|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google obligó a varios DJ’s a mentir sobre el Pixel 4 en anuncios de radio
Google obligó a varios DJ’s a mentir sobre el Pixel 4 en anuncios de radio Leemos en teknofilo.com "Los Google Pixel ofrecen una de las mejores experiencias de Android que puedes encontrar pero, a menudo, los smartphones salen al mercado con numerosos fallos que la compañía tiene que arreglar. Sin embargo, parece que estos problemas no han impedido a Google tratar de vender tantos dispositivos como fuera posible, incluso aunque esto haya supuesto cruzar alguna que otra línea roja. Según una demanda de Texas, la compañía podría haber ido demasiado lejos con algunas de sus promociones del Google Pixel 4, que dejó de venderse antes de cumplir su primer año. La serie Pixel 4 tuvo un lanzamiento bastante complicado ya que en algunos países como India no salió a la venta por culpa del radar Soli. Además, los usuarios tuvieron ciertos problemas con los dispositivos, y el Pixel 4, en particular, tiene una batería más bien escasa." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uy!! si en lugar de Google hubiera puesto "Apple".
Ya habria minimo ocho paginas del tiron con todos los djs seguidores amarillistas en menos de un minuto, que digo ocho, no da de si los numeros de paginas. ![]() ![]() ![]() :palom itas:![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por painkilleriwantout Día 22/01/22 a las 09:20:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"OBLIGÓ" jajajaja. Quieres decir que les dieron una pasta por mentir y vender su integridad me imagino, no? Asi como funcionan el 90% de anunciantes y anuncios. Lo que hay que leer de verdad...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a joshi87lol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo youtuber, influencer y demás nombres que terminan en "er" dicen lo que se les manda decir por dinero. De eso viven. Otra cosa es que los demás los creamos. Personalmente no. Lo que hacen al final es promocionar un producto a cambio de un salario, ni más ni menos.
No deja de ser publicidad de una empresa. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La "maravilla" del marketing
. Menuda basura que solo sirve para estafar a la gente
|
||||
|
||||
|
Es decir, google pagó a estos locutores para que hicieran publicidad de los pixel. Ok, nada nuevo en el mundo.... Revisamos el resto de campañas del mundo de otras empresas? Por ejemplo quizás la que va vendiendo que su sistema es infranqueable y es el más seguro del mundo y el más privado y el más guay y el más potente, y el más... Chapucero?
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente bastantes de las noticias de tecnófilo han pasado a ser del estilo "debería", "podría ser", "según rumores" (sí, de cualquier tio que ponga por reddit lo primero que se le ocurra). Parece que se gana más haciendo basura, ymira que era un medio que al principio me gustaba porque se desmarcaba más del resto de el android libre, xataka y demás.
Y en concreto esta noticia deja algunas perlas: "La serie Pixel 4 tuvo un lanzamiento bastante complicado ya que en algunos países como India no salió a la venta por culpa del radar Soli. Además, los usuarios tuvieron ciertos problemas con los dispositivos, y el Pixel 4, en particular, tiene una batería más bien escasa" ¿Los usuarios tuvieron ciertos problemas? ¿Qué problemas? Menuda inventada, seguro que algún usuario tendría problemas o le llegaría alguna unidad defectuosa, o alguna actualización mensual saldría mejor o peor (o no, sinceramente lo desconozco) como cualquier dispositivo tecnológico, pero no hubo ningún problema generalizado: no explotaba, no tenía problemas de cobertura, no tenía ningún problema de diseño. Pedazo de mierda de relleno has metido aquí teknófilo. Luego el titular: "Google obligó a varios DJ’s a mentir sobre el Pixel 4 en anuncios de radio". Si ni si quiera ha llegado a los tribunales ni se ha dictado sentencia. En todo caso sería un "podría haber obligado" o un "supuestamente". La verdad es que para hacer noticias de este nivel, que son auténtica basura, mejor no hacer nada.
Entre medias, también he probado otros cuantos. Última edición por danielib Día 22/01/22 a las 13:34:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente bastantes de las noticias de tecnófilo han pasado a ser del estilo "debería", "podría ser", "según rumores" (sí, de cualquier tio que ponga por reddit lo primero que se le ocurra). Parece que se gana más haciendo basura, ymira que era un medio que al principio me gustaba porque se desmarcaba más del resto de el android libre, xataka y demás.
Y en concreto esta noticia deja algunas perlas: "La serie Pixel 4 tuvo un lanzamiento bastante complicado ya que en algunos países como India no salió a la venta por culpa del radar Soli. Además, los usuarios tuvieron ciertos problemas con los dispositivos, y el Pixel 4, en particular, tiene una batería más bien escasa" ¿Los usuarios tuvieron ciertos problemas? ¿Qué problemas? Menuda inventada, seguro que algún usuario tendría problemas o le llegaría alguna unidad defectuosa, o alguna actualización mensual saldría mejor o peor (o no, sinceramente lo desconozco) como cualquier dispositivo tecnológico, pero no hubo ningún problema generalizado: no explotaba, no tenía problemas de cobertura, no tenía ningún problema de diseño. Pedazo de mierda de relleno has metido aquí teknófilo. Luego el titular: "Google obligó a varios DJ’s a mentir sobre el Pixel 4 en anuncios de radio". Si ni si quiera ha llegado a los tribunales ni se ha dictado sentencia. En todo caso sería un "podría haber obligado" o un "supuestamente". La verdad es que para hacer noticias de este nivel, que son auténtica basura, mejor no hacer nada. ![]() Ya sabes aquello de : El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta. Y de estos icluido "la revistilla" hay muuchos que se prodigan mucho por ciertos y concentrados apartados aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google podría…
Vamos, que quiero hacerme notar en la vida y vengo a contarte una historia sin datos y sin pruebas, pero es muy fiable que me lo contó un chico en un bar debajo de mi casa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿"Obligó"?, Google no creo que obligara a nadie, yo diría más bien "sobornó", "compró", "influenció"... pero no "obligó", no les puso una pistola en el pecho para que lo publicitaran, ellos también sacaron tajada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||