Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/11, 11:09:15
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iniro Ver Mensaje
Yo tengo una pregunta a parte del tema del transporte,
la garantía que nos dan es de 2 años, verdad? Y en caso de que se estropee, tenemos que enviarlo a ************ o podemos enviarlo a samsung?
Gracias y saludos,
La garantía es, en efecto, de dos años. Responde el vendedor en primer lugar y, en caso de que sea muy difícil acceder al vendedor, el consumidor puede dirigirse directamente al productor, que es el fabricante o el importador.

Saludos,

MacGuffin.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/11, 11:14:34
Array

[xs_avatar]
iniro iniro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

muchas gracias por la explicación
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 11:17:08
Array

[xs_avatar]
josehg88 josehg88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
En facebook le han respondido a alguien que los nexus, los tendrán ellos mañana a última hora. Si eso es cierto. Teoricamente el lunes podrían expedir terminales. Lo que ya no se sabe es cuantos ni el orden (primer los individuales y luego los 80 primeros de la conjunta, etc...)
gracias por la info, a ver si es verdad!!!!

Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 11:38:55
Array

[xs_avatar]
setepe setepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Y van a preparar mas de 80 envios en un dia???? Ni de coña!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 11:44:41
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por setepe Ver Mensaje
Y van a preparar mas de 80 envios en un dia???? Ni de coña!
El sabado suelen responder en el facebook. Lo que no se es si preparan envíos. Nosotros en mi empresa hemos llegado a hacer 100 envíos en un día y no tenemos para nada estructura de tienda dedicada a eso. Con lo cual a poco que lo tengan un poco bien montado, es teóricamente factible.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachopr su comentario:
Viejo 15/12/11, 12:18:14
Array

[xs_avatar]
Jomiper Jomiper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2 BLANCO 32 Gb
Tu operador: Simyo
Vamos!!!!! Que el martes los tenemos en casa!!!!!!

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 12:23:10
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
ojalá los manden el lunes
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 12:35:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto. Acaban de confirmar la huelga de transportes. Esto lo pongo porque alguno me criticó por alarmista (y alguna cosa peor). La mayoría supongo que no les importa recibirlo el miercoles 28 en vez del 21. Pero en mi caso, de no recibirlo el 21, me iria como poco a la segunda semana de enero, que es cuando vuelvo de viaje. Estoy seguro que mas de uno en esta situación le tendría atacado el tema.

Estos son algunos de los mensajes que están enviado los mayoristas:

"Estimado cliente, En el marco de nuestro trabajo diario por proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio y estar preparados ante cualquier incidencia, le comunicamos que existe la posibilidad de que la semana próxima (probablemente entre los días 21 y 23 de diciembre) se lleve a cabo una huelga generalizada en el sector del transporte. Por la información que manejamos, esta huelga podría afectar especialmente a los transportes de Madrid, Cataluña y Aragón.
Dada esta situación, le invitamos a que agilice en la medida de lo posible sus pedidos, a fin de poder asegurar las entregas y que la posible organización de la huelga tenga un impacto nulo (o, al menos, mínimo) en su negocio...
"

Y las empresas de transporte:
"Nos dirigimos a Uds. para comunicarles la convocatoria de la Huelga de Transportistas en la provincia de Barcelona, prevista para la próxima semana.
Les agradeceríamos se pongan en contacto con nosotros a la mayor brevedad, a fin de coordinar sus próximos envíos lo antes posible, dadas las especiales circunstancias para estas fechas."
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 12:53:19
Array

[xs_avatar]
andyparla andyparla no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Pues en el facebook de SM no solo me han borrado dos comentarios quejándome de la gestion, si no que me han capado la escritura en el mismo. el mensaje en concreto era este:

Hola, borrando mis comentarios no se altera la realidad y la realidad es que hice un pedido hace una semana cuando se indicó que en esta semana se entregaría y no ha sido así. No solo eso, si no que además después de indicar varias veces que me llegaría esta semana y que no había cambios en la planificación de los pedidos. He copiado este mensaje por si se os ocurre borrarlo de nuevo. Si estáis para tomar el pelo a vuestros clientes, estáis para soportar nuestras quejas y no mirar a otro lado.
Gracias.

Lo cual fue dicho con respeto y sin ninguna palabra más alta que la otra (yo creo)
Viejo 15/12/11, 13:39:31
Array

[xs_avatar]
trooper1978 trooper1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por andyparla Ver Mensaje
Pues en el facebook de SM no solo me han borrado dos comentarios quejándome de la gestion, si no que me han capado la escritura en el mismo. el mensaje en concreto era este:

Hola, borrando mis comentarios no se altera la realidad y la realidad es que hice un pedido hace una semana cuando se indicó que en esta semana se entregaría y no ha sido así. No solo eso, si no que además después de indicar varias veces que me llegaría esta semana y que no había cambios en la planificación de los pedidos. He copiado este mensaje por si se os ocurre borrarlo de nuevo. Si estáis para tomar el pelo a vuestros clientes, estáis para soportar nuestras quejas y no mirar a otro lado.
Gracias.

Lo cual fue dicho con respeto y sin ninguna palabra más alta que la otra (yo creo)
Qué movil habías pedido?
Viejo 15/12/11, 13:42:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto. Acaban de confirmar la huelga de transportes. Esto lo pongo porque alguno me criticó por alarmista (y alguna cosa peor). La mayoría supongo que no les importa recibirlo el miercoles 28 en vez del 21. Pero en mi caso, de no recibirlo el 21, me iria como poco a la segunda semana de enero, que es cuando vuelvo de viaje. Estoy seguro que mas de uno en esta situación le tendría atacado el tema.

Estos son algunos de los mensajes que están enviado los mayoristas:

"Estimado cliente, En el marco de nuestro trabajo diario por proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio y estar preparados ante cualquier incidencia, le comunicamos que existe la posibilidad de que la semana próxima (probablemente entre los días 21 y 23 de diciembre) se lleve a cabo una huelga generalizada en el sector del transporte. Por la información que manejamos, esta huelga podría afectar especialmente a los transportes de Madrid, Cataluña y Aragón.
Dada esta situación, le invitamos a que agilice en la medida de lo posible sus pedidos, a fin de poder asegurar las entregas y que la posible organización de la huelga tenga un impacto nulo (o, al menos, mínimo) en su negocio...
"

Y las empresas de transporte:
"Nos dirigimos a Uds. para comunicarles la convocatoria de la Huelga de Transportistas en la provincia de Barcelona, prevista para la próxima semana.
Les agradeceríamos se pongan en contacto con nosotros a la mayor brevedad, a fin de coordinar sus próximos envíos lo antes posible, dadas las especiales circunstancias para estas fechas."
Esto ponen en facebook:
Podrian poner los numeros de seguimiento de las expediciones de ayer?
Muchas gracias

• AXXX le gusta esto.
    • XXX Eso mismo digo yo, así se resolverían muchas dudas.Hace 5 horas ·
    • XXX me uno a ello..Hace 4 horas ·
    • XXX Ayer dijeron que enviaban 50.Cuando los pongan sabremos si estamos entre los elegidos.;)Hace 4 horas ·
    • XXX me uno a la peticion, poner los numeros de las expediciones..porfavor!!Hace 3 horas ·
    • XXX Y los demas que nos cambio el estado de proceso a pagado a ver cuando nos llegan. Que por si no lo saben la semana que viene hay 3 dias de huelga.. martes miercoles y jueves y como no lo envien antes enganchamos con festivo y nos quedamos sin terminales hasta pasado fiestas. No lo tenian en cuenta eso?Hace 3 horas ·
    • XXXX que huelgas?Hace 3 horas ·
    • ************.com Spain Online Hola los que no llegan , lo reciben el 19 lunes o martes 20, ni bien tengamos los nros de expedición lo pondremos x aquí , saludosHace 2 horas ·
    • XXX Hay huelga de transportes, al menos en Barcelona y Madrid.No sé si en algún sitio más.Hace 2 horas ·
    • XXX y Zaragoza tmb. 21,22 y 23Hace 2 horas ·
    • XXX Y Tarragona.Hace 2 horas ·
    • ************.com Spain Online No para SEUR, saludosHace 2 horas · Me gusta · 1

Última edición por trooper1978 Día 15/12/11 a las 13:46:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/11, 13:43:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andyparla Ver Mensaje

Gracias.

Yo también he visto algún comentario eliminado de algún usuario que simplemente preguntaba por la fecha de llegada.

Puede que tengan razón en quejarse de que todo el mundo les pregunta por su pedido, pero es que ellos mismos lo fomentan dando espectativas de fechas optimistas (que les vienen muy bien, porque la gente compra donde antes se lo den) y contestando en las redes sociales sobre los pedidos que si envian.

Ya se lo dije por email. Hay que estar a las duras y a las maduras. Las redes sociales les son una propaganda gratuita muy valiosa, pero luego la gente las usa como quiere. Y borrar mensajes me parece una actitud deleznable, por muy pesada que se ponga la gente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/11, 13:49:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trooper1978 Ver Mensaje
Esto ponen en facebook:
Podrian poner los numeros de seguimiento de las expediciones de ayer?
Muchas gracias

[list][*]AXXX le gusta esto.
[*][list][*]JXXXz Eso mismo digo yo, así se resolverían muchas dudas.Hace 5 horas ·

[*]XXXXX me uno a ello..Hace 4 horas ·
Eso es otra. Hay algunos usuarios de este mismo foro que parece que les molesta que se critique o se dude. El que siga un poco su facebook sabe que no siempre cumplen los plazos. Es mas. La sensación que queda es que siempre hay retrasos (aunque esto puede ser porque la gente que no ha tenido problemas no escribe). Y claro. Todos entendemos que pueda haber un retraso y que hay que ser comprensivo y tal. Pero cuando ya ha habido 2 (aunque fueran por motivos ajenos o no) y encima 2 semanas antes te piden el dinero. Pues eso. Que me parece totalmente lógico que la gente se ponga exigente. Y eso ellos lo deberían saber y alguno de por aquí también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/11, 13:53:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A la gente que lo pidió individualmente y que pago 499€, se les indicó que los recibirían esta misma semana. A día de hoy, parece bastante seguro que no los van a recibir hasta el martes como poco. Lo cual, con suerte para nosotros, sería el mismo día que los primeros en pagar. Supongo que mucha gracia no les hace.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 13:58:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es otra. Hay algunos usuarios de este mismo foro que parece que les molesta que se critique o se dude. El que siga un poco su facebook sabe que no siempre cumplen los plazos. Es mas. La sensación que queda es que siempre hay retrasos (aunque esto puede ser porque la gente que no ha tenido problemas no escribe). Y claro. Todos entendemos que pueda haber un retraso y que hay que ser comprensivo y tal. Pero cuando ya ha habido 2 (aunque fueran por motivos ajenos o no) y encima 2 semanas antes te piden el dinero. Pues eso. Que me parece totalmente lógico que la gente se ponga exigente. Y eso ellos lo deberían saber y alguno de por aquí también.
Mi mensaje iba porque ponía en su facebook que SEUR no hace huelga. Igual lo tenía que haber especificado más... Alguién sabe si SEUR hace huelga?

A mi no me molesta que se critique mientras sea critica constructiva y sobre algo que haya pasado... De que me sirve criticar el sistema de aceleración que se va a utilizar para ir a Marte si ni siquiera sé si el ser humano lo llegará a pisar.........

Nos reservaban de 100 en 100, el primer lote de 80 para nosotros y los ansias somos nosotros si hemos pagado rapidisimo y sin quejarnos... Y ahora nos creamos problemas antes de tenerlos, además de ansiedad, estrés, mordeduras de uñas y tirones de pelos de alguno jajajaja cuando ni siquiera sabemos si la semana que viene nos va a llegar o dentro de un año...

SIN ACRITUD: @nachopr, dime los numeritos del euromillón de este sábado anda... es que quiero dedicarme a tirarme a la bartola toda mi vida...
Viejo 15/12/11, 14:18:18
Array

[xs_avatar]
andyparla andyparla no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Qué movil habías pedido?
El mismo galaxy nexus

Enviado desde mi cocotero
Viejo 15/12/11, 15:17:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi mensaje iba porque ponía en su facebook que SEUR no hace huelga. Igual lo tenía que haber especificado más... Alguién sabe si SEUR hace huelga?

A mi no me molesta que se critique mientras sea critica constructiva y sobre algo que haya pasado... De que me sirve criticar el sistema de aceleración que se va a utilizar para ir a Marte si ni siquiera sé si el ser humano lo llegará a pisar.........

Nos reservaban de 100 en 100, el primer lote de 80 para nosotros y los ansias somos nosotros si hemos pagado rapidisimo y sin quejarnos... Y ahora nos creamos problemas antes de tenerlos, además de ansiedad, estrés, mordeduras de uñas y tirones de pelos de alguno jajajaja cuando ni siquiera sabemos si la semana que viene nos va a llegar o dentro de un año...

SIN ACRITUD: @nachopr, dime los numeritos del euromillón de este sábado anda... es que quiero dedicarme a tirarme a la bartola toda mi vida...
Yo no he criticado salvo a los que critican las criticas de otros. Enrevesado pero es así. Y si... los retrasos que yo me temo... 'están' ocurriendo.

Lo de que hemos pagado por ansia. No se como decírtelo. Se dijo que habría un primer lote de 80 y que el que quisiera tenerlo para la semana que viene, que pagara a partir de recibir el código. Siendo unos hipotéticos 300 y en mi caso particular, saliendo de viaje el viernes 23... pues tu mismo. Como entre la espada y la pared.

Y lo de los números de lotería, si vas por el lado de que no hago mas que especular. Pues acepto la coña. Pero he visto a muchos por aquí hacerse el 'tranquilito'... y luego estar llamando por facebook para ver cuando estaría su pedido.

pd: Antes de hacer nada con Bartola... deberías consultarlo con su padre primero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/11, 15:59:09
Array

[xs_avatar]
Llusagon Llusagon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Yoigo
Nuevo comentario de ************ en Facebook :
************.com Spain Online LES INFORMO: 1) estamos con un leve retraso en la entrega del ultimo lote de los NOTE Y SGS2 negros , los últimos lotes salen desde el 19-20 , como muy tarde el 23 tiene que estar todo entregado 2) el estado de los pedidos pagados cambiara en breve, aunque llegue tarde el cambio de estado a pagado , se respeta la fecha valor del pago para el orden de envío-3) Nexus primer lote de conjunta e individuales salen lunes 19 x SEUR entregado el 20 , segundo y último lote sale el 22 x SUER, todo entregado el 23. Hagan sus preguntas con respeto , eviten sarcasmos y comentarios que no sean referidos a sus pedidos , solo contestaremos en este hilo de comentarios , cualquier otro fuera de este hilo lo borraremos , lo hacemos por un mejor control de las respuestas , saludos y gracias por vuestra paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 16:17:46
Array

[xs_avatar]
marcmago marcmago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
resumiendo, por nuestra parte, son grandes noticias, no? todos durante la semana siguiente como se habia comentado.
Hay alguma manera o ellos mismos van a colgar una lista con los pedidos que incluyen el primer envio y el segundo? solo para saberlo.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/11, 18:14:06
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Buenos dias @n3stor1 te conozco del subforo del sgs, yo tambien estoy esperando uno seguro que hasta el lunes martes no me llega pero ya le e comprado funda y protector de pantalla porque dice la peña que se raya con facilidad. dientes largos esperandoooel cacharrito..
@logi43 si, he estado mucho tiempo con el sgs probando y probando...ver que que tal con nuestro nuevo cacharro...a partir de ahora nos verems n el subforo del galaxy nexus por cierto me puedes decir donde has comprado la funda y otro protector de pantalla? Octilus?
PD: tengo los dientes que ya me tocan el suelo, voy haciendo regatas allí donde voy..
1saludo!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 22:21:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /