|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy planteando hacer un Factory reset pero no tengo todas conmigo de que se solucione. Gracias. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Estoy planteando hacer un Factory reset pero no tengo todas conmigo de que se solucione. Gracias. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Lo que no se es si te merece la pena solo por eso y si se arreglará en algún update. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
He apreciado un cambio en el funcionamiento del teclado con esta nueva versión. Me explico con un ejemplo. Cuando en la app del banco tienes que meter un código para continuar con la operación, para poder dar a siguiente, una vez introduces el código, el teclado ha de desaparecer porque la opción de "siguiente" queda oculta por el teclado. Pues bien, antes podía quitar el teclado con un gesto desde la parte de abajo de la pantalla o desde un lateral. Ahora solo puedo desde un lateral. Vosotros ¿cómo quitáis el teclado de la vista en este tipo de aplicaciones? Espero haberme explicado bien. Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
He apreciado un cambio en el funcionamiento del teclado con esta nueva versión. Me explico con un ejemplo. Cuando en la app del banco tienes que meter un código para continuar con la operación, para poder dar a siguiente, una vez introduces el código, el teclado ha de desaparecer porque la opción de "siguiente" queda oculta por el teclado. Pues bien, antes podía quitar el teclado con un gesto desde la parte de abajo de la pantalla o desde un lateral. Ahora solo puedo desde un lateral. Vosotros ¿cómo quitáis el teclado de la vista en este tipo de aplicaciones? Espero haberme explicado bien. Gracias! ![]() Lo suyo sería que desde el mismo teclado pudiéramos aceptar eso como pasa en otras ocasiones que desde el teclado se puede dar a intro y aceptar,no sé si me explico bien ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo he quitado dando a retroceder desde el lateral en estos casos,me parece un atraso tener que quitar el teclado para poder aceptar el código o contraseña....
Lo suyo sería que desde el mismo teclado pudiéramos aceptar eso como pasa en otras ocasiones que desde el teclado se puede dar a intro y aceptar,no sé si me explico bien ![]() Saludos. ![]() Exacto, debería poder hacerse desde el teclado, igual que en uno físico, pulsando intro para confirmar la acción. Pues antes también se podía quitar el teclado haciendo el gesto de abajo a arriba. Me resultaba más cómodo, porque lateral tiene que ser por encima del teclado. Es un pequeño pero que siempre le he visto a este móvil. Por lo demás muy bien.
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, te explicas perfectamente.
Exacto, debería poder hacerse desde el teclado, igual que en uno físico, pulsando intro para confirmar la acción. Pues antes también se podía quitar el teclado haciendo el gesto de abajo a arriba. Me resultaba más cómodo, porque lateral tiene que ser por encima del teclado. Es un pequeño pero que siempre le he visto a este móvil. Por lo demás muy bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá en algún momento oppo rectifique esto. Creo que les mandaré un correo para hacerlo constar. Si lo hacemos muchos igual se lo plantean.
|
|
||||
|
||||
|
Teneis esas aplicaciones del banco marcadas en proteccion de pagos? no se si será por eso pero a mi me sale un teclado seguro distinto con estas aplicaciones y otras que piden contraseñas y sí me deja confirmar con intro (este me sale en verde)
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que haya encontrado un bug... tenia mis tarjetas en google pay y de repente he ido a pagar y habian desaparecido.. raro raro.
Por lo demás: Encantado con el movil y ColorOS12. No se si es por el factory reset o que, pero la bateria me esta durando MUCHO MÁS. Me queda un 27% y llevo 5:48 h de pantalla... antes con suerte llegaba a las 5:30 apurando. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahí no me aparece la del banco y no veo forma de incluirla el si tengo PayPal por ejemplo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, veo que no hay modo de añadir. Luego la de mi banco no aparece por algún motivo de seguridad.
|
||||
|
||||
|
Para que aparezca otro teclado en ajustes hay una opción que es usar el teclado de oppo al introducir contraseñas en vez de el de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tu también, ¿Puedes confirmarme entonces que, teniendo la auto rotación, si reinicias sigues teniendo activada?¿Puedes hacer la prueba ahora y me lo confirmas?
Estoy planteando hacer un Factory reset pero no tengo todas conmigo de que se solucione. Gracias. Saludos. ![]() Perdona por contestar tan tarde. En mi caso después de reiniciar no se mantiene, se desactiva. He hecho la prueba un par de veces. Aunque no me preocupa mucho porque siempre la llevo desactivada. Saludos |