|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony Xperia 1 IV: Así será el próximo buque insignia según una filtración
Sony Xperia 1 IV: Así será el próximo buque insignia según una filtración ![]() Leemos en teknofilo.com "El Sony Xperia 1 IV será el próximo buque insignia de la marca japonesa y, ahora, una filtración en Weibo a cargo de la fuente ZACKBUKS apunta a un lanzamiento en mayo. Su predecesor tuvo un lanzamiento escalonado que comenzó en junio (China) y duró hasta agosto (en todo el mundo) y es posible que ocurra algo parecido con el modelo de este año. En cuanto a las especificaciones la fuente indica que contará con un Snapdragon 8 Gen 1, lo que es de esperar a estas alturas. Las opciones de memoria RAM irán desde los 12 GB hasta los 16 GB, mientras que el almacenamiento será 256 o 512 GB. En el interior, encontraremos una batería de 5.000 mAh, que soportará carga rápida PD de 45 W, lo que supone una mejora importante respecto a los 4.500 mAh con carga a 30W del Xperia 1 III. El conjunto de cámaras del Xperia 1 IV contará con el mismo sensor ultra gran angular del Xperia 1 III, un sensor Sony Exmor RS IMX36312 de 12 MP, mientras que tanto el objetivo principal como la cámara de teleobjetivo reciben actualizaciones." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte que no di e nada este no acierta nunca nada, perdida de tiempo, ya dijo lo mismo el año pasado
El unico 99% fiable es onleaks No se que hace la prensa haciendo estos tipo de noticias, sin contrastar la fiabilidad de los que filtran. Voy a filtrar mas datos, costara 1399 euros, tendra pantalla oled 4k, Jack 3.5, el nuevo procesador y GPU de snapdragon,, 3 camaras Última edición por Movilfun Día 29/01/22 a las 13:02:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte que no di e nada este no acierta nunca nada, perdida de tiempo, ya dijo lo mismo el año pasado
El unico 99% fiable es onleaks No se que hace la prensa haciendo estos tipo de noticias, sin contrastar la fiabilidad de los que filtran. Voy a filtrar mas datos, costara 1399 euros, tendra pantalla oled 4k, Jack 3.5, el nuevo procesador y GPU de snapdragon,, 3 camaras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sony podría ser uno de los mejores fabricantes, pero se empeñan en ese formato ultra panorámico que es una m... Haciendo teléfonos estrechos y ultra alargados. Además del problema de a la hora de ver un video a pantalla completa como YouTube.
Para llevarlo en el bolsillo es mejor un smartphone hancho que largo y que sobresalga. Otro año equivocandose. Me encantaría comprar un Sony, tienen cosas muy buenas, pero con ese formato ni loco. Es ridículo ver esa estrechez de pantalla. Y esto viene de atrás llevan años y años. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo espero que no caigan en la tentación de usar un formato que no sea estándar, tipo 19,5:9, 20:9, etc., que están usando otras marcas, porque al menos con formato 21:9 se ve completo cualquier formato, cosa que con esos un vídeo en 21:9 se ve cortado a los lados, o con bandas negras arriba y abajo o deformado y los contenidos 16:9 igualmente con sus bandas negras a derecha e izquierda (no veo la diferencia), y no, no es un formato raro sino un estándar, y para multiventana es mejor, así que por mi parte, o vuelven al 16:9 (que quizá no debería haber abandonado ningún fabricante) o me quedo con el 21:9 que lo llevo usando desde el Xperia 1 y estoy encantado, igual es cuestión de probarlo.
En cualquier caso, bajo mi punto de vista y con los formatos que hay hoy en el mercado, no creo que eso deba ser el condicionante para elegir un terminal, por poner un ejemplo, para mí es más importante que no tenga "agujeritos" (notch, o lo que sea) y por supuesto, la calidad general, un buen equilibrio en todas sus funciones, la estabilidad del software, las actualizaciones depuradas, etc. Última edición por cayma Día 30/01/22 a las 12:06:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Acá no tienen mucha presencia los equipos de sony hay gente que no recuerda que tambdn son tremendas maquinarias
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, ni el articulo ni la filtración dicen nada. Una perdida de tiempo, si hasta dice que bueno las cámaras pueden ser 12+12+12 o de 48 o de 50 ya veremos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||