|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Promoción Phone House 15 diciembre
Promoción en The Phone House, descuento de 100€ con el Samsung Galaxy Nexus. Mi hermano se lo ha pillado con portabilidad a Vodafone y la @M por 39€, una pasada que esta limitada a los primeros 400 y solo para hoy. Yo no puedo sino ya lo habría hecho.
Una consulta, sabéis si el móvil que recibirá es libre o estará bloqueado? Última edición por moroncin Día 15/12/11 a las 17:18:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi de primeras parece muy interesante la oferta pero mi duda es:
la permanencia es de 24 meses? cuantos meses es obligatorio mantener la tarifa M? mas que nada porque 40 mas el iva son unos 47 y si son 24 meses pues 1128€. Si estaba acostumbrado a pagar 47€ de factura esta muy bien porque pagara lo de siempre y nexus tirado pero sino pagas casi dos veces el galaxy. |
|
|
||||
|
||||
|
Es chollo si llamas mucho si no gastas nada en llamadas compralo libre porque las permanencias son ahora 24 meses en tarifa y compañia, por 39€ con tarifa M es un precio cojojudo quien lo pillara!
Enviado desde mi X10 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si el móvil se distribuye libre? Quiza por se a través de TPH no esta capado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Son libres, los compra TPH a Samsung libres porque VF tiene la exclusiva un tiempo ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo he pillado. Aver si me aceptan la porta.un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado esta oferta con portabilidad a Vodafone tarifa @S, 30 + IVA, el movil se me queda en 149 €, menos 10 € plan removil = 139€, pienso vender dos telefonos en la misma tienda que me dan unos 75 € , precio final 65€, con una tarifa que se ajusta a lo que habitualmente consumo. Me parece un buen precio, vale que vendo dos terminales, pero es que los tengo en casa cogiendo polvo....
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado esta oferta con portabilidad a Vodafone tarifa @S, 30 + IVA, el movil se me queda en 149 €, menos 10 € plan removil = 139€, pienso vender dos telefonos en la misma tienda que me dan unos 75 € , precio final 65€, con una tarifa que se ajusta a lo que habitualmente consumo. Me parece un buen precio, vale que vendo dos terminales, pero es que los tengo en casa cogiendo polvo....
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() El problema es cuando casi ni hablas, gastas unos 10€ y pasas a pagar unos 40€ y durante 2 años, evidentemente el precio del smartphone esta muy bien pero realmente no es un buen negocio. |
|
|
||||
|
||||
|
esa es la cuestion, ser realista con lo que cada uno consume
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que lo comprasteis el día 15 tiene el SMS con verificación? Que plazo suelen dar?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||