Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/11, 09:41:16
Array

[xs_avatar]
carlosmg2 carlosmg2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
Exclamation Movil loco al conectar cable USB: modo conduccion, MTP, no lo reconoce el PC, no carga

Hola,
Os comento el problema que tengo desde anoche. (he buscado en google y en el foro y no he encontrado solución)

Tengo la rom oficial XXKI4 2.3.5 desde hace un mes y no habia tenido problemas.

Anoche, como todos los dias, lo conecté al cable de datos del PC para que cargara, y de repente saltó el modo conducion, se cerró, volvio a saltar, se conecta en modo MTP (cosa que nunca habia visto) se desconecta, da error de reconocimiento de usb en windows...y asi hasta q lo desconecto. Vuelvo a enchufar el cable, y ya no lo reconoce el PC, ni sale lo de almacenamiento masivo, ni carga.
Reinicio el movil y pasa lo mismo.
A continuacion hago unas comprobaciones:
- Como tengo otro SGS2 sin estrenar (blanco), compruebo si es culpa del cable o de los puertos USB del PC, y no, porque con el blanco funciona bien como siempre. (y con el cable del blanco en el mio negro sucede lo mismo, se vuelve loco)
- Compruebo si es el conector con el cargador de pared, pero no pq con ese carga bien sin volverse loco.

Asi que creo que no es problema hardware, sino de software.

Recuerdo que lo ultimo que instalé fue MiLocker asi que la desinstalé y reinicie y sigue pasando lo mismo.

Solo se me ocurren 2 opciones:
- Restablecer datos de fabrica
- Actualizarle la ROM a la ultima 2.3.6 KL1 (PROBLEMA: al no conectarse al PC no puedo utilizar ODIN. Tendria que mirar como usar el odin portatil..)

¿Que opinais? ¿A alguien le ha pasado? ¿alguna otra sugerencia?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/12/11, 13:45:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me estoy asustando gente:

- Restauré a estado de fabrica y me sigue pasando
- He instalado la ultima rom KL1 2.3.6 con el Mobile Odin y ME SIGUE PASANDO!!
(La rom tiene 4 ficheros pero el PIT no se puede flashear con el mobile odin. ¿Es importante?)

Cuando enchufo un cable USB me salta el modo conduccion para hablarle, el despertador, el modo conduccion...

Pensaba q cambiando la rom q es lo mas limpio se solucionaria pero no.

Por favor ayuda...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 14:24:48
Array

[xs_avatar]
mmorrokko mmorrokko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: D5803

A mi me pasa algo parecido; cuando lo conecto al pc me salta la conexión MTP (desde q actualice con el Kies), el pc reconoce el S2 pero el Kies no y seguidamente me da error en el driver del usb.

Lo he solucionado. He reiniciado el galaxy, he puesto modo depuración, se han instalado de nuevo los drivers, he desconectado, he quitado el modo depuración usb, y he vuelto a conectar y listo.

Última edición por mmorrokko Día 15/12/11 a las 14:44:37.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 17:28:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo que veo no estoy solo, le pasa a bastante gente, desde hace un tiempo:

http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=17232

Intentaré lo que dicen de limpiar el conector.... pero joe, en un mes y sin llevarlo al baño no se ha podido ensuciar/oxidar mucho...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 19:42:33
Array

[xs_avatar]
alvarortega alvarortega no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

has probado a quitar el mode depuracion usb? Menu - ajustes - aplicaciones - desarrollo, yo tengo instalado la XXKL1 y me pasaba eso, hoy mismo me puse a intentar conectalo al kies cogi reinstale la configuracion de kies, kite la tarjeta sd de mi movil, kite la depuracion usb, apague encendi el movil, y cuando lo conecte, al kies de nuevo, m efunciono perfectamente asiqeu prueba aver si te funciona

Última edición por alvarortega Día 15/12/11 a las 19:45:25.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 08:42:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alvarortega Ver Mensaje
has probado a quitar el mode depuracion usb? Menu - ajustes - aplicaciones - desarrollo, yo tengo instalado la XXKL1 y me pasaba eso, hoy mismo me puse a intentar conectalo al kies cogi reinstale la configuracion de kies, kite la tarjeta sd de mi movil, kite la depuracion usb, apague encendi el movil, y cuando lo conecte, al kies de nuevo, m efunciono perfectamente asiqeu prueba aver si te funciona
Si, tb lo probé y seguia pasando. Mi problemilla no iba por lo del kies pq no lo uso.
Parece que limpiando el conector ha aguantado 12h...ya os diré dentro de unos dias si vuelve la locura...
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 14:26:12
Array

[xs_avatar]
angelyto5 angelyto5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note1, Note2, Note10.1
Pues a mi en una semana ya me esta pasando esto que dices tu... y la verddad que veo mi conector y es que esta limpio y bien, no se, en una semana de uso...
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 15:26:55
Array

[xs_avatar]
moonbe77 moonbe77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4

Hola, señores, desde Buenos Aires - Argentina, Les cuento me paso exactamente lo que comenta el post inicial, ademas que aveces aparecía USB-MTP conectado sin nada enchufado al teléfono y al conectar el cargador o al pc desaparecía, como que funcionaba al revez.
En definitiva, ya que tengo un contacto importante en el Servicio técnico oficial, lo lleve y de un día para otro lo solucionaron.
"le cambiaron el conector micrusb", esto ya hace mas de 2 días y se soluciono el problema, espero que no pase de nuevo.
un feliz saludo de navidad para todos.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 00:33:02
Array

[xs_avatar]
Jesmonts Jesmonts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
por lo visto es del puerto usb del terminar que esta sucio..limpiarlo con un cepillito de dientes y alcohol..ojo quitarlas la bateria antes...y si lo dejais limpito ya no pasa mas veces.Este error lo hace por algun tipo de puente entre pines del usb.limpiarlo y listo!!
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 09:49:28
Array

[xs_avatar]
llindar llindar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Vodafone
A mi me paso al actualizar a la version original androi 4.0.3 al final tras mucho leer limpie con aire la zona del cargador y nada. Asi que formatee la sd y formatee desde el telefono la parte que pone usb y volvi a restablecer el telefono y lleva una semana perfecto
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 11:17:44
Array

[xs_avatar]
ffercar ffercar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p/ Nexus 7/Nexus 4 /Galaxy s2 i9100
Tu operador: Lowi
M sumo al problema,por segunda vez....
La primera en enero,m cambiaron la placa usb...esta mañana otra vez...y la verdad..quedarme sin movil un mes..gracia la justa....que me recomendais hacer????he pensado en darle con aire comprimido..sera malo??esq el alcohol me da miedo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:31:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /