![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk. |
|
|
|
|
|
si no tienes el cf root ni nada del post principal solo el a2sd ,
aplica los wipes y comienza con el tuto suerte |
|
|
|
|
Cita:
ok, entonces aplico wipe, despues hago el tuto del cf-root. compañero cualquier duda me puedes ayudar? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
cuando llegues a flash kernel , ese no lo hagas
te metes a recovery , y aplicas el cfroot b82 ok |
|
|
|
cf-root 82? en la carpeta que esta en el principio sale CF-Root-S5830-v3.7-b80_boot y CF-Root-S5830-v3.7-b82-ex cual de los dos me sirve?
|
|
|
|
CF-Root-S5830-v3.7-b82-ex
aplicalo por el recovery por q por flash kernel me dio error |
|
|
|
|
Cita:
gracias ;) otra pregunta, debo particionar la sd antes de aplicar el cf-root o puedo hacerlo despues? |
|
|
|
puedes hacerlo despues
|
|
|
|
gracias por la ayuda jay2079
ahora voy en convert to ext4. al colocar el cf-root b82ex no hay SODs cierto? |
|
|
|
yo no tube sods ,
algunos no les conectaba el wifi , pero lo solucionaron con el fix |
|
|
|
|
Cita:
ya!! hice todo me conecte al wifi y todo ok. pero al momento de escribir en terminal a2sd repair no paso nada, debe ser por que no tengo la particion creada, asi que ahora estoy respaldando la sd para crear la particion. cuanto me recomiendas que deje la particion ext4? |
|
|
|
depende , de cuantos gb sea tu sd ,
lo normal es 1 gb edito primero antes de a2sd repair , teclea -----su ----- solo "su " jeje Última edición por jay2079 Día 15/12/11 a las 20:29:29 |
|
|
|
si ya tipee su y despues a2sd repair, sale algo que dice ext4 not mount. y mi sdcard es de 8GB y clase 4... y eso del swap funciona?
Última edición por E.ARTILLERY Día 15/12/11 a las 20:32:24 |
|
|
|
pues la mayoria de los compañeros ya no lo utilizan el swap , por q no se ve cambio en realidad
|
|
|
|
ok, por ultimo que me recomiendas ext4, ext3 o ext2? disculpa por molestarte tanto
Última edición por E.ARTILLERY Día 15/12/11 a las 20:42:28 |
|
|
|
la puedes hacer ext3 o ext2 , como quieras
hasla ext3 |
|
|
|
ahora activo el zipalign??
|
|
|
|
si ya activaste: dt auto start en tweaks
entonces si |
|
|
|
|
|
no se como agradecerte compañero salio todo bien!! la ultima pregunta podre borrar la appext4? y cwm? ademas en tweak manager se desactiva solo el Kernel:sheduler ahhh y como puedo restaurar las apps con titanium y que no se instalen en la memoria del telefono. ademas puedo cambiarle el modem al telefono?
Última edición por E.ARTILLERY Día 15/12/11 a las 21:19:41 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:01:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

podre borrar la appext4? y cwm? ademas en tweak manager se desactiva solo el Kernel:sheduler ahhh y como puedo restaurar las apps con titanium y que no se instalen en la memoria del telefono. ademas puedo cambiarle el modem al telefono?