|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo en las mismas. Actualizado a la c.41 desde la c.37 vía vpn y sigue sin funcionar la pantalla activa, ni aparece la huella tampoco claro...
Me va a tocar hacer un restablecimiento de fábrica al final, pero es que tampoco es seguro que se solucione, y me da mucha pereza, en fin
|
|
|
||||
|
||||
La estoy descargando en estos momentos...Muchas gracias a los dos. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo en las mismas. Actualizado a la c.41 desde la c.37 vía vpn y sigue sin funcionar la pantalla activa, ni aparece la huella tampoco claro...
Me va a tocar hacer un restablecimiento de fábrica al final, pero es que tampoco es seguro que se solucione, y me da mucha pereza, en fin![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la del Reino Unido tampoco me saltaba, pero he cambiado a la alemana de Frankfurt, tal y como me recomendaba la compañera Mmartica y voila, ha saltado la actualización a Android 12.
La estoy descargando en estos momentos...Muchas gracias a los dos. ![]() Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar toqueteando la nueva versión, he hecho un reset de fabrica para asegurar y la verdad no he encontrado ningún bug de momento!
Tiene buena pinta ;D |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, claro! Estoy súper espesa....
Pues está muy gracioso! Creí que se podía usar por ejemplo en WhatsApp, como el del iPhone. Pero la verdad es que lo usarías una vez por la gracia y fin. Muchas gracias por la ayuda y la paciencia!
|
||||
|
||||
|
Me va a tocar hacer un restablecimiento de fábrica al final, pero es que tampoco es seguro que se solucione, y me da mucha pereza, en fin![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me va a tocar hacer un restablecimiento de fábrica al final, pero es que tampoco es seguro que se solucione, y me da mucha pereza, en fin![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reset de fábrica y por fin ya aparece la pantalla activa. Ahora el rollo de configurarlo, pero bueno, ya funciona que es lo importante. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|