|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Descubre el launcher de CyanogenMod 9 Ice Cream Sandwich y pruébalo
Descubre el launcher de CyanogenMod 9 Ice Cream Sandwich y pruébalo ![]() Leemos en elandroidelibre.com Hasta ahora por defecto las ROM’s que elaboraba el equipo de Cyanogen venían usando ADWLauncher por defecto en todas sus ediciones. Pero parece ser que de cara a Ice Cream Sandwich y explotar todas sus características, el equipo ha decidido cambiarla. Y la nueva incorporación se hace llamar Trebuchet, un nuevo launcher marca de la casa (Cyanogen) que parece un hibrido entre ADW y Go Launcher. Han sido reveladas las primeras capturas a través de su Google +. Y lo cierto es que no tiene mala pinta para nada.![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en la rom ICS de patwitp para el I9000, ya le trae por defecto. Y dejaba configurar muy pocas cosas, quitar la barra fija de google que sale en el escritorio, rotacion de la pantalla, algo de unos salvapantallas que no supe muy bien como iba, cambiar el tamaño de los widgets. La opcion del dock y los iconos, no funcionaba.
Saludos EDITO: Un compañero me a dicho que no es el mismo, pero es muy parecido. Perdon por el equivoco Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por rebelde_ Día 13/12/11 a las 19:15:26. |
|
|
||||
|
||||
|
probando muchas gracias por la info
|
||||
|
||||
|
Porque sale esto cuando le das al link?
![]() Enviat desde el meu Galaxy Nexus usant Tapatalk ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!muy bueno!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero provarlo y no se puede desde el link !! Como se puede descargar.. ahun me sale la foto del viejillo cabreao!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||