|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nuevos rumores apuntan a que el iPhone 15 tendrá zoom de 5 aumentos
Nuevos rumores apuntan a que el iPhone 15 tendrá zoom de 5 aumentos ![]() Leemos en actualidadiphone.com "En los últimos meses, hemos publicado diversos artículos en los que hablamos acerca de cómo podría ser el próximo iPhone 14. Sin embargo, también se está hablando acerca de las próximas generaciones, en concreto del iPhone 15, un iPhone 15 que llegaría al mercado en septiembre de 2023. Según afirman los chicos de 9to5Mac, en analista Jeff Pu, afirma que la gama Pro del iPhone 15 contará con una lente periscópica con zoom óptico de 5 aumentos, confirmando así la información que publicó Ming-Chi Kuo meses atrás en los que afirmaba que para 2023 Apple incorporará esta tecnología en sus terminales. Jeff Pu afirma que Apple está negociando con la empresa Lante Optics, un proveedor de lentes periscópicas. En las oficinas de Cupertino ya se habrían recibido diferentes muestras de los componentes, aunque la decisión final se tomará en mayo de este mismo año." fuente: actualidadiphone.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos rumores apuntan a que el iPhone 28 tendrá videollamadas holográficas
|
||||
|
||||
|
Todo indica a qué el iPhone 30 será una caja vacía de material reciclado
|
|
||||
|
||||
|
A mi de las filtraciones, la única que me llama la atención, y que me gustaría que se cumpliera, es que el Iphone 14 sea plano por detrás, sin ese horrible abultamiento de las cámaras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que poca seriedad tienen esta páginas webs.... Redactando noticias basadas en rumores, predicciones o fuentes poco fiables...
¿ Por qué no redactan la noticia a partir de una fuente original ? ¿ Del poseedor que ya lo tiene y que viaja a través del tiempo con su vespinoLorean para tenerlo antes que nadie ? @Rufii es seguro que ya es su móvil principal , como tenía el iPhone 13 antes de que saliese a la venta en el mundo, este iPhone 15 lo tiene mínimo hace ya un mes, podían haberse puesto en contacto con el y confirmar lo del zoom optico5x
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que de ser cierto, una vez más Apple siendo referencia y el punto a seguir por las demás compañías.
Ese 5X casi llegados a 2024 promete ser toda una revolución y cambiar la fotografía del smartphone para siempre. ![]() Los copiones de Samsung, xiaomi u Oppo a remolque dando por seguro que introducirán el zoom óptico por 5 al año siguiente ( de manera más chapucera claro, las prisas por copiar a la manzana es lo que tiene....)
Última edición por Johny1979 Día 21/01/22 a las 14:06:31. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que de ser cierto, una vez más Apple siendo referencia y el punto a seguir por las demás compañías.
Ese 5X casi llegados a 2024 promete ser toda una revolución y cambiar la fotografía del smartphone para siempre. ![]() Los copiones de Samsung, xiaomi u Oppo a remolque dando por seguro que introducirán el zoom óptico por 5 al año siguiente ( de manera más chapucera claro, las prisas por copiar a la manzana es lo que tiene....) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando por fin lo implementen, si lo llegan a hacer realmente algún día, ya se encargarán de hacer publicidad de forma que a sus fanboys les parezca que es otra primicia más de la manzana. Como cada anuncio que llevo viendo los últimos 5 años. Saben de sobra que sus seguidores están ciegos ante todas las otras marcas y se creerán cualquier cuento chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con ello lo ponen de moda y consiguen que fabricantes lo pongan en moviles de 200-300€ estilo samsung xiaomi pero por 1/3 del precio a 1/2 de calidad, por mi parte está de puta madre, como tener zoom sin gastarte un sueldo entero por 250€ arriba abajo... yo creo que pa 2025 todos los gama media lo tienen y gama baja empiezan a llevarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de verdad este fabricante saca un coche ya lo veo venir titulares asi "Apple car 19 Pro podra ir marcha atras" "El Apple car 33 traera rueda de repuesto" "El Apple car 55 vendra equipado con asientos de serie"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvaro ciarez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendrá también 25 cámaras, y todas con forma de manzana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan los que se pican con Apple
![]() Sin ellos no sería lo mismo |
![]() |
Estás aquí
|