|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues creo que para el Redmi Note 10 Pro al menos hasta mayo no llega, según he leído, y para el mercado asiático... O sea que habrá que esperar al verano por lo menos hasta que actualice. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído una noticia donde indican que llegará al mercado global (y a este modelo) en el primer trimestre de 2022. Pero bueno, es Xiaomi... ya sabemos cómo son cumpliendo fechas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé...yo vi que ponía marzo/mayo... La estable...pero claro luego las demoras y demás...yo creo que será para verano... Primero lo recibirán los de la serie mi 11 que ponía que desde hoy estaba disponible (seguro hacen referencia al mercado xinu) y también el Redmi Note 10 5G chino. Ya veremos qué pasa porque creo que no están ni con las pruebas todavía en el 10 Pro. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre tendremos a los desarrolladores que nos hacen los ports ;)
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que no queda tanto para miui 13...
https://www.google.com/amp/s/www.mun...as-semanas/amp |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando que llegué pronto.
Última edición por kikobailo Día 19/01/22 a las 09:39:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con xiaomi.eu y me acaba de saltar desde el actualizador miui 13, tgo la 12.5.9
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, entonces ya empiezan a actualizar a miui 13 estable, fuera de las betas? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Funciona magisk para root con esta versión?
2. Se pierde el revovery twrp? Creo que twrp todavía no chosca en adroid 12 verdad?
|
||||
|
||||
|
A mi me cayo la actualización el Domingo 30 la 13.0.3.0 SKFEUXM la tengo instalada desde entonces y lo cierto que no he notado mucha diferencia frente a la que tenía, creo que no viene completa, por ejemplo no están los famosos widgets o yo no los he visto, puede que haya mejorado en la respuesta y en el problema del sensor de proximidad en llamadas va bien eso si, pero como digo no noto gran diferencia.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cayo la actualización el Domingo 30 la 13.0.3.0 SKFEUXM la tengo instalada desde entonces y lo cierto que no he notado mucha diferencia frente a la que tenía, creo que no viene completa, por ejemplo no están los famosos widgets o yo no los he visto, puede que haya mejorado en la respuesta y en el problema del sensor de proximidad en llamadas va bien eso si, pero como digo no noto gran diferencia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Nettizen Día 01/02/22 a las 20:54:03. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Podríais poner el enlace a la rom de Taiwán para instalarla con el método del cambio de nombre? Creo que es por recovery. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Error, no se puede instalar una rom no oficial. Y la he descargado del propio terminal desde la ventana de actualizaciones. Será porque es la misma rom que tengo instalada?
Última edición por josecarlos58 Día 02/02/22 a las 17:40:22. |