla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
la verdad es que esta rom me encanta, pero tengo un problema... no sé si conoceis las redes eduroam, bueno, son redes wifi que suelen estar en universidades y tienen protección EAP. Pues el caso es que no soy capaz de conectarme a esta red...y es una jodienda porque donde más tiempo al día paso (sin contar mi casa) es en la universidad y no me gustaría tener que quitar esta rom por esto, porque con la mikimod no me pasaba (con miui sí) espero que alguien tenga una respuesta. Muchas gracias ![]() hola, a mi me pasa lo mismo, con la rom oficial de ornage me cogía la wifi eduroam sin problemas. Con la 29.2 no se me conecta, y como decís no guarga los cambios en la configuración de la red. Y las reder eduroam no son solo para pc's windows, se puede acceder desde todo tipo de dispositivos con diferentes SO (linux, android, IOS, Blackberry....) Yo ya he probado con diferentes modem y nada, sería interesante ver si soluciona,
![]() Yo tenia el mismo problema y me volvi loco. Es un bug de la 2.3.6. Existe un parche. No te puedo poder el enlace porque no tengo 2 post. Copia esto es google: wifi-fix-KK5-madmack-CWM En el segundo enlace esta. Lo flasheas desde el recovery como con una ROM y listo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tenia el mismo problema y me volvi loco. Es un bug de la 2.3.6. Existe un parche. No te puedo poder el enlace porque no tengo 2 post. Copia esto es google: wifi-fix-KK5-madmack-CWM En el segundo enlace esta. Lo flasheas desde el recovery como con una ROM y listo. Un saludo ![]() Me pasaba con la Criskelo V31 y ahora en esta en la V29.2. Sin embargo el Galaxy S1 de mi parienta, le conecta a la del centro comercial a la primera. Haber si alguien hace lo del parche y nos comenta que tal ha ido. Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabeis alguno,como hacer la copia de aplicaciones y de datos? ya que quiero formatear la tarjeta interna y si la formateo pierdo el titanium,entonces no se como hacerlo para no perder nada y despues tener el telefono como estaba con las aplicaciones etc....muchas gracias compañeros!!
|
||||
|
||||
|
para instalar este fix hay que instalar antes el modem KK5¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me contesto yo mismo, no he podido aguantar a probarlo, he instalado wifi-fix-KK5-madmack-CWM desde el recovery y ahora la red eduroam de la Universidad funciona ok.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabeis alguno,como hacer la copia de aplicaciones y de datos? ya que quiero formatear la tarjeta interna y si la formateo pierdo el titanium,entonces no se como hacerlo para no perder nada y despues tener el telefono como estaba con las aplicaciones etc....muchas gracias compañeros!!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |