|
||
|
|
||||
|
||||
|
ola dejarme un sitio que yo tambien quiero bajar y probar haber si empezamos por orden y que no haya empujones a la hora de bajar,jejeeje que sea una cosa como el que va al mercado por num,suerte y slu2 para el cocinero y todos sus colaboradores que hacen posible que cada vez vaya las rom mas fluidas y bonitas de coj....................es
![]() Miguel suele subir las roms a multipuload, así que van a tener bastantes sitios para la descarga
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La tienes dentro de la ROM... Viene por defecto en las MIUI
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si hago los 3 wipes como restauro despues el backup que he realizado con esa aplicacion?desde recovery??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1.- Hacer backup 2.- Hacer 3 wipes 3.- Flashear rom desde Recovery 4.- Restaurar copia
|
||||
|
||||
|
Enviao desde el campo con mí patatal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que algunos llevan algo de ventaja que ya saben las apli de la v3, ji ji ji ji. Yo soy de La Orotava y despues de 17 años haciendo 200 km. diarios decidi darle uso al apto. que tengo aqui, trabajo en Arona (pueblo de corruptos, ji ji ji ji ji ji ji ji). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.
¿Se pueden usar los backups de una Miui del SGS en este SGS 2? La quiero probar esta V3 pero si funciona my backup. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que algunos llevan algo de ventaja que ya saben las apli de la v3, ji ji ji ji. Yo soy de La Orotava y despues de 17 años haciendo 200 km. diarios decidi darle uso al apto. que tengo aqui, trabajo en Arona (pueblo de corruptos, ji ji ji ji ji ji ji ji). Un saludo.
![]() ![]() Y sí Tío, tantos kilómetros me matan! Pero yo no tengo la suerte de tener apartamento, así que de momento no me queda otra que ir y venir (y ya van así 6 añitos y con un accidente que casi me deja paralítico)
|
||||
|
||||
|
Aquí sí que me has jodío... Juraría que no se puede ya que las ROMs funcioanan de distinta manera en los 2 terminales. Y claro, el backup también tiene copias del sistema
|
||||
|
||||
|
Por eso lo digo. Intentaré meter mi backup hecho con Titanium aunque simpre me han ido muy mal en las Miui. |
|
|
||||
|
||||
|
El Titanium y las MIUI no hacen buenas migas........ Yo prefiero hacer los backups con la aplicación de MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
|