|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización color os12
Buenas tardes chicos, ayer actualice mi oppo cph2173 a color os12, me dejó con la versión c37(actualizado por vpn Francia), tengo entendido que ya salió la versión 41 o incluso la 43, pero no me aparecen, de hecho me aparecen así como agrego en la foto, he probado muchas vpns y con varios países sin obtener buen resultado, me indican que con la 41 se corrigen varios Buga que tiene la 37. Alguien que le haya pasado lo mismo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos, ayer actualice mi oppo cph2173 a color os12, me dejó con la versión c37(actualizado por vpn Francia), tengo entendido que ya salió la versión 41 o incluso la 43, pero no me aparecen, de hecho me aparecen así como agrego en la foto, he probado muchas vpns y con varios países sin obtener buen resultado, me indican que con la 41 se corrigen varios Buga que tiene la 37. Alguien que le haya pasado lo mismo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a intentar actualizar con tunnelbearvpn a ver si me sale la 41, tengo tambien la 37.
Queria preguntaros algo, ¿Que tan seguro es usar vpn? Y otra ¿Actualizar via vpn de otro pais afecta a futuras actualizaciones por ota? Slaudos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo también tengo la C37 y hemos ido a peor con los problemas que me da el teléfono ahora, hay alguna forma de restablecerlo a fábrica y volver a tenerlo como lo tengo ahora? Me refiero a las fotos, apps, configuración..etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, sigo con la version c37 y he intentado con tunnelbear actualizar por vpn francia, alemania, incluso japón, y nada de nada, no sé si lo estaré haciendo bien pero no me salta la c41 ni a tiros.
Simolemente me conecto a la von de esos paises y le doy a buscar actualizaciones desde ajustes del telefono verdad?? A ver si me podeis iluminar jejeje. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Otro con la c37 que no se actualiza ni a tiros hace dos meses ya... |
|
|
||||
|
||||
|
probad con speedify, con la vpn de Francia ami me actualizo a la c41
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco, he probado speedify ahora mismo y ni vpn francia ni otros 5 paises 🤣
No quieren que me actualice a c41, supongo que lo estoy haciendo bien, simplemente es c9nectarse a la vpn de francia y mirar en las actualizaciones a ver si te salta no?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente creo que las actualizaciones son por franjas de IMEI, a los que se les ha actualizado con VPN es porque estaban en esa franja, y aunque no hubieran usado VPN, se habría actualizado en breve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que se hagan mirar eso de las actualizaciones por IMEI porque es un cachondeo,yo lo compré en enero y nada más arrancarlo me saltó la actualización de Android 12,no recuerdo cuál era la versión,después cuando empezó a llegar la última que solucionaba errores de la que yo tenía instalada,me puse una VPN de Francia y me saltó esa que he dicho.
Vamos que yo desde enero le he instalado 2 actualizaciones de Android 12. Algo están haciendo mal cuando hay gente que no tienen Android 12 ni de forma normal ni con VPN. Es lamentable que una marca como oppo y un dispositivo que vale una pasta esté así cuando hay dispositivos de esta misma marca y de gama más baja que ya están disfrutando Android 12. Saludos Última edición por vrg30 Día 16/02/22 a las 20:26:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que se hagan mirar eso de las actualizaciones por IMEI porque es un cachondeo,yo lo compré en enero y nada más arrancarlo me saltó la actualización de Android 12,no recuerdo cuál era la versión,después cuando empezó a llegar la última que solucionaba errores de la que yo tenía instalada,me puse una VPN de Francia y me saltó esa que he dicho.
Vamos que yo desde enero le he instalado 2 actualizaciones de Android 12. Algo están haciendo mal cuando hay gente que no tienen Android 12 ni de forma normal ni con VPN. Es lamentable que una marca como oppo y un dispositivo que vale una pasta esté así cuando hay dispositivos de esta misma marca y de gama más baja que ya están disfrutando Android 12. Saludos ![]() Ahora, con tunnelbear me conecto a vpn francia, alemania, reino unido... Pero me voy a ajustes y buscar actualizaciones y no me salta la nueva, ¿Hiciste algo en especial? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también lo compré en Enero y al igual que a ti, nada mas configurarlo me saltó la actualización a color 12 pero en la c37
Ahora, con tunnelbear me conecto a vpn francia, alemania, reino unido... Pero me voy a ajustes y buscar actualizaciones y no me salta la nueva, ¿Hiciste algo en especial? Muchas gracias ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|