|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Del V12 atmosférico al superdeportivo eléctrico: las marcas de lujo quieren sus propias reglas
Del V12 atmosférico al superdeportivo eléctrico: las marcas de lujo quieren sus propias reglas Leemos en xataka.com "Estamos poniendo el punto y final a la etapa más larga de la historia del automóvil. Al menos es así como lo sentimos muchos con la llegada de las futuras normativas anticontaminación que eliminarán, con sus exigencias, la posibilidad de fabricar motores de combustión. Adiós a los seis cilindros en línea, a los V6, V8 o V12 atmosféricos. Al ruido y al olor de la gasolina. Para algunos, el futuro eléctrico será mejor. Para otros peor. Desde luego, será diferente. Porque asumiendo que, al menos en Europa, la inmensa mayoría del parque automovilístico tendrá que electrificarse en mayor o menor medida en los próximos años, los superdeportivos y los vehículos de superlujo empezaban a verse como auténticos dinosaurios vivientes a los que admirar o, incluso proteger. Pese a las voces críticas, todo indica que estas marcas también sucumbirán ante las políticas europeas de movilidad." fuente: xataka.com |
|
#2
|
||||
|
||||
__________________
|
#3
|
||||
|
||||
Yo tengo un Vr6 atmosférico y no lo cambio por un eléctrico hasta que no me obliguen, por mucho que corra el eléctrico y poco que gaste, llámame primitivo, gañan, cuñado y todo lo que tú quieras, pero ese sonido y entrega no lo cambio por nada, por nada que no sea gasolina y con más cv o cilindros.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jasaky su comentario: | ||
#4
|
||||
|
||||
Yo tengo un Vr6 atmosférico y no lo cambio por un eléctrico hasta que no me obliguen, por mucho que corra el eléctrico y poco que gaste, llámame primitivo, gañan, cuñado y todo lo que tú quieras, pero ese sonido y entrega no lo cambio por nada, por nada que no sea gasolina y con más cv o cilindros.
|
#5
|
||||
|
||||
Aquí otro mas con un S3 que tiene un delicioso 2.0 Turbo, y lo digo. LA COMBUSTION NO LA NEGOCIO CON NADIE. Y piensen lo que quieran.
|
#6
|
||||
|
||||
Eso lo decís porque no habéis probado un eléctrico bueno a fondo.
Yo tengo un Discovery y por mucho cochazo que sea si se me garantizara una red de supercargadores en toda España, seguramente compraría eléctrico. Pero te vas a Galicia y estás jodido. Te vas al Moncayo como me gusta bajar a menudo, y estás jodido. Te vas a la España profunda y estás jodido. |
#7
|
||||
|
||||
Yo tengo un Vr6 atmosférico y no lo cambio por un eléctrico hasta que no me obliguen, por mucho que corra el eléctrico y poco que gaste, llámame primitivo, gañan, cuñado y todo lo que tú quieras, pero ese sonido y entrega no lo cambio por nada, por nada que no sea gasolina y con más cv o cilindros.
Y los eléctricos no son tan ecológicos como muchos creen... Para extraer el litio se tiene que hacer un buen destrozo y luego la energía eléctrica que consumen puede estar sacada de una central térmica... |
#8
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que el coche eléctrico suena por el momento a timo tecnológico como se está encauzando. Lo que no puede ser es que te vendan característica de carga que no se cumplen en los cargadores, y que para cargar te puedas tirar hasta 6 horas en uno que no sea de carga rápida. Eso es inasumible. |
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
Pero esto es como todo. Cuando los coches de combustión empezaron a rodar en tiempos de María Sarmiento también contaminan más que ahora.
Lo que pasa es que el coche eléctrico suena por el momento a timo tecnológico como se está encauzando. Lo que no puede ser es que te vendan característica de carga que no se cumplen en los cargadores, y que para cargar te puedas tirar hasta 6 horas en uno que no sea de carga rápida. Eso es inasumible. |
#10
|
||||
|
||||
La verdad que el eléctrico si te mueves mucho es un coñazo. No me extraña que la gente se lo piense pero, oh la lá, como zumba nada más posar el acelerador... |
#11
|
||||
|
||||
Creo, estoy hablando un poco sin saber, que la comunidad tiene que poner los medios para dejarte poner un cargador en la plaza. Pero claro, ya no es rápido.
La verdad que el eléctrico si te mueves mucho es un coñazo. No me extraña que la gente se lo piense pero, oh la lá, como zumba nada más posar el acelerador... |
#12
|
||||
|
||||
Conducir un coche de gran potencia eléctrico y de combustión no es lo mismo, está claro, pero bua con el eléctrico. En dos meses si cambia esto del covid voy a bajar al Jarama a unas tandas y espero tocar un eléctrico de los tochos, tochos |
#13
|
||||
|
||||
No... De verdad. Yo también pensaba eso pero no, es instantáneo.
Conducir un coche de gran potencia eléctrico y de combustión no es lo mismo, está claro, pero bua con el eléctrico. En dos meses si cambia esto del covid voy a bajar al Jarama a unas tandas y espero tocar un eléctrico de los tochos, tochos |
Gracias de parte de: | ||
#14
|
||||
|
||||
Es un gran paso para la humanidad. Estoy deseando que deje de fabricar todos los coches de combustión tan contaminantes para los peatones.
|
#15
|
||||
|
||||
Solo hay que asomarse por la ventana y ver la cantidad de vehículos que pasan las noches en la calle. Como cargamos esos coches que carecen de plaza de garaje? Me tengo que ir a un punto de carga y estar unas horitas antes de hacer un viaje? Cómo está a día de hoy no lo veo
|
#16
|
||||
|
||||
El coche eléctrico: el timo del tocomocho del s. XXI
Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™? B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob! -always full-wife™ does the trick- |
Gracias de parte de: | ||
Estás aquí | ||||||
|