|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente compañero, yo lo digo por si se cumple y por si fuere cierto (que tiene toda la pinta) pero que vamos, tal y como los 4 de siempre hacían afirmaciones tan rotundas sobre que es un fiasco, basura, pufo y demás perlas... cómo lo sabían si ni siquiera ha salido?
De momento las últimas filtraciones muestran una superioridad importante frente al Snapdragon al que se enfrenta. Yo no voy a decir que lo revienta y ni que es un pufo Snapdragon. Porque aún no he visto a ambos en versión final. Así que no puedo afirmar lo que no sé, ni yo, ni nadie. Pero los de la cuevita muy rápido hacen afirmaciones siempre que sale una noticia algo negativa sobre Exynos en el subforo de Samsung (aunque sea algo dicho por Paquita la del 5to piso) en fin, en poco tiempo saldremos de dudas y los zascas que pueden caer pueden ser épicos. Estaremos al tanto! ![]() ![]() Es normal, el que a creado el tema es un AntiSamsung, siempre está echando mierda de la compañía, un buen zas en toda la boca se ha llevado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2º Seguramente he tenido más telefonos y tablets de Samsung que tú. 3º Me parece muy poco prometedor que en su pais natal(Corea del Sur) vayan a meterle un Snapdragon en lugar del Exynos(ya ocurrió en corea con el 990 que tuvieron que cambiar a Snapdragon porque los Coreanos no aguantaban esa basura de SOC). https://www.teknofilo.com/samsung-ga...a-cada-region |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si digo una mentira enseñame 1 solo video en el que dos gama S uno con Exynos y otro con Snapdragon, gane el Exynos, te reto,te reto 2 veces y a cualquiera de este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me baso en la eperiencia y la experiencia siempre nos ha llevado a que desde el Snapdragon 810 TODOS los Exynos han sido inferiores en potencia, inferiores en cobertura y les dura mucho menos la bateria.
Si digo una mentira enseñame 1 solo video en el que dos gama S uno con Exynos y otro con Snapdragon, gane el Exynos, te reto,te reto 2 veces y a cualquiera de este foro. ![]() Y de otro famoso, donde el SD gana en únicamente en antutu:
Última edición por santinhos Día 29/01/22 a las 22:14:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder con los AntiSamsung, no paran, cada vez que sale un nuevo móvil ahí salen de sus cuevas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hawnu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos señores lo explican muy bien en español
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gastas un pastizal y no defiendes que a TU movil le pongan el mejor procesador existente puedes ser 3 cosas_ 1º Un tonto. 2º Un Fanboy de Samsung. 3º Un tonto y un Fanboy de Samsung. Con cual de las 3 te identificas más? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que aquí no hay ningún zasca, a ver si ahora voy a ser anti Samsung por querer que le pongan a mi móvil el mejor procesador del mercado.
Si te gastas un pastizal y no defiendes que a TU movil le pongan el mejor procesador existente puedes ser 3 cosas_ 1º Un tonto. 2º Un Fanboy de Samsung. 3º Un tonto y un Fanboy de Samsung. Con cual de las 3 te identificas más? ![]() Pero vamos, que sentenciar antes de que salga un procesador que ya es peor que otro puedes ser 3 cosas: 1° Un tonto. 2° Un hater de Samsung. 3° Un tonto y un hater de Samsung. Con cual de las 3 rñte identificas más? Última edición por santinhos Día 30/01/22 a las 22:35:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que aquí no hay ningún zasca, a ver si ahora voy a ser anti Samsung por querer que le pongan a mi móvil el mejor procesador del mercado.
Si te gastas un pastizal y no defiendes que a TU movil le pongan el mejor procesador existente puedes ser 3 cosas_ 1º Un tonto. 2º Un Fanboy de Samsung. 3º Un tonto y un Fanboy de Samsung. Con cual de las 3 te identificas más? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si cada vez estoy más seguro que tu defenderías a Samsung aunque montara un Allwiner A33 o un Unisoc. Se te está viendo mucho el plumero y no se porque haces eso que haces..... ni que Samsung te pagase las facturas. Yo soy un Samsung Developer y le atizo cuando saca un terminal fail como ninguno.... Que me echan de Smartlab, me la pela, que dejan de enviarme invitaciones para el congress me la pela, pero si es un engendro es un engendro.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira mis comentarios de los últimos 3 meses, en ninguno verás que afirme que el Exynos 2200 es una basura hasta que lo pruebe.
Eso si cada vez estoy más seguro que tu defenderías a Samsung aunque montara un Allwiner A33 o un Unisoc. Se te está viendo mucho el plumero y no se porque haces eso que haces..... ni que Samsung te pagase las facturas. Yo soy un Samsung Developer y le atizo cuando saca un terminal fail como ninguno.... Que me echan de Smartlab, me la pela, que dejan de enviarme invitaciones para el congress me la pela, pero si es un engendro es un engendro.... ![]() "Mi plumero" criticó el 990, alaba al 2100 y está expectante con el 2200 sin asegurar nada. El tuyo ha quedado claro cómo es... Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||