|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya encontre el k usa zagoya sd maid
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi la tienes compañero: http://www.mediafire.com/?udbb4cpw9zdo865
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahi la tienes compañero: http://www.mediafire.com/?udbb4cpw9zdo865
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos yo llevo bastante tiempo en el mundillo android... pero este tutorial esta mal redactado o yo no lo entendi
. He leido en xda que solo basta flashear desde el recovery CF-Root-S5830-v3.7-b82.zip y listo. Pero en este tutorial hay mas pasos. si aglguien me puede ayudar se lo agradeceria. PD: Tengo el ace con el firm BKP7. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q me diga como solucionar el SOD con KP7.. instale el Kernel y lo tengo deodex pero se apaga cuando sale del rango el wifi.. como lo soluciono gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
segui los pasos al pie de la letra, particione mi sd con ext4. pero no me funciona. al instalar cualquier app me dice aplicacion no esta instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aplique el tuto y me funciono muy bien si mejora el rendimiento y se siente mas veloz y fluida yo por mi parte si recomiendo esto buen tuto.
|
|
||||
|
||||
|
Me falta este archivo el link esta caido
Cooper.Ops: http://www.mediafire.com/?13p8v31n0un8b35 |
|
|
||||
|
||||
|
he visto un hilo de xda donde esta el cf-root
hay tres CF-Root-S5830 v3.7 b82 CF-Root-S5830 v3.7 b82-ex CF-Root-S5830 v3.7 b80 cual puedo usar? ademas se puede usar el kernel que viene en el rar del primer post? |
|
|
||||
|
||||
|
se queda encendiendo, se queda trabado en la boot animation, volvi a quitar el cf y ya me encendio lo volvi a intentar pero nada no pasa del boot, y perdi el wifi, no conecta ni reiniciandolo :S q hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
haganlo con el telefono limpio , apliquenle los wipes y empiezen la instalacion ,
para el wifi , apliquen el fix , para el kernel : b82-ex-fixed.zip |
|
|
||||
|
||||
|
haganlo con el telefono limpio , apliquenle los wipes y empiezen la instalacion ,
para el wifi , apliquen el fix , para el kernel : b82-ex-fixed.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
segui el tuto al pie, en el punto del flash kernel , lo hice por el recovery install zip from sd card , el archivo en el zip, cfroot- b82 , y despues todo como sigue en el tuto , si tienes problemas con el wifi aplica el fix saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona, realmente no se si funciona. Al momento de restaurar mis apps con el titanium se instalan en la memoria del telefono. Otra duda esto lo hago en mi rom con todas mis apps instaladas o lo hago despues de flashear la rom o despues de hacer wipe?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el as2d ya lo configuraste ?
ya moviste la davilk cache y todo eso |
![]() |