Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/22, 13:22:59
Array

[xs_avatar]
fantich fantich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: ONO
Deshabilitar mensajes falta almacenamiento y falta copia en IOS.

Hola,

Mi mujer tiene un Iphone SE 2020 con 64GB de capacidad. Todas las fotos, que es lo único que le interesa las tiene en los 15GB free de Google Fotos. El Icloud lo tiene desactivado, no le hace falta hacer copias de seguridad del sistema IOS. Pero es que me dice que continuamente tiene avisos de IOS requiriendole que active la copia de seguridad y de que contrate más almacenamiento que los 5GB free de Icloud.

Hay alguna forma de desactivar para siempre este tipo de avisos?

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo,
Responder Con Cita

Viejo 28/01/22, 14:17:51
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Me sumo a la pregunta. El iPad que tenemos en casa está todo el rato preguntando lo mismo, y lo usamos poco, solo para diseñar y dibujar

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/01/22, 19:54:17
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

A @fantich:

Vamos a ver si moviendo la consulta al apartado de iPhone/Apple te pueden ayudar con lo que preguntas.

Y a @tetsuoshima41: también.
Viejo 29/01/22, 12:52:49
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Deshabilitar mensajes falta almacenamiento y falta copia en IOS.

Cita: Originalmente Escrito por fantich Ver Mensaje
Hola,

Mi mujer tiene un Iphone SE 2020 con 64GB de capacidad. Todas las fotos, que es lo único que le interesa las tiene en los 15GB free de Google Fotos. El Icloud lo tiene desactivado, no le hace falta hacer copias de seguridad del sistema IOS. Pero es que me dice que continuamente tiene avisos de IOS requiriendole que active la copia de seguridad y de que contrate más almacenamiento que los 5GB free de Icloud.

Hay alguna forma de desactivar para siempre este tipo de avisos?

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo,

Seguro que lo tiene desactivado? Porque yo tengo activado iCloud pero desactivada la copia en iCloud y no me muestra ningún mensaje, solo utilizo iCloud para las fotos pero la opción “copia en iCloud” la tengo deshabilitada . Lo del mensaje de 5Gb yo creo que es porque lo tiene lleno, si activa iCloud y libera espacio de esos 5 gigas entiendo que ya no le dirá nada, si te dice que contrates más almacenamiento es porque está lleno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/22, 20:55:06
Array

[xs_avatar]
fantich fantich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Seguro que lo tiene desactivado? Porque yo tengo activado iCloud pero desactivada la copia en iCloud y no me muestra ningún mensaje, solo utilizo iCloud para las fotos pero la opción “copia en iCloud” la tengo deshabilitada . Lo del mensaje de 5Gb yo creo que es porque lo tiene lleno, si activa iCloud y libera espacio de esos 5 gigas entiendo que ya no le dirá nada, si te dice que contrates más almacenamiento es porque está lleno
Perdona la tardqnza en contestar....

Efectivamente, si que tiene activado Icloud. Y si, tenía lleno los 5GB gratis y el mensaje de continuo era ese motivo, contratar más almacenamiento. Lo que no terminó de comprender es que si desactiva la copia en icloud ya no se efectúa ningún tipo de copia de seguridad? También me confunde bastante la otra pestaña Icloud Drive, que también puedes tener o no tener activado.

En todo caso gracias por tu interés.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple

Hora actual: 12:10:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /