|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Operadores con triple cobertura: quiénes son, qué ofrecen y qué no
Operadores con triple cobertura: quiénes son, qué ofrecen y qué no ![]() Leemos en xatakamovil.com "España cuenta con una cobertura móvil que alcanza el 99% de la población (no del territorio), por lo que siempre existirá la posibilidad de encontrarnos en una zona de sombra en la que no podrás hablar ni navegar desde el móvil, y cuando eso se convierte en habitual, toca cambiar de operador. Si los problemas de cobertura se producen en lugares concretos, bastará con cambiarse a uno de los operadores que trabajen con cualquiera de las cuatro coberturas disponibles, y estará solucionado. Pero cuando la intención es minimizar las posibilidades de quedar incomunicado porque viajas contantemente por lugares nuevos, o por cualquier otro motivo, las soluciones pasan por una alternativa multicobertura." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone, ya te adelanto, que lo que te ofrece es una factura, con muchas hojas, cargos y descargos, para complicar su lectura y en caso de tener compras en tienda On Line, pufos y rebufos que jamas y en ningún caso podrás arreglar desde el nº de des/atención al cliente, el 22123, inflando la factura con conceptos, duplicados y ya pagados
Vodafone: estas son las cuatro principales quejas de sus clientes https://www.economiadigital.es/empre...43607_102.html
[Artículo] Vodafone una estafa oficial desde su tienda OnLine y Mi Vodafone Soy teleoperador de Vodafone y mi trabajo es una mierda https://www.3djuegos.com/foros/tema/...es-una-mierda
Última edición por caraconejo Día 29/01/22 a las 11:16:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo con Vodafone desde sus inicios cuando era Airtel y nunca he tenido ningún problema de facturación ni pufos, ni problemas de nada.
Debo de ser un afortunado.
|
||||
|
||||
|
YoTube varios años de suerte, con Vodafone como cliente, hasta que me la liaron parda (en febrero, por fin, a juicio en sala, desde que puse la denuncia mas de un año) Y de momento, hasta la fecha me han devuelto, 825 euros (y eso que afirman no haber cobrado de más) y tengo reclamados otros 725 euros, eso es Roba-fone Vodafone y sus estafas.
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Vodafone múltiples problemas de facturación, me fui y me seguían cobrando.
Con Movistar últimamente también infinidad de problemas y engaños. Me da que con las grandes hay que andarse con mil ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
esto es como las compañias de seguros,todas bien hasta q te realmente hacen falta o hay un problema y te la lian...por eso...mientras mas barato mejor....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jdc82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo seré raro en este tema también o que tenéis cosas "raras" contratadas.
He pasado por moviline, movistar, R, vodafone, jazztel, yoigo y ahora Virgin... Y nunca me han cobrado nada de más. Otra cosa son temas de cobertura, datos... etc. Pero nunca he tenido ningún problema de facturación. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo tuve durante los 10 años que estuve con ellos, pero cuando a mis vecinos comenzaron a meterles la fibra y a mí me tenían con el módem 4g aún y me quejé, empezaron los problemas y cuando hice una portabilidad y me cambié de compañía ya ni te cuento....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seré raro en este tema también o que tenéis cosas "raras" contratadas.
He pasado por moviline, movistar, R, vodafone, jazztel, yoigo y ahora Virgin... Y nunca me han cobrado nada de más. Otra cosa son temas de cobertura, datos... etc. Pero nunca he tenido ningún problema de facturación. ![]() Con Vodafone tenía fibra 500 fijo y 3 líneas. Cómo puedes observar todo muy “raro” para unas compañías de las grandes en telecomunicaciones, si les hubiese contratado un salmón al horno podría considerarse “raro” pero lo que tengo me parece bastante “normal”. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo con Movistar fibra hasta un gb, fijo y toda la televisión más 3 líneas ilimitadas, o sea un fusion plus total 2 más ilimitada.
Con Vodafone tenía fibra 500 fijo y 3 líneas. Cómo puedes observar todo muy “raro” para unas compañías de las grandes en telecomunicaciones, si les hubiese contratado un salmón al horno podría considerarse “raro” pero lo que tengo me parece bastante “normal”. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala que sigas así, y sobre todo, no revises las facturas a fin de mes
YoTube varios años de suerte, con Vodafone como cliente, hasta que me la liaron parda (en febrero, por fin, a juicio en sala, desde que puse la denuncia mas de un año) Y de momento, hasta la fecha me han devuelto, 825 euros (y eso que afirman no haber cobrado de más) y tengo reclamados otros 725 euros, eso es Roba-fone Vodafone y sus estafas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A un truco que he aprendido si tenéis problema, lo mejor es hablar con el asistente por el Facebook, me ha solucionado mucha papeletas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
'Vamó a ver"...
Primero, es normal que la batería se resienta, como dice en el artículo, en aquellos operadores que utilizan varios operadores para dar cobertura. Primero porque se necesita, sí o sí, la itinerancia de datos (si, habrá usuarios que no la tengan encendida pero es condición del servicio activarla para que todo funcione de forma correcta) para que cuando falle la principal, se de servicio en alguna de las otras y segundo, es esta necesidad de conectarse siempre a la conexión más óptima, la que hace que la batería dure algo menos. Segundo. Respecto a lo que se dice de Yoigo. Con esta marca existe un problema que pocos conocen y explica el porqué muchas veces Yoigo vuelve a cobertura propia, aquí voy a creer al creador del artículo porque mi experiencia me dice que no es así, y no es más que la razón que en tarifas ilimitadas, para poder usar datos ilimitados -tetering, descargar torrentes o dejar el móvil en modo cámara de vigilancia no está permitido, al igual que usar el móvil de walkie- tiene que trabajar sobre cobertura propia. Si lo hace sobre la cobertura de Movistar creo que al llegar a los 100 GB por mes, se corta. Entonces vamos a ver si no es esa una de las razones. Y tercero, no me acuerdo lo que iba a decir. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||