ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/11, 18:31:32
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
¿Que intriga?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 15/12/11, 19:04:13
Array

[xs_avatar]
caskanipsa caskanipsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
He tenido mucha suerte
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 19:11:19
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por danko2001 Ver Mensaje
hola buenas tardes me he lanzado a la pizcina y me he comprado la de 16gb

se que pccomponentes es un empresa seria, no me cabe duda, pero quisiera preguntaros si a los que la habeis comprado con anterioridad os ha llegado completamente nueva a estrenar, vamos que si biene precintada, y como es el precinto?

esta oferta la he visto muy interesante.

saludos..
Yo he comprado bastantes veces en esta tienda y son bastante de fiar, ahora voy a por mi segunda Asus Transformer porque a mi novia se le ha antojado una XD

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 19:15:21
Array

[xs_avatar]
caskanipsa caskanipsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
¿Que intriga?

Saludos
Perdona, es que envié el mensaje y tu ya habías informado de lo que te dijeron en la tienda.
Lo siento
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 19:15:24
Array

[xs_avatar]
Aguilera_87 Aguilera_87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
Tanto pensarmelo durante la tarde que llego y ya no hay portes ni sd, aun asi tenia mis dudas. Ahora quien sabe si la oferta no se ampliara o se extendera en los proximos dias a mas tiendas...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 19:19:38
Array

[xs_avatar]
NKL NKL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por danemw Ver Mensaje
como veis en tienda fisica (cerca de casa) la de 16 con dock por 420€? tenia pensado pillarla por 399+la memory de regalo, me pierdo la memoria y 20 mas cara, pero la tengo ya (un poco de ansia si! jeje) pero puedo siempre reclamar y todo mucho mas a mano, alguien me ayuda?

Gracias
Yo no me lo pensaría, prefiero pagar 20€ más y comprarla en una tienda física que ves el paquete antes de pagar y si tienes algún problema es infinitamente más fácil. He estado leyendo opiniones de pccom...y aunque la mayoría de ellas son positivas hay gente que ha tenido problemas y les ha costado mucho sudor conseguir que les hagan caso, y cambiar el producto o devolver el dinero ya ni te cuento...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 19:26:21
Array

[xs_avatar]
NKL NKL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Aguilera_87 Ver Mensaje
Tanto pensarmelo durante la tarde que llego y ya no hay portes ni sd, aun asi tenia mis dudas. Ahora quien sabe si la oferta no se ampliara o se extendera en los proximos dias a mas tiendas...
Salvo que sea una excepción, si ellos han conseguido el tablet a un precio inferior otras tiendas también lo harán. Puede que hayan sido los primeros porque se les ha acabado el stock y han comprado hace nada a un precio menor. En principio, en cuanto a otras tiendas se les acabe el stock que compraron más caro, compraran a un precio más bajo y bajarán los precios de venta (espero que sea eso y no que se lleven más margen...).
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 19:36:07
Array

[xs_avatar]
Aguilera_87 Aguilera_87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Pues eso pienso yo, y de ahi mis dudas, que me esperaba igual 1 semana o 2 mas y no me tiraria de los pelos al ver una bajada generalizada de precios y poder pillarla en tienda fisica que siempre da mas confianza y es mas facil para cualquier problema. Raro seria que ninguna gran cadena sacase una buena oferta para navidad
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 20:01:04
Array

[xs_avatar]
Acrapovic Acrapovic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Bueno simplemente voy a transmitir lo que me han pedido que os comente de parte de "Pccomponentes":

La oferta es un PVP especial que tienen que respetar todos solo hasta el Domingo, y que ese PVP no puede incluir nada, esto viene impuesto por el fabricante después del domingo vuelve a su precio habitual.

Sienten mucho las molestias causadas, pero no depende de ellos y es el fabricante quien les dice que no puede incluir en la oferta ni "Gastos de envío gratis" y tampoco "accesorios y tarjetas de memorias de otros fabricantes".

Decir también que los pedidos realizados a la espera de pago o con pagos ya recibidos si están dentro de la oferta y SI recibirán la tarjeta MicroSD de 32GB clase 10 de Samsung.

Saludos
No me creo nada. Lo mas sencillo para ellos, es hecharle la culpa a terceros, y no ensucias tu nombre, te lo digo por experiencia.

El precio de un producto lo determina la oferta/demanda que hay, y esta mañana se han hinchado a vender transformers los de PCcomponentes por ser la tienda online de España y por que no, Europa, que mejor precio ofrecia, visto esto han decido "subirla" o mejor dicho, dejar de regalar el envio y la SD. Es como funciona cualquier mercado, y no los culpo por ello, es lo normal.

Yo no me quejo, la he pillado con la promocion, de todos modos, 299€ sigue siendo un muy buen precio.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Viejo 15/12/11, 20:14:23
Array

[xs_avatar]
tonibar tonibar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: O2
Parece que ha desaparecido mi aportación.

En facebook LifeInforamtica descuenta 100e en los asus transformer, con o sin dock, osea que la versión de 16G se quedaria en 270e. Solo en las tiendas fisicas.

Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 20:24:05
Array

[xs_avatar]
MrNago MrNago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus S SuperLCD (i9023)
 Cita: Originalmente Escrito por tonibar Ver Mensaje
Parece que ha desaparecido mi aportación.

En facebook LifeInforamtica descuenta 100e en los asus transformer, con o sin dock, osea que la versión de 16G se quedaria en 270e. Solo en las tiendas fisicas.

Visto que el precio es muy similar, es de esperar que el resto de retailers bajen sus precios este finde también.

Es posible que este finde Asus quiera hacer promo, justo en época para regalos de , y con la Prime a la vista.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 20:24:18
Array

[xs_avatar]
Xepa93 Xepa93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Si la han podido vender a 299 euros con la microsd y les salía rentable es cuestion de tiempo que la pongan a 260 +- o con otro tipo de ofertas parecidas.
Viejo 15/12/11, 21:01:18
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por Acrapovic Ver Mensaje
No me creo nada. Lo mas sencillo para ellos, es hecharle la culpa a terceros, y no ensucias tu nombre, te lo digo por experiencia.

El precio de un producto lo determina la oferta/demanda que hay, y esta mañana se han hinchado a vender transformers los de PCcomponentes por ser la tienda online de España y por que no, Europa, que mejor precio ofrecia, visto esto han decido "subirla" o mejor dicho, dejar de regalar el envio y la SD. Es como funciona cualquier mercado, y no los culpo por ello, es lo normal.

Yo no me quejo, la he pillado con la promocion, de todos modos, 299€ sigue siendo un muy buen precio.

Sent from my iPhone using Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Xepa93 Ver Mensaje
Si la han podido vender a 299 euros con la microsd y les salía rentable es cuestion de tiempo que la pongan a 260 +- o con otro tipo de ofertas parecidas.
no os creáis, no es tan raro que el fabricante establezca el precio PVP mínimo al distribuidor y que no le deje vender por debajo de ese precio para que no se tumbe el mercado con una guerra de precios. Es algo muy habitual... otra cosa es que estén diciendo la verdad o no en este caso
Viejo 15/12/11, 21:02:56
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12
Hace poco estuvo a 330€ en la PCComponentes, no recuerdo si incluía SD. Me da a mí que es para ir sacando stock y por eso han retrasado la Prime..
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 21:10:29
Array

[xs_avatar]
Xepa93 Xepa93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Me juego el cuello a que de aqui a "4 días" salen ofertas incluso mejores, con dock, fundas, o a saber que extras...
Viejo 15/12/11, 21:49:20
Array

[xs_avatar]
lalozf lalozf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC LEGEND

esto se pone interesante.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 21:55:42
Array

[xs_avatar]
Acrapovic Acrapovic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
no os creáis, no es tan raro que el fabricante establezca el precio PVP mínimo al distribuidor y que no le deje vender por debajo de ese precio para que no se tumbe el mercado con una guerra de precios. Es algo muy habitual... otra cosa es que estén diciendo la verdad o no en este caso
No te digo que no, pero este NO es el caso, que tiene que ver ASUS con Samsung (SD)? Y con los gastos de envio?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 21:55:57
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por Xepa93 Ver Mensaje
Me juego el cuello a que de aqui a "4 días" salen ofertas incluso mejores, con dock, fundas, o a saber que extras...
a ver si es verdad... porque me he quedado con la miel en los labios
con lo que me había costado decidirme
Viejo 15/12/11, 21:58:19
Array

[xs_avatar]
lalozf lalozf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC LEGEND

una cosa esto de life informatica, ponen un descuento de 100€, y en su catalogo anuncia la TF 16gb con dock por 449€, ¿eso significa que se queda a 349€ !!!?
pregunto
Responder Con Cita

Viejo 15/12/11, 22:11:16
Array

[xs_avatar]
milanabonica milanabonica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: [SAMSUNG GALAXY S i9000] [HTC MAGIC]
 Cita: Originalmente Escrito por lalozf Ver Mensaje
una cosa esto de life informatica, ponen un descuento de 100€, y en su catalogo anuncia la TF 16gb con dock por 449€, ¿eso significa que se queda a 349€ !!!?
pregunto
yo les he mandado un correo, mañana contestaran, haber si se puede comprar online con el descuento.pues doy de toledo y me pulsa lejos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 23:47:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /