|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con la pantalla bloqueada no recibo datos
Edito: Un mes más tarde he encontrado el chiste, y es un poco tontada pero bueno.... A costado pero ya esta, pasa en las criskelo por el programa green power que se queda siempre arriba en el menu superior hay que meterse dentro y en ajustes decirle que que no gestione ni red movil ni wifi. Solo eso espero que le sirva a alguien ya que alguno dijo que tambien le pasaba, saludos!
Hola, tengo un problemilla un poco incomodo, solo recibo correos/whatsapp cuando desbloqueo el teléfono, lo desbloqueo se conectan los datos y los recibo. Pero si lo tengo sin tocar no recibo nada, o solo si a pasado mucho tiempo, por ejemplo me mandan un whatsapp a las 4 si no tocara nada el télefono podria recibirlo por si mismo a las 5-6 pero nunca instantaneo. He mirado y remirado el menú y no veo nada que diga que solo use datos cuando este activa la pantalla o algo. Uso rom criskelo por si sirve de algo. Gracias de antemano
Última edición por zekin Día 14/01/12 a las 18:48:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
up!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes-Conexiones Inalámbricas-Ajustes WIFI-Botón de menú (izquierda abajo)-Avanzado-Directiva de inactividad WIFI-Nunca
Salu2! Enviado desde mi Samsung Galaxy S II! Feliz Navidad!
|
||||
|
||||
|
Kernels y modems pues siempre he llevado puestos los que vienen en la rom. El fallo este que seria de modem? |
|
|
||||
|
||||
|
jaja , gracias por la respuesta! En la config del watsapp he mirado tambien y no hay ninguna opción pero el fallo es el mismo tanto ahi como para los correos así que si o si es algo del movil.
Kernels y modems pues siempre he llevado puestos los que vienen en la rom. El fallo este que seria de modem? ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II! Feliz Navidad!
|
||||
|
||||
|
No me habia dado cuenta que habias posteado sorry!
Conferme lo estaba leyendo pensaba que eso iba a ser el problema pero lo tengo puesto en nunca asi que eso tampoco es a ver si encuentro algun otro menú avanzado de esos y pone algo más muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2! Enviado desde mi Samsung Galaxy S II! Feliz Navidad!
|
||||
|
||||
|
Me esta pasando lo mismo (solo a veces), con el s2 bloqueado no recibo llamadas y en cuanto desbloqueas si (y no es por la cobertura). Actualizado a 2.3.6.y sin rootear.esta mediodia instale el juicedroide para controlar el consumo-bateria. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamadas y sms sin problemas, el problema lo tengo en lo que son datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es mas un problema del whatsapp, con la blackberry me pasaba algo similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo con el wifi de mi casa y el whatsapp. Ya hace tiempo pregunté por aquí esto, pero nadie supo contestarme. A ver si entre todos encontramos solución. Es un poco molesto no recibir nada hasta que desbloqueas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis comentado que tambien os pasa funcionais con criskelo tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
up!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con criskelo, efectivamente
He probado todos los modems y kernels habidos y por haber y siempre lo mismo. Es raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
"Me esta pasando lo mismo (solo a veces), con el s2 bloqueado no recibo llamadas y en cuanto desbloqueas si (y no es por la cobertura). Actualizado a 2.3.6.y sin rootear.esta mediodia instale el juicedroide para controlar el consumo-bateria. Saludos".
Zekin, te confirmo que no era un problema como el tuyo. Se debio a un fallo por el fuerte viento que casualidad me toco siempre co el tfno. en espera. hoy todo ok. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo que he editado el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, pero es curioso porque solo en el S2, en la Sensation, me funciona a la perfeccion.
Me dí cuenta de esto con una rom criskelo, probé varias y si bien mejoró bastante, alguna que otra vez me pasaba. En mi caso era siempre con Wifi, al final lo que hice es poner que el wifi pase a inactivo al apagarse la pantalla, con lo que siempre me llegan los whatsapp a través de 2g-3g y una vez lo abro, conecta inmediatamente al wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer puse un post preguntando por este problema, os cuento lo que yo e hecho ya despues de partirme la cabeza y hablar con tecnicos de whatsapp, de ono y un tecnico "de los de verdad" de redes.
A ver, la primera vez que me di cuenta pense que era del whatsapp pero llegue a la conclusion de que no es asi, luego pense que era de mi router y la lie parda con los de ono y finalmente lo que pasa es lo siguiente. En las versiones 2.3.x parece que aunque tengas desactivado el ahorro de energia y la directiva de inactividad al bloquear el movil y dejarlo en reposo un rato el wifi se queda como en sleep, osea que sigues conectado a la red pero el wifi no esta activo. Creo que se me a solucionado activando el ahorro de energia personalizado y ai le e puesto que el wifi no lo apague nunca y lo demas a mi gusto. Desde entonces no e perdido la conexion en 14 horas que e estado en mi casa y 4 horas en casa de un amigo, a estado funcionando perfecto. Pienso que no se por que estara programado asi el wifi que para mi es un fallo monumental y todo por ahorrar bateria cuando estan para gastarlas. Tambien ai que quitar los modos power-save del router y todas las cosas raras que le meten hoy en dia. A los que os pase probad esto que os e dicho y postead con los resultados. P.D. esto con 3G no pasa y con las versiones 2.2 tampoco lo tengo muy claro |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||